- Calificaciones
- 18.083
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno! Le voy a echar un ojo.Esas cosas que me hacen seguir creyendo en la humanidad, alguien hace una playlist con este título y estás canciones.
Ver el archivo adjunto 4016788
Pues no sé cómo van a dejarla entrar en el país con ese pasaporte con la cabeza cortada
Que viene, que viene...
Ver el archivo adjunto 4016694
He tenido que hacer captura que no me deja compartir
y que hace en Dubai ? que vaya con cuidadoPues no sé cómo van a dejarla entrar en el país con ese pasaporte con la cabeza cortada
Mujer, que pregunta, uno de sus numerosos eventos de moda o habrá ido a deleitar con su voz a un jeque ricachón.y que hace en Dubai ? que vaya con cuidado
Hola Guio!!! Todo lo contrario. Todo el mundo aparentemente emocionado por esta gran historia de amor. Alguna voz discordante, estilo "era mejor la mamá de sus hijos", pero pocas... Ahora no puedo porque estaré dos horas sin conectarme, pero luego te copio algunos. Hasta las argentinas (el club azul de las ferias cada vez que va LM allí) lo han colgado también.Ya me extrañaba a mí que lo de MA no se hubiera viralizado entre fans. Veo que ahora, a raíz de esta entrevista lo ha hecho
Me muero por saber qué se comenta Ya me imagino el haterío diciendo que no es Paloma o bien que estaban liados de antes. O las dos cosas
Pero el resto? Me podéis hacer un resumen cito?
Me ha sorprendido para bien como han acogido los clubs y cuentas de Luis Miguel esta publicación. El 99 % de los comentarios son positivos,no faltan el grupo superconocido ya por todas de tóxicas, pero esas critican lo que sea,bueno o malo.Ya me extrañaba a mí que lo de MA no se hubiera viralizado entre fans. Veo que ahora, a raíz de esta entrevista lo ha hecho
Me muero por saber qué se comenta Ya me imagino el haterío diciendo que no es Paloma o bien que estaban liados de antes. O las dos cosas
Pero el resto? Me podéis hacer un resumen cito?