Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mismo Poncho que es un hombre polifacético “lariroriiiii, larirololariloraliloliiiii…que Manuel Alejandro te escriba una canción dedicada con tu historia tiene que ser lo máximo
sabemos si algun compositor importante le ha escrito alguna canción a Ponce y Suni ?
bueno la verdad es que la gran Paquita la del barrio tiene también una cancion, aunque no es solo para ellos, los puede representarEl mismo Poncho que es un hombre polifacético “lariroriiiii, larirololariloraliloliiiii…
bueno la verdad es que la gran Paquita la del barrio tiene también una cancion, aunque no es solo para ellos, los puede representar
Él mismo se la compone y le canta al oido " estamos tan a gustitooo" (aunque creo que ya lo canto otro torero que tambien dio el cante en su día jajaja) y lo remata con un baile a lo maikeljacson y ella hinchada como un pavo de ver el talento de su macho le grita "Oleee"que Manuel Alejandro te escriba una canción dedicada con tu historia tiene que ser lo máximo
sabemos si algun compositor importante le ha escrito alguna canción a Ponce y Suni ?
Me ha sorprendido para bien como han acogido los clubs y cuentas de Luis Miguel esta publicación. El 99 % de los comentarios son positivos,no faltan el grupo superconocido ya por todas de tóxicas, pero esas critican lo que sea,bueno o malo.
La mayoría entendieron las palabras de Manuel Alejandro " No pasó nada entre ellos" fue una percepción de él de algo que veía por allí, pero que no se dio.
Te dejo un ejemplo de cuenta grande que lo ha subido y algunos de los comentarios. Hay uno que me encanta jajaja,quiere otra temporada con esta historiaesa es de las nuestras.
Ver el archivo adjunto 4018711Ver el archivo adjunto 4018712Ver el archivo adjunto 4018713
Vamos a ver prima,lo dice el compositor. De qué dudas? Manuel Alejandro es un hombre muy considerado en el mundo de la música.A ver, Luis Miguel la casa de Acapulco ya no la usaba en la época de ese disco, ya estaba más en LA incluso Miami. Yo sigo sin creer que está canción está directamente escrita por esta historia. Pero como ninguno de los dos va a decir la verdad, que cada una se quede con la que quiera.
LM dejó su casa de Acapulco por 2010.A ver, Luis Miguel la casa de Acapulco ya no la usaba en la época de ese disco, ya estaba más en LA incluso Miami. Yo sigo sin creer que está canción está directamente escrita por esta historia. Pero como ninguno de los dos va a decir la verdad, que cada una se quede con la que quiera.
Pero prima, es que ninguno de los dos tiene que decir nada, porque ninguno de los dos escribió la canción. La canción sólo refleja la percepción de Manuel Alejandro y como se inventó la letra de la canción en torno a esa percepción que en ningún caso tiene que ser ni siquiera una realidad.A ver, Luis Miguel la casa de Acapulco ya no la usaba en la época de ese disco, ya estaba más en LA incluso Miami. Yo sigo sin creer que está canción está directamente escrita por esta historia. Pero como ninguno de los dos va a decir la verdad, que cada una se quede con la que quiera.
Eso es. Él se imaginó algo. Cuántas veces pasa que un extraño percibe más que los propios protagonistas! Lo más seguro es que ellos mismos ni se permitieran esos pensamientos (es más, creo que la cosa era más por LM que por ella. Si el Ponchi no hubiera hecho el imbécil, seguirían casados seguramente). Pero hay químicas innegables, aunque nunca pase nada. Aunque nadie mueva un dedo. Y Manuel Alejandro, dispuesto a buscar historias para sus letras, sacó de ahí petróleo. Y algo de razón tendría.Pero prima, es que ninguno de los dos tiene que decir nada, porque ninguno de los dos escribió la canción. La canción sólo refleja la percepción de Manuel Alejandro y como se inventó la letra de la canción en torno a esa percepción que en ningún caso tiene que ser ni siquiera una realidad.
Eso sí, creo que con esto se termina cualquier posibilidad de que LM vuelva a grabar algo con M. Alejandro. Con lo poco que le gusta que se hable de él.Pues ya empiezan los medios a hacerse eco. Es curioso, con el tiempo que lleva esto rodando.
Luis Miguel cantó ‘Si tú te atreves’ pensando en Paloma Cuevas: Manuel Alejandro | Noticias de México | El Imparcial
El productor musical afirmó que la atracción entre ambos era evidente desde hace tiempo.www.elimparcial.com
"Si Tú Te Atreves", ¿la canción que ya hablaba sobre el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas?
El compositor Manuel Alejandro reveló que "Si Tú Te Atreves" de Luis Miguel es el tema que hablaba de su romance con Paloma Cuevas.www.tvazteca.com