Y aún le dura el hechizo, le tiene endrogaoBueno, lo próximo será decir que le hizo un hechizo para separarlo de su gran amorella una pitada y el oxigenado utiliza cualquier cosa con tal de tener noticias

Pobre Miki

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y aún le dura el hechizo, le tiene endrogaoBueno, lo próximo será decir que le hizo un hechizo para separarlo de su gran amorella una pitada y el oxigenado utiliza cualquier cosa con tal de tener noticias
Minuto 21 y después minuto 30
Qué será lo que la, proarmonia,propaz le habrá contado a Ceriani por detrás...
Pues mira ,si Paloma fuese como dice se hubiera quedado con Luis Miguel y para eso está de testigo Manuel Alejandro
"Si tú te atreves"
"Bravo amor ,bravo"
Los celos de saber que Paloma es la mujer ideal de Luis Miguel y verlos felices hace que 17 años después no lo supere.
Cuando dice que Paloma mandó a una española, creí que iba a decir eso, alguien como la Bruja Lola, con las velas negras, jajajaja.Bueno, lo próximo será decir que le hizo un hechizo para separarlo de su gran amorella una pitada y el oxigenado utiliza cualquier cosa con tal de tener noticias
El embarazador (jajajaja, lo he visto y no he podido evitar la asociación de ideas)
Y solo le faltó decir que la instigadora del supuestoLe da igual prima. Ha dado a entender que LM si se puso balón gástrico. La otra idiota le pregunta como si el Ceriani durmiese con LM todos los días
Pues sí , mejor te lo ahorras porque vaya con laYo os he leído, pero paso de ver el vídeo, mi equilibrio nervioso me lo pide. No soporto oirles hablar.
Pero por lo que decís es lo que pulula por sus fans (de dónde lo habrán sacado). Yo lo he leído, que ella sabía que la Doña se iba a embarazary quería impedirlo
. Ya ves tú la tontería.
Lo que más me gusta de todo esto es lo tonto el culo que queda el Luismi en todos los escenarios del haterío.
1. El pobrecito lelo que con presentarle una rubia, se olvida de su gran amor.
2. El pobrecito pelele que está haciendo el paripé por beneficiar a Paloma.
3. El hipócrita que está engañando a sus fans con el paripé....
Y así hasta el infinito y más allá
Ella va actor por actor, productor por productor, periodista por periodista diciendoles que LM es una victima de Paloma, que siempre se lo quizo quedar y de a poco va instaurando eso por los pasillos de los medios Mexicanos. Lo mismo es lo que paso con el dinero.Yo os he leído, pero paso de ver el vídeo, mi equilibrio nervioso me lo pide. No soporto oirles hablar.
Pero por lo que decís es lo que pulula por sus fans (de dónde lo habrán sacado). Yo lo he leído, que ella sabía que la Doña se iba a embarazary quería impedirlo
. Ya ves tú la tontería.
Lo que más me gusta de todo esto es lo tonto el culo que queda el Luismi en todos los escenarios del haterío.
1. El pobrecito lelo que con presentarle una rubia, se olvida de su gran amor.
2. El pobrecito pelele que está haciendo el paripé por beneficiar a Paloma.
3. El hipócrita que está engañando a sus fans con el paripé....
Y así hasta el infinito y más allá
Pero yo puedo medio comprender que los medios le hagan caso porque les conviene.Ella va actor por actor, productor por productor, periodista por periodista diciendoles que LM es una victima de Paloma, que siempre se lo quizo quedar y de a poco va instaurando eso por los pasillos de los medios Mexicanos. Lo mismo es lo que paso con el dinero.
El ataque en si es a LM, porque sabe que Paloma es lo que mas le importa.
Anda a saber toda la historia que se cuenta.Pero yo puedo medio comprender que los medios le hagan caso porque les conviene.
Pero en qué cabeza cabe que alguien se pueda creer semejante patraña.
Que se esperó sentada hasta que aburrió al Ponchi? Pa quedar bien? 20 años?
Porque lo que ha quedado clarinete es que en cuanto ella se quedó libre, al Miky le faltó tiempo para ponerse las pilas.
Hay que ser tonta pa tener que estar reservándolo todo este tiempo.