Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Minuto 21 y después minuto 30
Qué será lo que la 🕷️, proarmonia,propaz le habrá contado a Ceriani por detrás...
Pues mira ,si Paloma fuese como dice se hubiera quedado con Luis Miguel y para eso está de testigo Manuel Alejandro
"Si tú te atreves" 🕊️
"Bravo amor ,bravo" 🕷️
Los celos de saber que Paloma es la mujer ideal de Luis Miguel y verlos felices hace que 17 años después no lo supere.

Que sinvergüenza de tio, 😤😡 cuando hables de Paloma, lávate la boca capullo... una buena demanda es lo que tendrías que tener pedazo...

Buzzards Circling Amazon GIF by Nature on PBS

Bueno, lo próximo será decir que le hizo un hechizo para separarlo de su gran amor😂😂😂ella una pitada y el oxigenado utiliza cualquier cosa con tal de tener noticias
Cuando dice que Paloma mandó a una española, creí que iba a decir eso, alguien como la Bruja Lola, con las velas negras, jajajaja.

Por cierto, que dice que Paloma manda a la española porque ella sabía que la 🕷️ era la que se iba a embarazar de LM!!! Aparte de no tener pies ni cabeza, sigo alucinando con la cultura machista de esta gente. Ella misma orgullosa de su hazaña: ser quien se embarace de LM!!! Ya su carrera y eso, pues otro día.

El embarazador (jajajaja, lo he visto y no he podido evitar la asociación de ideas)

Lo que no soporta es verlo feliz y si es con Paloma menos todavía. Pero no porque Paloma fuese el Iceberg que hundió el Titanic,( una mentira más en su lista de tantas) sino porque desde el principio vio en Paloma todo lo contrario a ella. Lo que no supera es la admiración de Luis Miguel por Paloma desde siempre.

Yo os he leído, pero paso de ver el vídeo, mi equilibrio nervioso me lo pide. No soporto oirles hablar.
Pero por lo que decís es lo que pulula por sus fans (de dónde lo habrán sacado). Yo lo he leído, que ella sabía que la Doña se iba a embarazar 😂😂 y quería impedirlo 😂😂. Ya ves tú la tontería.
Lo que más me gusta de todo esto es lo tonto el culo que queda el Luismi en todos los escenarios del haterío.
1. El pobrecito lelo que con presentarle una rubia, se olvida de su gran amor.
2. El pobrecito pelele que está haciendo el paripé por beneficiar a Paloma.
3. El hipócrita que está engañando a sus fans con el paripé....
Y así hasta el infinito y más allá 🤦

Yo os he leído, pero paso de ver el vídeo, mi equilibrio nervioso me lo pide. No soporto oirles hablar.
Pero por lo que decís es lo que pulula por sus fans (de dónde lo habrán sacado). Yo lo he leído, que ella sabía que la Doña se iba a embarazar 😂😂 y quería impedirlo 😂😂. Ya ves tú la tontería.
Lo que más me gusta de todo esto es lo tonto el culo que queda el Luismi en todos los escenarios del haterío.
Pues sí , mejor te lo ahorras porque vaya con la 🕷️y con el rubio oxígenado. Y lo de la madre de LM es 🤮, repugnante . Esta mujer es la proarmonia,propaz...?

Ella va actor por actor, productor por productor, periodista por periodista diciendoles que LM es una victima de Paloma, que siempre se lo quizo quedar y de a poco va instaurando eso por los pasillos de los medios Mexicanos. Lo mismo es lo que paso con el dinero.
El ataque en si es a LM, porque sabe que Paloma es lo que mas le importa.

Ahora tiene una contra muy grande que antes no tenia. Y es Mich.
Micha hace lo mismo con su familia que es muy influyente en el medio farandulero y filtra toda la verdad. Y por eso estan las dos campanas ahora. Antes corria una sola.

Ella va actor por actor, productor por productor, periodista por periodista diciendoles que LM es una victima de Paloma, que siempre se lo quizo quedar y de a poco va instaurando eso por los pasillos de los medios Mexicanos. Lo mismo es lo que paso con el dinero.
El ataque en si es a LM, porque sabe que Paloma es lo que mas le importa.
Pero yo puedo medio comprender que los medios le hagan caso porque les conviene.
Pero en qué cabeza cabe que alguien se pueda creer semejante patraña.
Que se esperó sentada hasta que aburrió al Ponchi? Pa quedar bien? 20 años?
Porque lo que ha quedado clarinete es que en cuanto ella se quedó libre, al Miky le faltó tiempo para ponerse las pilas.
Hay que ser tonta pa tener que estar reservándolo todo este tiempo.

Thinking Think GIF by Rodney Dangerfield

Pero yo puedo medio comprender que los medios le hagan caso porque les conviene.
Pero en qué cabeza cabe que alguien se pueda creer semejante patraña.
Que se esperó sentada hasta que aburrió al Ponchi? Pa quedar bien? 20 años?
Porque lo que ha quedado clarinete es que en cuanto ella se quedó libre, al Miky le faltó tiempo para ponerse las pilas.
Hay que ser tonta pa tener que estar reservándolo todo este tiempo.

Thinking Think GIF by Rodney Dangerfield
Anda a saber toda la historia que se cuenta.
Una misma historia se puede contar de mil maneras y cambiarle el rol de victima a su antojo.
Cada mujer que estuvo con LM a contado su historia a su antojo y siempre falta la parte de LM, que es la unica historia que nunca sabemos. Sabemos la de sus parejas pero no la de el. Y ahi esta la gracia. Me encantaria saber que piensa el de cada historia.
Nunca sale alguien diciendo LM dijo o LM filtro. Siempre es el otro lado el que filtra en su entorno o dice. La revista Hola de España cuando da una info dice claramente nos hemos enterado por el enterno de LM, y ahi surgen muchas dudas, por que LM da cierta info y quiere aclarar que es directamente de su enterno? Es para proteger y que no se especule.

Última edición:
Back