Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Y? Pero no lo has dejado claro quién es la directora de la revista hola?
Eliza te estoy diciendo que la mujer de Raúl González es la que le lleva todo a paloma no saldrá nada de la revista sin el permiso de paloma hija mia por eso la revista jamás sacará fotos de paloma y luis Miguel sin que paloma de el OK y ya está no hay mas

Eliza te estoy diciendo que la mujer de Raúl González es la que le lleva todo a paloma no saldrá nada de la revista sin el permiso de paloma hija mia por eso la revista jamás sacará fotos de paloma y luis Miguel sin que paloma de el OK y ya está no hay mas
Es su revista de cabecera como tantos artistas gente famosa hay dio paloma el OK para su divorcio y todo lo que sea de paloma y luis Miguel sale en esa revista estoy segura que con lo de la revista semana no tardará la revista hola en sacar algo de los 2

200.gif
Que Paso What GIF

Máxima felicidad para Michi. Le ha tocado la lotería? se ha quedado embarazada? ha descubierto la cura del cáncer? Pues no 😂 😂

Me pregunto si Danilo está tan feliz de tener a la suegra de visita en casa. Será por eso que se ha disfrazado de Gómez?

Back