Ahn y quien segun tú es la que trabaja en la revista hola? Aver dímelo tuMamen Sánchez (una). Mamen Sanz (otra)
A estas alturas de tu vida, te lo digo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahn y quien segun tú es la que trabaja en la revista hola? Aver dímelo tuMamen Sánchez (una). Mamen Sanz (otra)
A estas alturas de tu vida, te lo digo...
Besos!!!Ahn y quien segun tú es la que trabaja en la revista hola? Aver dímelo tu
Y? Pero no lo has dejado claro quién es la directora de la revista hola?
Eliza te estoy diciendo que la mujer de Raúl González es la que le lleva todo a paloma no saldrá nada de la revista sin el permiso de paloma hija mia por eso la revista jamás sacará fotos de paloma y luis Miguel sin que paloma de el OK y ya está no hay masY? Pero no lo has dejado claro quién es la directora de la revista hola?
Es su revista de cabecera como tantos artistas gente famosa hay dio paloma el OK para su divorcio y todo lo que sea de paloma y luis Miguel sale en esa revista estoy segura que con lo de la revista semana no tardará la revista hola en sacar algo de los 2Eliza te estoy diciendo que la mujer de Raúl González es la que le lleva todo a paloma no saldrá nada de la revista sin el permiso de paloma hija mia por eso la revista jamás sacará fotos de paloma y luis Miguel sin que paloma de el OK y ya está no hay mas
De este Raúl nadie se acuerdaHay momentos que este hilo es surrealismo puro.