Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A ver, Luis Miguel la casa de Acapulco ya no la usaba en la época de ese disco, ya estaba más en LA incluso Miami. Yo sigo sin creer que está canción está directamente escrita por esta historia. Pero como ninguno de los dos va a decir la verdad, que cada una se quede con la que quiera.
LM viviría en Los Ángeles, pero Manuel Alejandro se instaló en su casa de Acapulco el tiempo que estuvo componiendo el disco, a juzgar por unas fotos que colgó MA hace tiempo con LM donde ponía algo así:
"Con Luis Miguel en su casa de Acapulco donde estuve viviendo cuando compuse "Cómplices"
Creo que era a raiz de un aniversario de cuando lo compuso

Vamos a ver prima,lo dice el compositor. De qué dudas? Manuel Alejandro es un hombre muy considerado en el mundo de la música.
No entiendo tu duda porque es algo que él percibió,luego está claro que en su cabeza se hizo su película. Dice que se la dio a Luis Miguel y éste la aceptó sin decir nada. Si ves el vídeo...pues como que está claro.
De qué dudas? Solo dice que percibió química entre ellos. Nada más. No entiendo tu duda la verdad.
Dudo de la historia, que justo ahora cuadra, eso dudo. Y como el compositor da su versión, yo dudo. Manuel Alejandro ha hablado muchas veces, que algunas personas lo hayan descubierto ahora no quiere decir que fuera anónimo, igual que Juan Carlos Calderón, ambos han hablado de los artistas a los que escribían. Y como ahora Luis Miguel y Paloma están en el candelero las historias de este hombre venden. Antes cuando le preguntaban hablaba más de la Jurado y Luis Miguel era solo un nombre del que no contaba gran cosa. Ahora cada vez que el veo está con el mismo tema. Bueno pues yo creo que la canción no está hecha por lo que él vio e tee Paloma y Ludi Miguel. Creo que es una fantasía sobre lo que podía pasarle a Luis Miguel. Y como he seguido a este compositor desde hace mucho pq me encanta esa es mi conclusión.

Dudo de la historia, que justo ahora cuadra, eso dudo. Y como el compositor da su versión, yo dudo. Manuel Alejandro ha hablado muchas veces, que algunas personas lo hayan descubierto ahora no quiere decir que fuera anónimo, igual que Juan Carlos Calderón, ambos han hablado de los artistas a los que escribían. Y como ahora Luis Miguel y Paloma están en el candelero las historias de este hombre venden. Antes cuando le preguntaban hablaba más de la Jurado y Luis Miguel era solo un nombre del que no contaba gran cosa. Ahora cada vez que el veo está con el mismo tema. Bueno pues yo creo que la canción no está hecha por lo que él vio e tee Paloma y Ludi Miguel. Creo que es una fantasía sobre lo que podía pasarle a Luis Miguel. Y como he seguido a este compositor desde hace mucho pq me encanta esa es mi conclusión.
Buenos días, primas! Es que creo que tu opinión y lo que dicen las primas que nos creemos la historia que cuenta (entre las que me encuentro) son perfectamente compatibles. Yo creo que algo vio, como he dicho arriba. Pero que también le puso mucha imaginación, es cierto. Es un autor de canciones, tiene que darle fantasía a todo. No todas las canciones son palabra de Dios, menudas vidas de culebrón tendrían ellos o los que les inspiran. Mi opinión es que captó algo y pensó "Mira tú, qué bonito si estos dos...". Luego está que lo vistiera todo de una pasión que claramente en ese momento sólo estaba en su mente. Pero, lo del vídeo llama la atención. Y ahí no influyó Alejandro...

A ver, yo soy más o menos crítica con la historia. Ya hemos determinado que el maestro en su libro lo que cuenta es que él estaba recién separado y muy hermético y no podía sacarle mucha información por lo que tuvo que tirar de inspiración y sensaciones. Que cuando fue Paloma con el torero vio un feeling especial y que por ahí dejó volar su imaginación. Le enseñó la canción y LM no dijo ni mu. Y solo le dedica un capítulo en su libro, que me parece proporcionado.
Otra cosa es que en las entrevistas, a veces se pueda expresar de forma que dé lugar a otras interpretaciones y a saber si no está editado para que sea más "interesante".
La entrevistadora tiene muchos seguidores en Youtube e IG. En Youtube sacó la entrevista completa y no tuvo muchísima repercusión. Sí me parece que había interés por parte de ella para tener más repercusión que haya sacado este short, precisamente de este trozo de entrevista.
Pero MA habla en su libro de forma proporcional de LM, son los que le entrevistan los que inciden en este tema.
Dicho lo cual, a mí no me terminan de gustar estas especulaciones porque pueden dar a entender cosas que no son.
Pero ya, como dicen por ahí, ni modo.

Última edición:
A ver, yo soy más o menos crítica con la historia. Ya hemos determinado que el maestro en su libro lo que cuenta es que él estaba recién separado y muy hermético y no podía sacarle mucha información por lo que tuvo que tirar de inspiración y sensaciones. Que cuando fue Paloma con el torero vio un feeling especial y que por ahí dejó volar su imaginación. Le enseñó la canción y LM no dijo ni mu. Y solo le dedica un capítulo en su libro, que me parece proporcionado.
Otra cosa es que en las entrevistas, a veces se pueda expresar de forma que dé lugar a otras interpretaciones y a saber si no está editado para que sea más "interesante".
La entrevistadora tiene muchos seguidores en Youtube e IG. En Youtube sacó la entrevista completa y no tuvo muchísima repercusión. Sí me parece que había interés por parte de ella para tener más repercusión que haya sacado este short, precisamente de este trozo de entrevista.
Pero MA habla en su libro de forma proporcional de LM, son los que le entrevistan los que inciden en este tema.
Dicho lo cual, a mí no me terminan de gustar estas especulaciones porque pueden dar a entender cosas que no son.
Pero ya, como dicen por ahí, ni modo.
Además ella vive o trabaja entre México y EE.UU., creo. Ayer mismo volvió a subir en stories el fragmento, pero ya desde las publicaciones de los clubes de fans. No lo había pensado, pero a ella sí que le interesa el morbo.

Jajajaja, son imposibles, de verdad!!!

Tired Me Voy GIF by Mediaset España

Pero es que yo creo que tenemos claro que MA le puso mucha imaginación. Qué pudo ver? COMPLICIDAD( cómplices) 😉 entre ellos,chispa, química.... llámalo lo que quieras. Qué pasa también ? Que casualmente el vídeo es muy significativo.
Está claro que MA le puso mucha imaginación en su letra y LM mucho romanticismo en su video clip.
Si no vas con mala fé (cosa que aprovechan algunas tóxicas,prensa malintencionada....) la historia es muy bonita porque es como si hubieran estado predestinados a estar juntos a pesar de que ambos fueron leales a esa tercera persona .

Jajajaja, son imposibles, de verdad!!!

Tired Me Voy GIF by Mediaset España
Estos son peores que un niño de secundaria haciendo un trabajo un domingo por la noche y por flojera hace un corta y pega,corto y pega sin saber ni de lo que hablan .
Qué ya no estaba con Aracely señoresssss!!!!!
Ahhh y si hubiera estado no es que Paloma vio una pareja de enamorados, enamorados, enamorados.....
Yo ya no puedo más con estos. O son cortitos de verdad o ....
Stephen Colbert Slow Clap GIF

Back