Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues mira a mí la canción me parece de dos egoístas o mínimo uno, el que canta. Qué mi pareja le cante eso a su amor imposible pq ella no se atreve, es muy feo. Porque ambos están emparejados, Manuel Alejandro les deja en mal lugar, da a entender que ambos engañaban al torero, pq sus explicaciones dejan claro que el feeling era evidente. Por tanto engañó Paloma a todo el mundo tras la espantada del torero pq ella estaba feliz corriendo a los brazos de LM? A mí es una de las canciones que menos me gustan pq yo me pongo en el lado de la oficial, no de la que no se atreve.
Pues a mí me encanta la canción y no creo que queden mal los protagonistas. Una cosa es sentir feeling, cosquilleo, sensaciones... llamadlo como queráis y otra cosa es materializar el tema. Y si el compositor lo aprovechó para componer una canción estupenda pues mejor.

Mis favoritas son las de amores platónicos (es que he sido muy sufridora de esas historias, jajajaja). Pero creo que LM no tiene de esas... Tipo "Algo contigo". Los sufridores en silencio...

Sad Temptation Island GIF by Videoland
Te parece poco sufrimiento Si tú te atreves jajaja, a ver de sufrimiento tiene unas poquitas eh? De amor platónico... habrá que buscar
DeepSeek dixit:
Get App

Qué canciones de Ludi Miguel hablan de amores platónicos o no correspondidos

Si buscas canciones de Luis Miguel (Luismi) sobre amores platónicos o no correspondidos, aquí tienes algunas de sus más emblemáticas:
  1. "La Incondicional" (1989) – Un clásico sobre amar a alguien que siempre estará ahí, aunque no sea correspondido del todo.
  2. "Tengo Todo Excepto a Ti" (1991) – Habla de tener éxito en todo… menos en el amor deseado.
  3. "No Sé Tú" (1991) – Aunque es más nostálgica, tiene ese toque de duda sobre si el otro aún lo extraña.
  4. "Inolvidable" (1992) – Un bolero que habla de un amor imposible de olvidar, aunque no sea correspondido.
  5. "Hasta Que Me Olvides" (1993) – Una canción sobre seguir amando a alguien que ya lo ha dejado atrás.
  6. "Suave" (1993) – Una balada sensual pero con un trasfondo de amor no concretado.
  7. "Como Duele" (2003) – Una canción dolorosa sobre el desamor y el amor no correspondido.

🎶

• "No Me Platiques Más" (1987) – Sobre escuchar historias de un amor perdido.
  • "O Tú o Ninguna" (1999) – Aunque es más de pasión, tiene un matiz de amor exclusivo no siempre correspondido.
Si te gusta el estilo romántico-doloroso de Luis Miguel, estas canciones son perfectas para un playlist de melancolía. ¿Quieres que profundice en alguna en especial? 😊

A todo esto, nos olvidamos que MA pudo ver a Ponchi por ahí pululando haciendo el Maikelyanson y cantando rancheras con mirada seductora. ¡Cómo no iba a escribir "Sí tú te atreves"!

Microphone Host GIF by Northern Ireland
Puedo imaginarme la frustración de Luis Miguel enamorado de Paloma en l sombra, y viendo al pelele del torero bailando el Michael Jackson e intentando hacerle los coros. Tenía que sufrir mucho, creo que esos conciertos en los que tenía a ambos en primera fila daba el do de pecho a ver si Paloma reaaccionb

Pues mira a mí la canción me parece de dos egoístas o mínimo uno, el que canta. Qué mi pareja le cante eso a su amor imposible pq ella no se atreve, es muy feo. Porque ambos están emparejados, Manuel Alejandro les deja en mal lugar, da a entender que ambos engañaban al torero, pq sus explicaciones dejan claro que el feeling era evidente. Por tanto engañó Paloma a todo el mundo tras la espantada del torero pq ella estaba feliz corriendo a los brazos de LM? A mí es una de las canciones que menos me gustan pq yo me pongo en el lado de la oficial, no de la que no se atreve.
Yo no lo veo así. Lo primero es que a LM le gustaba Paloma desde antes de estar con Aracely, eso lo sabemos por Luz Elena, pero Paloma siempre estuvo casada y para él siempre fue un imposible y segundo, es que en el momento que se compuso esta canción las cosas estaban fatal con Aracely, por ella misma y por su familia, no tuvo que llegar Paloma. Por lo tanto, para mí Aracely no es víctima de nada.

Para mí lo que refleja la canción es un amor imposible, que LM en ese momento estaba mal sentimentalmente y que fantaseaba con estar con esa mujer con la que sentía complicidad, confianza y que admiraba y le gustaba desde hacía tiempo. Y en los sentimientos no se manda. Y en cuanto a Paloma yo creo que era ajena a todo ésto, aunque tuviera esa conexión especial con LM

Te parece poco sufrimiento Si tú te atreves jajaja, a ver de sufrimiento tiene unas poquitas eh? De amor platónico... habrá que buscar
DeepSeek dixit:
Get App

Qué canciones de Ludi Miguel hablan de amores platónicos o no correspondidos

Si buscas canciones de Luis Miguel (Luismi) sobre amores platónicos o no correspondidos, aquí tienes algunas de sus más emblemáticas:
  1. "La Incondicional" (1989) – Un clásico sobre amar a alguien que siempre estará ahí, aunque no sea correspondido del todo.
  2. "Tengo Todo Excepto a Ti" (1991) – Habla de tener éxito en todo… menos en el amor deseado.
  3. "No Sé Tú" (1991) – Aunque es más nostálgica, tiene ese toque de duda sobre si el otro aún lo extraña.
  4. "Inolvidable" (1992) – Un bolero que habla de un amor imposible de olvidar, aunque no sea correspondido.
  5. "Hasta Que Me Olvides" (1993) – Una canción sobre seguir amando a alguien que ya lo ha dejado atrás.
  6. "Suave" (1993) – Una balada sensual pero con un trasfondo de amor no concretado.
  7. "Como Duele" (2003) – Una canción dolorosa sobre el desamor y el amor no correspondido.

🎶

• "No Me Platiques Más" (1987) – Sobre escuchar historias de un amor perdido.
  • "O Tú o Ninguna" (1999) – Aunque es más de pasión, tiene un matiz de amor exclusivo no siempre correspondido.
Si te gusta el estilo romántico-doloroso de Luis Miguel, estas canciones son perfectas para un playlist de melancolía. ¿Quieres que profundice en alguna en especial? 😊
A la IA le falta mucho para llegar a entender estas profundidades, jajajaja.

A ver, "La incondicional" sí es amor platónico pero no por quien canta, sino la persona a la que va dedicada. Y no sé si muy platónico. Más bien, no correspondido, porque consumación sí hubo.
"Tengo todo excepto a ti", de platónico poco, que ahí ya ha catado la humedad de su cuerpo.
"No sé tú", menos aún. Que ya se sabe, que ni un minuto se logra despojar de sus besos, sus abrazos, de lo bien que la pasaron los pillines...
"Inolvidable", ningún beso consigue hacer olvidar los de ella, así que esta tampoco pasa la prueba del algodón.
"Hasta que me olvides", pero por favooooooor, si va a continuar copiando su cuerpo sobre la pared (empotramiento al estilo delicado del maestro Guerra).
"Suave"...hombre, puede ser, pero muy secreto y platónico no es. "Déjate llevar por la música que incita, nuestros cuerpos no pueden parar".
"Cómo duele", ni platónico ni desamor como dice. Es la rabia de no haber podido disfrutarse antes, del tiempo perdido, de los celos por todo lo que hubo antes de él. Por cierto, adoro esta canción de Msnzanero. De la misma temática es "No me platiques más", tampoco cuela.
Y ya "O tú o ninguna", explícitamente no sé si han consumado, pero es un amor correspondido y real, aunque se mantuvieran castos. El amor platónico, por definición, tiene que ser imposible, y en la mayoría de las ocasiones, callado y en silencio.

Nada, la IA no me ha convencido.

A ver prima, tú sabes lo que es el amor platónico?

Esta no sé si la trajo Marianita o Guio. Aquí un amor platónico (aunque tengo mis dudas que pudieran tener algo tiempo atrás y ahora quedaran los rescoldos). Por cierto, esta cantante fue la que alguien colgó hace unos días diciendo que le encantaría cantar con LM y que de jovencita la había tratado fenomenal, que era encantador.

Back