Te parece poco sufrimiento Si tú te atreves jajaja, a ver de sufrimiento tiene unas poquitas eh? De amor platónico... habrá que buscar
DeepSeek dixit:
Get App
Qué canciones de Ludi Miguel hablan de amores platónicos o no correspondidos
Si buscas canciones de
Luis Miguel (Luismi) sobre
amores platónicos o no correspondidos, aquí tienes algunas de sus más emblemáticas:
- "La Incondicional" (1989) – Un clásico sobre amar a alguien que siempre estará ahí, aunque no sea correspondido del todo.
- "Tengo Todo Excepto a Ti" (1991) – Habla de tener éxito en todo… menos en el amor deseado.
- "No Sé Tú" (1991) – Aunque es más nostálgica, tiene ese toque de duda sobre si el otro aún lo extraña.
- "Inolvidable" (1992) – Un bolero que habla de un amor imposible de olvidar, aunque no sea correspondido.
- "Hasta Que Me Olvides" (1993) – Una canción sobre seguir amando a alguien que ya lo ha dejado atrás.
- "Suave" (1993) – Una balada sensual pero con un trasfondo de amor no concretado.
- "Como Duele" (2003) – Una canción dolorosa sobre el desamor y el amor no correspondido.
- "No Me Platiques Más" (1987) – Sobre escuchar historias de un amor perdido.
- "O Tú o Ninguna" (1999) – Aunque es más de pasión, tiene un matiz de amor exclusivo no siempre correspondido.
Si te gusta el estilo romántico-doloroso de Luis Miguel, estas canciones son perfectas para un playlist de melancolía. ¿Quieres que profundice en alguna en especial?

A la IA le falta mucho para llegar a entender estas profundidades, jajajaja.
A ver, "La incondicional" sí es amor platónico pero no por quien canta, sino la persona a la que va dedicada. Y no sé si muy platónico. Más bien, no correspondido, porque consumación sí hubo.
"Tengo todo excepto a ti", de platónico poco, que ahí ya ha catado la humedad de su cuerpo.
"No sé tú", menos aún. Que ya se sabe, que ni un minuto se logra despojar de sus besos, sus abrazos, de lo bien que la pasaron los pillines...
"Inolvidable", ningún beso consigue hacer olvidar los de ella, así que esta tampoco pasa la prueba del algodón.
"Hasta que me olvides", pero por favooooooor, si va a continuar copiando su cuerpo sobre la pared (empotramiento al estilo delicado del maestro Guerra).
"Suave"...hombre, puede ser, pero muy secreto y platónico no es. "Déjate llevar por la música que incita, nuestros cuerpos no pueden parar".
"Cómo duele", ni platónico ni desamor como dice. Es la rabia de no haber podido disfrutarse antes, del tiempo perdido, de los celos por todo lo que hubo antes de él. Por cierto, adoro esta canción de Msnzanero. De la misma temática es "No me platiques más", tampoco cuela.
Y ya "O tú o ninguna", explícitamente no sé si han consumado, pero es un amor correspondido y real, aunque se mantuvieran castos. El amor platónico, por definición, tiene que ser imposible, y en la mayoría de las ocasiones, callado y en silencio.
Nada, la IA no me ha convencido.