Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues esto será falso como tantas noticias que sabemos, pero me ha hecho gracia lo que se supone que le dijo él 😂😂. Os imagináis el vestido,no le iba a faltar ni un perejil.
Ver el archivo adjunto 4019899
Es fake, pero pobrecita, qué malvado LM 🙀
Ella querría una boda a la altura de la pareja más enamorada enamorada enamorada del mundo 😕

Esta no sé si la trajo Marianita o Guio. Aquí un amor platónico (aunque tengo mis dudas que pudieran tener algo tiempo atrás y ahora quedaran los rescoldos). Por cierto, esta cantante fue la que alguien colgó hace unos días diciendo que le encantaría cantar con LM y que de jovencita la había tratado fenomenal, que era encantador.

Yo ya había escuchado también que, en realidad, el germen de ‘Si tú te atreves’ era ‘Huele a peligro’, no la supuesta historia que dice haber visto este señor, como si fuera el Oráculo. De hecho, en la entrevista, MÁS dice… ‘quien me iba a decir a mí?’. Pues claro, querido, quién te iba a decir a ti que las piezas te iban a encajar así y luego ibas a poder aprovechar el temita para vender tu libro. A mi me parece un aprovechado, honestamente.

Es fake, pero pobrecita, qué malvado LM 🙀
Ella querría una boda a la altura de la pareja más enamorada enamorada enamorada del mundo 😕
Ya , pero nada más imaginarme la situación me ha hecho gracia. Son el agua y el aceite así que verla a ella entrar en la iglesia con los 🍈🍈al aire,la cara del cura,el moño y guiñando al paso de los invitados con la boca abierta...😂😂😂
Lo qué nos hemos perdido
Marvel Studios Smile GIF by Disney+

Yo ya había escuchado también que, en realidad, el germen de ‘Si tú te atreves’ era ‘Huele a peligro’, no la supuesta historia que dice haber visto este señor, como si fuera el Oráculo. De hecho, en la entrevista, MÁS dice… ‘quien me iba a decir a mí?’. Pues claro, querido, quién te iba a decir a ti que las piezas te iban a encajar así y luego ibas a poder aprovechar el temita para vender tu libro. A mi me parece un aprovechado, honestamente.
Uffff, que no lo entendéis, que el señor sólo dijo que había visto que había feeling como lo vio la María Elena aquella o como se llame y como probablemente también lo vio la 🕷️

Uffff, que no lo entendéis, que el señor sólo dijo que había visto que había feeling como lo vio la María Elena aquella o como se llame y como probablemente también lo vio la 🕷️
Es que vamos a hablar en plata,esto no debe haberle hecho gracia ni a Luis Miguel ni a Paloma porque hay mucha gente que están deseando atacarlos y está claro que van a malinterpretar las palabras de MA a propósito . Tipo Ceriani,la 🕷️,fans tóxicas... Ahora, quién conoce un poquito a Paloma sabe que jamás de los jamases hubiera tenido nada con Luis Miguel estando casada con Ponce.
Que había química y? Eso es pecado ahora también? Todas hemos dejado claro que MA puso mucho de imaginación y mira por dónde da la casualidad que la vida los juntó como pareja al cabo de los años .
Como dice la prima @ReinaTormenta quizás Paloma fue un amor platónico de Luis Miguel o como dice hoy en día la juventud. SU CRUSH.

Dudo de la historia, que justo ahora cuadra, eso dudo. Y como el compositor da su versión, yo dudo. Manuel Alejandro ha hablado muchas veces, que algunas personas lo hayan descubierto ahora no quiere decir que fuera anónimo, igual que Juan Carlos Calderón, ambos han hablado de los artistas a los que escribían. Y como ahora Luis Miguel y Paloma están en el candelero las historias de este hombre venden. Antes cuando le preguntaban hablaba más de la Jurado y Luis Miguel era solo un nombre del que no contaba gran cosa. Ahora cada vez que el veo está con el mismo tema. Bueno pues yo creo que la canción no está hecha por lo que él vio e tee Paloma y Ludi Miguel. Creo que es una fantasía sobre lo que podía pasarle a Luis Miguel. Y como he seguido a este compositor desde hace mucho pq me encanta esa es mi conclusión.
Yo difiero un poco con lo que comentas de Manuel Alejandro que se esté colgando de esta relación.
Porque realmente lo que se pone aquí en el hilo es el extracto que se habla de Luis Miguel, Pero si te has tomado el tiempo de ver la entrevista de Silvia Olmedo y las demás entrevistas donde habla del tema y que aquí solamente se compartió el extracto donde se habla de Luis Miguel, Te darás cuenta que el tema principal no es Luis Miguel, que sale al tema porque es uno de sus intérpretes pero hasta ahí.
La que creo que sí se está un poco colgando de esta situación es Silvia (la entrevistadora) , la entrevista ya estaba arriba desde hace un par de días o semanas y en ella no solamente habla de Luis Miguel, habla de todo de hecho de Luis Miguel habla muy poco.
La canción o la letra de la canción cada uno la puede interpretar de la manera que quiere, ha pasado con esta canción y con otras más que se piensa que es para alguna persona o para una situación y resulta que es para otra cosa o escrita e inspirada en algo más, en el caso concreto de esta canción Creo que Manuel Alejandro es Claro en la entrevista, la escribió en base a lo que ÉL percibió y estamos hablando de esa química que existe entre los seres humanos siendo pareja o no siendo pareja, nunca ha hablado de un engaño o una infidelidad de parte de ninguno de los dos, concretamente de Paloma que era la que tenía realmente una relación porque Luis Miguel ya no estaba con la tarántula y eso lo deja claro en la entrevista y en su libro.

Pues mira a mí la canción me parece de dos egoístas o mínimo uno, el que canta. Qué mi pareja le cante eso a su amor imposible pq ella no se atreve, es muy feo. Porque ambos están emparejados, Manuel Alejandro les deja en mal lugar, da a entender que ambos engañaban al torero, pq sus explicaciones dejan claro que el feeling era evidente. Por tanto engañó Paloma a todo el mundo tras la espantada del torero pq ella estaba feliz corriendo a los brazos de LM? A mí es una de las canciones que menos me gustan pq yo me pongo en el lado de la oficial, no de la que no se atreve.
Y según tú quién es o era la oficial?

Porque al momento de que Manuel Alejandro escribió la canción por el año de 2007, la tarántula y él ya no estaban juntos y te digo más datos...
La relación de LM y la tarántula se rompe en septiembre 2007 y tanto gráficamente como videograficamente a partir de esa fecha no se vuelve a tener una imagen de ellos juntos hasta la portada de Hola anunciando lo de Daniel, pero ya se sabe que LM lo hizo por no quedar mal con la revista y que solo se tomó las Fotos y se fue, y según reportes de esa época llegaron por separado.
Por ese entonces lo único que se menciona es que estaban viendo cómo iban a pasar navidad porque era la primera navidad de Miguel y bueno, ya es sabido que LM quiso pasar navidad con la familia Alemán y que todo aquello termino en desastre.
De hecho hay notas y paparazzi que comprueban que incluso antes de que anunciará el 2do embarazo ya no vivían juntos.

Manuel Alejandro dice en sus memorias que esa canción se escribió en 2007 y que cuando él acude a la casa de Luis Miguel la relación con la tarántula ya no existía tan es así que escribió la canción de Bravo amor Bravo (escucha la canción) y no solo eso también dice que LM estaba saliendo con otra persona y por lo que cuenta es que su entorno ya sabía que lo suyo con la tarántula estaba acabado y por eso él estaba rehaciendo su vida. (Cuando surge los rumores de romance con Genoveva, también personas de su entorno dijeron que lo que decía la tarántula que seguían juntos era mentira porque ellos ya tenían conocimiento que se habían dejado hacía más de un año)

Vamos a dejar claro algo..
El feeling que se ha mencionado mucho que existía entre Luis Miguel y Paloma, es eso FEELING, QUÍMICA, Como cada uno lo quiera llamar, pero tal parece que la gente toma ese feeling como infidelidad y están en un error.
Todo ser humano puede tener química con otro ser humano, ya sea de su mismo s*x* o del s*x* opuesto, teniendo pareja o no teniendo pareja, es una reacción química que existe y que se puede dar o no entre las personas, ES ALGO NATURAL, no es algo que se controla simplemente se da sin planearlo. Y en el caso de Luis Miguel y Paloma se dio, Pero eso no quiere decir que (sobre todo de parte de ella)que haya engañado al torero, me sorprende que se diga eso o se piense eso, porque está claro que no fue así, que aquí el único que puso los cuernos fue él, el que falló fue él que ella se comportó como una dama porque si de algo estoy segura es que a pesar de que se llevaba muy bien con Luis Miguel y que había esa química que no solamente Manuel Alejandro menciona y percibió, también lo mencionó una ex conquista de LM, (Luz Elena fue antes de mirka, es decir mucho antes de la tarántula) y Que muy posiblemente ella (Paloma) se dio cuenta que él sentía algo más por ella, está claro y creo que no nos tiene que quedar ninguna duda que ella estaba perdidamente enamorada de su esposo, díganme quién en su sano juicio No pela Luis Miguel ?
Pues Paloma no lo peló, que se llevaba bien con él y había mucha química eso es entendible y como lo digo arriba es normal es algo que se da o no entre las personas, pero está claro que fuera de eso ella no estaba en la misma sintonía en la que Luis Miguel estaba respecto a ella.
Que tal vez como mujer se haya dado cuenta que él sentía algo más por ella, puede ser, porque las mujeres tenemos ese sexto sentido para detectar ese tipo de cosas, pero eso ella no lo puede controlar, era un sentimiento que estaba en él hacia ella, pero ella no estaba en ese mismo canal.

Back