- Calificaciones
- 10.194
Que lindo Brayan, ahora tendria que encontrar su propio estilo, porque talento tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lindo Brayan, ahora tendria que encontrar su propio estilo, porque talento tiene.
No, no. Negaba la separación y decía que estaban unidos por un cordón umbilical.A ver, decía somos una familia, siempre estamos unidos....
A ver, decía somos una familia, siempre estamos unidos....
Pero no dice textual seguimos juntos. Supongo que no se atrevía a tantoAracely Arámbula está feliz con Luis Miguel
La actriz le confesó al fashionista de Univisión, Rodner Figueroa, que la relación con El Sol de México ha evolucionado para bienpeopleenespanol.com
Pues esto será falso como tantas noticias que sabemos, pero me ha hecho gracia lo que se supone que le dijo élPero no dice textual seguimos juntos. Supongo que no se atrevía a tanto
Es fake, pero pobrecita, qué malvado LMPues esto será falso como tantas noticias que sabemos, pero me ha hecho gracia lo que se supone que le dijo él. Os imagináis el vestido,no le iba a faltar ni un perejil.
Ver el archivo adjunto 4019899Aracely se quedó con el vestido de novia comprado
Aracely se quedó con el vestido de novia compradowww.lacuarta.com
Esta no sé si la trajo Marianita o Guio. Aquí un amor platónico (aunque tengo mis dudas que pudieran tener algo tiempo atrás y ahora quedaran los rescoldos). Por cierto, esta cantante fue la que alguien colgó hace unos días diciendo que le encantaría cantar con LM y que de jovencita la había tratado fenomenal, que era encantador.
Ya , pero nada más imaginarme la situación me ha hecho gracia. Son el agua y el aceite así que verla a ella entrar en la iglesia con losEs fake, pero pobrecita, qué malvado LM
Ella querría una boda a la altura de la pareja más enamorada enamorada enamorada del mundo
Uffff, que no lo entendéis, que el señor sólo dijo que había visto que había feeling como lo vio la María Elena aquella o como se llame y como probablemente también lo vio laYo ya había escuchado también que, en realidad, el germen de ‘Si tú te atreves’ era ‘Huele a peligro’, no la supuesta historia que dice haber visto este señor, como si fuera el Oráculo. De hecho, en la entrevista, MÁS dice… ‘quien me iba a decir a mí?’. Pues claro, querido, quién te iba a decir a ti que las piezas te iban a encajar así y luego ibas a poder aprovechar el temita para vender tu libro. A mi me parece un aprovechado, honestamente.
Es que vamos a hablar en plata,esto no debe haberle hecho gracia ni a Luis Miguel ni a Paloma porque hay mucha gente que están deseando atacarlos y está claro que van a malinterpretar las palabras de MA a propósito . Tipo Ceriani,laUffff, que no lo entendéis, que el señor sólo dijo que había visto que había feeling como lo vio la María Elena aquella o como se llame y como probablemente también lo vio la
Yo difiero un poco con lo que comentas de Manuel Alejandro que se esté colgando de esta relación.Dudo de la historia, que justo ahora cuadra, eso dudo. Y como el compositor da su versión, yo dudo. Manuel Alejandro ha hablado muchas veces, que algunas personas lo hayan descubierto ahora no quiere decir que fuera anónimo, igual que Juan Carlos Calderón, ambos han hablado de los artistas a los que escribían. Y como ahora Luis Miguel y Paloma están en el candelero las historias de este hombre venden. Antes cuando le preguntaban hablaba más de la Jurado y Luis Miguel era solo un nombre del que no contaba gran cosa. Ahora cada vez que el veo está con el mismo tema. Bueno pues yo creo que la canción no está hecha por lo que él vio e tee Paloma y Ludi Miguel. Creo que es una fantasía sobre lo que podía pasarle a Luis Miguel. Y como he seguido a este compositor desde hace mucho pq me encanta esa es mi conclusión.
Y según tú quién es o era la oficial?Pues mira a mí la canción me parece de dos egoístas o mínimo uno, el que canta. Qué mi pareja le cante eso a su amor imposible pq ella no se atreve, es muy feo. Porque ambos están emparejados, Manuel Alejandro les deja en mal lugar, da a entender que ambos engañaban al torero, pq sus explicaciones dejan claro que el feeling era evidente. Por tanto engañó Paloma a todo el mundo tras la espantada del torero pq ella estaba feliz corriendo a los brazos de LM? A mí es una de las canciones que menos me gustan pq yo me pongo en el lado de la oficial, no de la que no se atreve.