Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo he llegado a la conclusión de que en México puedes cometer las mayores atrocidades posibles: ser un corrupto, un capo de las drogas, un asesino...cualquier horror que puedas pensar, que siempre será peor LIARTE CON TU COMADRE!!!! (que encima, no lo es, jajajaja)
Por supuesto, liarte con la comadre es mucho peor que liarte con tu abuela

A ver, Luis Miguel la casa de Acapulco ya no la usaba en la época de ese disco, ya estaba más en LA incluso Miami. Yo sigo sin creer que está canción está directamente escrita por esta historia. Pero como ninguno de los dos va a decir la verdad, que cada una se quede con la que quiera.
He estado leyendo en diagonal porque tenía lío y ahora estoy rebobinando 😂.
En 2020 MA compartió fotos con LM en su casa de Acapulco, luego sí estuvo allí.

En esta entrevista en el 21 también lo menciona, con anécdota incluida de lo detallista que es el Miky.

IMG_20250329_145705.png

Pero la canción no habla de respeto, yo no lo veo así y si el compositor dice que él lo vio, lo veía todo el mundo. Son dos visiones, eso es. Para mí sí importante saber dónde y cómo nace una relación, y el amor es una decisión que tomas cada día. Edificar una relación muy amorosa cargándose la propia familia y alejándote de tus hijas no es lo mismo que volver a enamorar y no dejar "cadáveres detrás".
Bueno, yo no soy tan estricta. Creo que aunque estés en una relación, puedes empezar a sentir cosas por otra persona, muchas veces sin darte cuenta y especialmente si estás pasando un bache. Puedes tener dudas y plantearte si seguir palante o dejarlo y seguir construyendo algo con tu pareja. Eso sí, no me parece bien simultanearlo, lo que dice la canción: seguir o adiós.
Pero vamos, que el punto de partida de la canción podía ser lo que viera que podía sentir LM, pero luego ya en la letra dejó volar la imaginación, aquí lo tenemos claro.
Lo malo es que se pueda creer a pies juntillas la letra.

He estado leyendo en diagonal porque tenía lío y ahora estoy rebobinando 😂.
En 2020 MA compartió fotos con LM en su casa de Acapulco, luego sí estuvo allí.

En esta entrevista en el 21 también lo menciona, con anécdota incluida de lo detallista que es el Miky.

Ver el archivo adjunto 4019699

Yo no dudo de que estuvo allí, yo lo que digo que creo que no coinciden las fechas, separado de Araceli y viviendo en Acapulco.

Yo no dudo de que estuvo allí, yo lo que digo que creo que no coinciden las fechas, separado de Araceli y viviendo en Acapulco.
Bueno, Manuel Alejandro le escribió también la canción " Bravo amor bravo" para su relación con Aracely. También lo cuenta en el capítulo dedicado a Luis Miguel. Percibió que esa relación estaba más que rota. Quizás Luis Miguel le contó algo, quizás escuchó algo, quizás vio algo o quizás no vio nada ni siquiera a Aracely por allí.
IMG_20250329_152108.jpg IMG_20250329_152130.jpg IMG_20250329_152217.jpg

El problema es que todo el mundo data la ruptura en 2009, pero por lo que hemos hablado aquí y documentado la prima Alexandra, aquello se rompió algo después del bautizo famoso en 2007 que es cuando estuvo allí MA.
El segundo embarazo ( que pudo ser un intento de reconciliación que no cuajó) y el hecho de que él no dijera nada ( excepto dejar verse en actitud de soltero) y Aracely hiciera declaraciones ambiguas como que seguían juntos, hace que la mayoría date la ruptura en 2009 cuando salieron las fotos de portada con Genoveva y la Doña se fue a México con los niños
Pero fue antes, desde poco después del bautizo, no hay una sola imagen de ellos juntos.

Bueno, Manuel Alejandro le escribió también la canción " Bravo amor bravo" para su relación con Aracely. También lo cuenta en el capítulo dedicado a Luis Miguel. Percibió que esa relación estaba más que rota. Quizás Luis Miguel le contó algo, quizás escuchó algo, quizás vio algo o quizás no vio nada ni siquiera a Aracely por allí.
Ver el archivo adjunto 4019719Ver el archivo adjunto 4019720Ver el archivo adjunto 4019721
El misterio que envuelve a Luis Miguel ha e que cualquier canción le vaya bien la verdad.

El problema es que todo el mundo data la ruptura en 2009, pero por lo que hemos hablado aquí y documentado la prima Alexandra, aquello se rompió algo después del bautizo famoso en 2007 que es cuando estuvo allí MA.
El segundo embarazo ( que pudo ser un intento de reconciliación que no cuajó) y el hecho de que él no dijera nada ( excepto dejar verse en actitud de soltero) y Aracely hiciera declaraciones ambiguas como que seguían juntos, hace que la mayoría date la ruptura en 2009 cuando salieron las fotos de portada con Genoveva y la Doña se fue a México con los niños
Pero fue antes, desde poco después del bautizo, no hay una sola imagen de ellos juntos.
Bueno, la 🕷️ declaraciones ambiguas no. Ella seguía afirmando que seguían juntos cuando ya era conocido que nada de nada.