Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ya me extrañaba a mí que lo de MA no se hubiera viralizado entre fans. Veo que ahora, a raíz de esta entrevista lo ha hecho
Me muero por saber qué se comenta Ya me imagino el haterío diciendo que no es Paloma o bien que estaban liados de antes. O las dos cosas 😂

Pero el resto? Me podéis hacer un resumen cito?

Ya me extrañaba a mí que lo de MA no se hubiera viralizado entre fans. Veo que ahora, a raíz de esta entrevista lo ha hecho
Me muero por saber qué se comenta Ya me imagino el haterío diciendo que no es Paloma o bien que estaban liados de antes. O las dos cosas 😂

Hola Guio!!! Todo lo contrario. Todo el mundo aparentemente emocionado por esta gran historia de amor. Alguna voz discordante, estilo "era mejor la mamá de sus hijos", pero pocas... Ahora no puedo porque estaré dos horas sin conectarme, pero luego te copio algunos. Hasta las argentinas (el club azul de las ferias cada vez que va LM allí) lo han colgado también.

Me ha sorprendido para bien como han acogido los clubs y cuentas de Luis Miguel esta publicación. El 99 % de los comentarios son positivos,no faltan el grupo superconocido ya por todas de tóxicas, pero esas critican lo que sea,bueno o malo.
La mayoría entendieron las palabras de Manuel Alejandro " No pasó nada entre ellos" fue una percepción de él de algo que veía por allí, pero que no se dio.
Te dejo un ejemplo de cuenta grande que lo ha subido y algunos de los comentarios. Hay uno que me encanta jajaja,quiere otra temporada con esta historia 😉esa es de las nuestras.

IMG_20250328_184749.jpg IMG_20250328_184730.jpg IMG_20250328_184717.jpg