- Calificaciones
- 12.408
Mientras que la prima @Alexandra89 se despierta.... creo que ya el año pasado presumió también de algo parecido y le llovieron las críticas,no sé ,son tantos ya colgados a él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras que la prima @Alexandra89 se despierta.... creo que ya el año pasado presumió también de algo parecido y le llovieron las críticas,no sé ,son tantos ya colgados a él.
Pues visto lo visto, si es verdad que lo han llamado, no será para nada bueno.“A qué era adicto LM?” Le pregunta el enano venenoso como si le preguntase qué marca de ropa usa y el otro idiota dice que cocaina pero que no le consta. No es un poco fuerte hablar así de otra persona en un programa público sin pruebas?
Y la perrita faldera de lalo de pagar por amor?
Menudo elemento el tipo este.
A ver, lo de algunas señoritas altas y rubias...“A qué era adicto LM?” Le pregunta el enano venenoso como si le preguntase qué marca de ropa usa y el otro idiota dice que cocaina pero que no le consta. No es un poco fuerte hablar así de otra persona en un programa público sin pruebas?
Y la perrita faldera de lalo de pagar por amor?
Menudo elemento el tipo este.
Plastificadas?A ver, lo de algunas señoritas altas y rubias...
Y el mail lo a recibido ahora? O ya es antiguo? Cuando puedas me respondesEs de antes de iniciar la gira. Mayo del 23.
El tío es otro periodista rata de los que abundan. Le hace un traje en este vídeo de hace 6 años y fíjate que enterado está de la vida de LM que dice que tiene un hermano en Guadalajara a quuen tiene desatendido -Sergio no es porque no vive en Guadalajara, tiene edad más que suficiente para mantenerse y no parece que tenga ninguna discapacidad- aaah y si da por buenas las palabras de laEl tweet lo publicó ayer.
Y tú le contestaste "hija de p."Carlitos le cuenta a Miguel Lago su anécdota en el encuentro con Paloma y cuando le presenta ésta a Luis Miguel.
Ver el archivo adjunto 4008884