Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Mientras que la prima @Alexandra89 se despierta.... creo que ya el año pasado presumió también de algo parecido y le llovieron las críticas,no sé ,son tantos ya colgados a él.

“A qué era adicto LM?” Le pregunta el enano venenoso como si le preguntase qué marca de ropa usa y el otro idiota dice que cocaina pero que no le consta. No es un poco fuerte hablar así de otra persona en un programa público sin pruebas?

Y la perrita faldera de la 🕷️ lo de pagar por amor?😵‍💫😵‍💫

Menudo elemento el tipo este.

Mientras que la prima @Alexandra89 se despierta.... creo que ya el año pasado presumió también de algo parecido y le llovieron las críticas,no sé ,son tantos ya colgados a él.

“A qué era adicto LM?” Le pregunta el enano venenoso como si le preguntase qué marca de ropa usa y el otro idiota dice que cocaina pero que no le consta. No es un poco fuerte hablar así de otra persona en un programa público sin pruebas?

Pues visto lo visto, si es verdad que lo han llamado, no será para nada bueno.
Qué barbaridad, cómo se aprovechan de que no contesta para decir lo que les da la gana . Cómo puede decir un periodista que él se imagina, pero que no le consta. Qué nosotras estamos en un foro de cotilleo dando opinión, pero que no es lo mismo.
Que se tomó unos whiskies hace tropocientos años y ya sabe todo.
Es que telita, todo.
Lo que más asco me ha dado me ha dado es que diga que utiliza la imagen de su madre para promocionarse. 🤦 . Qué caradura moral.
Pues igual lo han llamado para demandarlo, yo lo haría.

A ver, lo de algunas señoritas altas y rubias...

El tweet lo publicó ayer.
El tío es otro periodista rata de los que abundan. Le hace un traje en este vídeo de hace 6 años y fíjate que enterado está de la vida de LM que dice que tiene un hermano en Guadalajara a quuen tiene desatendido -Sergio no es porque no vive en Guadalajara, tiene edad más que suficiente para mantenerse y no parece que tenga ninguna discapacidad- aaah y si da por buenas las palabras de la 🕷️, claro 😂