Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo me he encontrado con esto. Esta chica chilena que es famosa, contando su historia. Puntualizaciones:
1. Se ve que él no tiene derecho a la intimidad.
2. Ojo al dato, que empezó en 2008. Daniel nació en diciembre. Parece que esta se la agendó él solo sin ayuda de Paloma, no como Genoveva.
3. Pues sí, estas relaciones no tienen mucho futuro. Él prendado de una imagen que veía de ella en televisión y ella con su ídolo de niñez.

Me caga René porque es egocéntrico, fanfarrón y déspota, pero en este tema lleva la razón, si ya había pactado la línea, no se vale que hagan lo que se les de la gana y más cuando le están haciendo un favor al columnista (Víctor Hugo) y a la revista (TVyNovelas).
De Víctor Hugo, no me extraña, ya en el anterior mensaje les dije que es muy imaginativo, exagera las notas, se cree mucho, creé que es el mejor en todo y no es verdad, las drogas le afectaron en su realidad.
Y de Gilberto qué les digo.... Es el director de TVyNovelas la revista de Televisa donde dijeron que la obra de la tarántula rompió récords cuando ni las cucarachas fueron a verla, ahí también se dio una portada de que LM protegía tanto a sus hijos como a la tarántula y como pruebas mostraban un correo enviado por los abogados de LM a la revista díez minutos donde decían que no era verdad la nota que mando a filtrar la tarántula y que exigía derecho de réplica y que no iba permitir que mancharan su nombre y el de sus hijos, jamás se nombra a la tarántula y lo que yo me pregunté en ese momento fue cómo obtuvieron TVyNovelas ese correo que es enviado 📩 de los abogados de LM a la redacción de Díez minutos, pues claro la obtuvieron porque el amigo de Gilberto es el abogado Pous, el abogado no abogado de la tarántula (la tarántula ocupaba o ocupa al abigaducho de mensajero), también tiene cercanía con el tarantulo y eso lo pude confirmar más tarde cuando el propio Gilberto dijo que le había sorprendido que LM reaccionara a la nota de diez minutos porque él nunca reacciona y dijo que era obvia la reacción porque era una mentira y que la habían filtrado alguien del entorno de la tarántula.

¿Por qué en la revista de TVyNovelas mandaron a hacer esa portada de que LM defendería a sus hijos y a la tarántula?

Lo que yo supongo es que eso fue para amarrarse el dedo porque en España ya se sabía que fue ella quien filtró esa mentira en diez minutos.​
Pues sí, lo de la obra de teatro lo fuimos viendo aquí, que en ticket máster se veía clarinete. Como iban cancelado viernes, segundas funciones pero lo disfrazaban de poca disponibilidad. Y que no llegaban al 60 y en la primera función, en la segunda menos.
Aprovecho para preguntarte por la gira. Tuvieron cinco fechas en febrero y, si no anulan alguna que va regu ( están anunciando 2x 1,), tendrán 6 en marzo.
A mí me parece poco para costearse, no sé si será habitual allí.
He visto que varios de los integrantes lo están compaginando con otra cosas, pero ella parece que no
Vamos, que me parece que no da mucho para vivir solo de eso.
Nos puedes decir algo que tú sepas por cercanía?
Es que eres como la enciclopedia británica 😂😘

Yo me he encontrado con esto. Esta chica chilena que es famosa, contando su historia. Puntualizaciones:
1. Se ve que él no tiene derecho a la intimidad.
2. Ojo al dato, que empezó en 2008. Daniel nació en diciembre. Parece que esta se la agendó él solo sin ayuda de Paloma, no como Genoveva.
3. Pues sí, estas relaciones no tienen mucho futuro. Él prendado de una imagen que veía de ella en televisión y ella con su ídolo de niñez.

Que ha estas mujeres no les de cosica contar estas cosas, me alucina, pero es que lo dicen como lo más en su vida 😳 yo las oigo y me da una vergüenza ajena que no veas, pero también veo que de cabeza andan muy juntitas,

Tenemos chica nueva en la ciudad.

A ver si es un timo y la susodicha va a perder una millonada por complacer a su Luis Miguel....
Helena Bonham Carter Reaction GIF

Pues sí, lo de la obra de teatro lo fuimos viendo aquí, que en ticket máster se veía clarinete. Como iban cancelado viernes, segundas funciones pero lo disfrazaban de poca disponibilidad. Y que no llegaban al 60 y en la primera función, en la segunda menos.
Aprovecho para preguntarte por la gira. Tuvieron cinco fechas en febrero y, si no anulan alguna que va regu ( están anunciando 2x 1,), tendrán 6 en marzo.
A mí me parece poco para costearse, no sé si será habitual allí.
He visto que varios de los integrantes lo están compaginando con otra cosas, pero ella parece que no
Vamos, que me parece que no da mucho para vivir solo de eso.
Nos puedes decir algo que tú sepas por cercanía?
Es que eres como la enciclopedia británica 😂😘
Sé que fue un fracaso en CDMX esa obra porque paparazzi cubrieron y eso dijeron mostrando pruebas.
Ahora lo que se rumora en especial por antecedentes de ese productor (Omar) es que esa obra es para 🧼 🧼 🧼 💵💵💵 y la verdad a mí no me extraña, porque no hay público y los boletos están caros para la pichurrienta obra que es y la nómina es alta, no dan los números.

En su program MF comento que le había llegado un correo donde le informaban que la tarántula también estaba como productora (era un secreto a voces) y que el dinero que estaba ocupando era el que LM le había dado para los hijos.
Según Gilberto barrera la tarántula y el hermano son productores, porque cuando lo invitaron a la obra (cuando hizo la portada) ahí él menciona que estuvo platicando con el siniestro y que por lo que le contó daba entender que ellos eran productores también pero el que daba la cara era Omar Suárez.

Ojalá que el SAT les haga auditoría 😬😊
El productor ya ha estado en la cárcel 🙃

Back