Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues mira te diré que después de todo el maratón de videos que me he visto de estas personajas todavía admiro más a Paloma. Como pudo mantenerse firme y no caer ante tal campaña. Ceriani, Inés Moreno,Susana Heredia,hilo dental,Suni,las cuentas tóxicas y etc,etc.,todas se pusieron de acuerdo para desprestigiar a Paloma y dejarla en evidencia. Incluso utilizando la mentira ,montajes si hacía falta.
De Euge te diré que he descubierto que estuvo enfadada con Kiko Cebrian o Kiko con ella, total,que algo pasó y se tenian bloqueados. Eso según ella por el 2022
Alucino con todo.
La parte donde dice lo de Kiko
Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2025-03-24-12-44-40-214.mp4

Euge es pro cualquier novia. En principio lo veo bien, mejor que las que sin haters de cualquier novia, pero el nivel de peloteo es el que no me convence.
Bueno, las burlas que ha puesto la prima @Estrellasur son de finales de enero de 2023 (ya habían salido las fotos de Bilbao) y LM y Paloma llevaban unos cuantos meses.
Más que pro cualquier novia, la veo trepa y pro sí misma y pro pegarse a todo lo que rodee a LM.
Yo Yo GIF

No sé lo que pasó con Kiko, pero suele salir a defender a LM de mentiras. Quizás ese fue el roce que tuvieron
En una entrevista que hace Inés a Euge dicen las dos que ellas son muy avispadas por intuir que Hilo dental está con LM porque en verdad hilo dental es muy muy discreta 😂😂😂. Hombre,HD sube una foto con una bocina y ellas son tan listas y la otra tan discreta,pero está claro con quién está 🥴😁y se quedan tan tranquilas las dos.

Y quién iba a estar pendiente de que esa chica publique una foto con una bocina parecida a la de LM, si no es porque lo filtra ella 😁
Lo de la bocina me ha matao 😂 y que hacia Miki con una bocina? No entiendo na. Todo esto es delirante como poco,

¡Pero en que mundo mujeril se ha envuelto este hombre por Dios!

Lo de la bocina me ha matao 😂 y que hacia Miki con una bocina? No entiendo na. Todo esto es delirante como poco,

Pero en que mundo mujeril se ha envuelto este hombre por Dios,
Esa bocina la lleva LM siempre con él. Se supone que es por su problema de oído o eso creo yo jajaja.Pero vamos como esa foto tenga la.mjsma fiabilidad que el ramos.de rosas estamos apañaos 😂😂

Última edición:
Esa bocina la lleva LM siempre con él. Se supone que es por su problema de oído o eso creo yo jajaja.Pero vamos como esa foto tenga la.mjsma fiabilidad que el ramos.de rosas estamos apañaos 😂😂
Siempre con él no, con Paloma nunca le hemos visto. Y desde luego aora la sordera no, eso no soluciona nada, si fuera por sordera llevaría audífonos que los hay espectaculares de buenos y discretos. Un altavoz no sirve para la sordera igual que no sirve que te chillen al oído.

Back