Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Siempre con él no, con Paloma nunca le hemos visto. Y desde luego aora la sordera no, eso no soluciona nada, si fuera por sordera llevaría audífonos que los hay espectaculares de buenos y discretos. Un altavoz no sirve para la sordera igual que no sirve que te chillen al oído.
Creo que en la comida de Bilbao sí llevaba altavoz. Que yo pensaba que le habían echado las sobras en una tartera...

Siempre con él no, con Paloma nunca le hemos visto. Y desde luego aora la sordera no, eso no soluciona nada, si fuera por sordera llevaría audífonos que los hay espectaculares de buenos y discretos. Un altavoz no sirve para la sordera igual que no sirve que te chillen al oído.
Pues para mí SÍ tiene que tener alguna relación,pero son teorías mias. A ver si hay alguna prima que sepa algo. Mientras que suene esa bocina 🎵🎶
Dance Dancing GIF

Con Paloma lleva una bocina que a mí me recuerda a una lechera 😂 No me preguntes por qué lleva una lechera
81SfFhx5LZL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.webp
IMG_1735.jpg

A mí el algoritmo de YouTube me ha traído hoy esto. Lo mejor lo dice un comentario "cada vez entiendo más por qué LM está enamorado de Paloma Cuevas" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 .
Aparte de una entrevista sin sustancia, una mujer (sin sustancia también) que sólo hace reírse tontamente con cada pregunta, insinuando continuamente lo que quiere que se quede en la mente de los oyentes, la única cosa interesante es lo que dice al principio, que LM y Paloma eran muy buenos amigos, que se adoraban y que les encantaba estar juntos.

Entonces lo llevaría en el viaje, pero por lo del ruido blanco, yo pensaba que por eso usaba auriculares alguna vez que ha salido antes o después del concierto con Paloma.
Sí, para eso son los auriculares, cuando va solo o concentrado para actuar, me da la impresión.
Imagino que en restaurantes pone el altavoz si va con gente, lo pondrá bajito para poder conversar. Lo he visto en algunos restaurantes. Pero últimamente no,. Imagino que dependerá de cómo se encuentre, porque eso va por rachas mejores y peores

Bueno, no es la primera vez que se habla de que Euge era proMerche total antes.
A ver Euge, la Viuda. Verito e incluso nuestra Marianita eran pro Merche
Gracias a ella había alguna información del Sol y ya no se le veía con Molli
y sobre todo, sobre todo, sobre todo ES ARGENTINA!!!!!!
Por fín, hombreya, que ha llevado del brazo a todo el continente, menos a una de la tierra donde más se le quiere, más se le admira, más se le adora
y el pais que él más quiere, empieza y termina allí sus conciertos, le reciben como nadie, le dejan sordo con sus gritos.
Ya era hora, por fin, supo elegir

así que felices que Merche fuera la elegida, aunque pronto supieron que todo era un cuento de la contratada

Back