Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A ver Euge, la Viuda. Verito e incluso nuestra Marianita eran pro Merche
Gracias a ella había alguna información del Sol y ya no se le veía con Molli
y sobre todo, sobre todo, sobre todo ES ARGENTINA!!!!!!
Por fín, hombreya, que ha llevado del brazo a todo el continente, menos a una de la tierra donde más se le quiere, más se le admira, más se le adora
y el pais que él más quiere, empieza y termina allí sus conciertos, le reciben como nadie, le dejan sordo con sus gritos.
Ya era hora, por fin, supo elegir

así que felices que Merche fuera la elegida, aunque pronto supieron que todo era un cuento de la contratada
No me creo que no haya estado con más argentinas con el trasiego que ha tenido este hombre. 🤔🤔🤔🤔🤔

Lo de la bocina me ha matao 😂 y que hacia Miki con una bocina? No entiendo na. Todo esto es delirante como poco,

¡Pero en que mundo mujeril se ha envuelto este hombre por Dios!
Le llaman bocina a un altavoz portátil para oir la música que lleves contigo
En las fotos de Bilbao la lleva Paloma y todo el mundo pensando que era un termo y llevaba las sobras de la comida:ROFLMAO::ROFLMAO:

Alguien aquí aclaró lo que era en realidad, como antes se llevaba un cassete, pues lo mismo en más modelno
Por cierto Ponce también lo lleva (cómo no). Ya lo comentamos en su día

Le llaman bocina a un altavoz portátil para oir la música que lleves contigo
En las fotos de Bilbao la lleva Paloma y todo el mundo pensando que era un termo y llevaba las sobras de la comida:ROFLMAO::ROFLMAO:

Alguien aquí aclaró lo que era en realidad, como antes se llevaba un cassete, pues lo mismo en más modelno
Por cierto Ponce también lo lleva (cómo no). Ya lo comentamos en su día
También tiene tinnitus Ponchi?

Excuse Me What GIF by Originals

No me creo que no haya estado con más argentinas con el trasiego que ha tenido este hombre. 🤔🤔🤔🤔🤔
Con alguna habrá echado la noche, no digo que no
Hablo de "lucirlas cogiditos del brazo"
no tenemos a ninguna datada de ese pais
y mira que somos la CIA, el FBI, el M5 y Mortadelo y Filemón agencia de información

Con alguna habrá echado la noche, no digo que no
Hablo de "lucirlas cogiditos del brazo"
no tenemos a ninguna datada de ese pais
y mira que somos la CIA, el FBI, el M5 y Mortadelo y Filemón agencia de información
Pues aquí dice que hay unas cuantas

Es que lo que aquí explicaron cuando parecía que Paloma llevaba un termo
dijeron que era una bocina, para oir música, no dijeron nada que tuviera que ver con ell tinitus
si no que LM suele llevar la música, las copas con él
Pero vamos a ver ,desde cuándo lleva la bocina? Yo es que soy cabezota y sigo pensando que tiene que ver con la tinnitus. Le suaviza el ruido del ambiente donde esté cenando y allí donde vaya. Como dice la prima pueden tener crisis o mejores momentos y según así se encuentre la saca o no. Algún médico en la sala?

Back