Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A ver si el peluquero cuenta algo ....dice que siempre va con su parlante escuchando música 🤔
No pide nada. Siempre llega y pregunta si tengo espacio para cortarle el pelo, si no tengo espacio y tiene que esperar, se sienta y espera, y si no vuelve en un rato. No tiene la imagen que muchos creíamos, es un tipo muy querible"

Qué bonita me parece esa descripción de Luis Miguel.

Es la Merchi, que oh, casualidad la pillaron en la playa y de compras el mismo día. No es que ella avisará a nadie.
Nooo ,ella es muy discreta y nosotras muy avispadas . Es " modelo" "nutricionista" , pero la " invitan" a fiestas de hombres 😉😁
También Marianitas tenías otras fotos para poner,eh ? Qué casualidad,pillina!!!

Última edición:
Nooo ,ella es muy discreta y nosotras muy avispadas . Es " modelo" "nutricionista" , pero la " invitan" a fiestas de hombres 😉😁
También Marianitas tenías otras fotos para poner,eh ? Qué casualidad,pillina!!!
Y se hace muchas fotos muy profesionales. De lo suyo, claro...

blow kiss GIF by Cherylyn Barnes

Como no tenemos na, he encontrado esta noticia de julio de 2022 es de "El mundo de Regina" de cuando rompieron LM y Merche y también meten en la noticia ha A. Zurek. Esta realmente interesante ver el jueguicito de estas dos elementas

Como no tenemos na, he encontrado esta noticia de julio de 2022 es de "El mundo de Regina" de cuando rompieron LM y Merche y también meten en la noticia ha A. Zurek. Esta realmente interesante ver el jueguicito de estas dos elementas

Pero es que Luis Miguel no rompió con hilo dental, firmó el finiquito y ya. Y la otra es una elementa buena . Vaya dos piezas para echarle de comer aparte.
No soporto la risa de la de Barranquilla🤮
Depart Get Out GIF by Lokesh Gocher

Back