- Calificaciones
- 18.124
Hombre Paquito es pa cantarlo coralmente. Ahora bailarlo, me imagino a todas matándose por ponerse al lado o mejor detrás 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para las primas que no sepan de qué hablamos aquí una versión actualizada. Mira Ponchi la puede cantar si hace giraHombre Paquito es pa cantarlo coralmente. Ahora bailarlo, me imagino a todas matándose por ponerse al lado o mejor detrás
Para las primas que no sepan de qué hablamos aquí una versión actualizada. Mira Ponchi la puede cantar si hace gira
A mí me va la tradicional. Es pa ponerse detrás del Miky cuando esté en to su pompa con la cola
La propongo de himno nacional
Te imaginas que te inviten a una boda y te cante "Paquito chocolatero" Luis MiguelLuis Miguel cantó en la boda de la hija de Hank
Luis Miguel estuvo atento a la joven pareja a quienes les deseó felicidad. En la foto: Mara Hank y Luis Miguelwww.quien.com
Mara es muy fan de LM, bueno ella y varios integrantes de esa familia (los Hank), el año pasado se presentó en el estadio de Tijuana propiedad del papá de mara (la novia) y una de sus hermanas (don J. Hank tiene como 20 hijos) estuvo en primerísima fila (subió videos
y fotos de LM, me eche el concierto por sus historias
) y me parece que en USA también estuvo mara junto con Alex en uno de los conciertos de LM.
No sé que tanta cercanía tienen los Hank (los hijos de J.H. ) con LM, pero creo que por ahí escuché que Alex es el que tiene más cercanía.
Los Hank son una familia sumamente importante en México tanto a nivel política como empresarial.
Por estopienso que LM tiene más "cercanía" con los otros Hank, los hijos de C.H que es hermano. De J.H.
(La noviay él
son primos)
He leído el titular de Terelu con lo del su***dio de su padre y me he dicho que hasta aquí!!!!!Me he hecho un repaso por las revistas del cuore y nada. Más Ana Obregón vendiendo el cumpleaños de su hija-nieta, Terelu, Leonor y demás.
a mi me ha dolido más la exposición de la niña de Ana Obregón, es una menor con una abuela locaHe leído el titular de Terelu con lo del su***dio de su padre y me he dicho que hasta aquí!!!!!
El panorama es tremendo...GUAPOS YA!!!!! A ver si con el Mikycumple.a mi me ha dolido más la exposición de la niña de Ana Obregón, es una menor con una abuela loca
El panorama es tremendo...GUAPOS YA!!!!! A ver si con el Mikycumple.
Como no lo cojan detrás de un Paso de Semana Santa...me da que va haber viaje
Aunque me temo que nos vamos a quedar con las ganas.