Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pero vamos a ver ,desde cuándo lleva la bocina? Yo es que soy cabezota y sigo pensando que tiene que ver con la tinnitus. Le suaviza el ruido del ambiente donde esté cenando y allí donde vaya. Como dice la prima pueden tener crisis o mejores momentos y según así se encuentre la saca o no. Algún médico en la sala?
En un comedor en el que hay ruidos, gente y si me apuras música no sé qué puede hacer un altavoz de ruido blanco. No tengo ni idea cómo funciona en esos casos, yo lo he visto en casos de estudio, dormir etc pero el ruido no está dentro de tu habitación. Lo que me extraña es que no hable d el altavoz en sus rarezas.

En un comedor en el que hay ruidos, gente y si me apuras música no sé qué puede hacer un altavoz de ruido blanco. No tengo ni idea cómo funciona en esos casos, yo lo he visto en casos de estudio, dormir etc pero el ruido no está dentro de tu habitación. Lo que me extraña es que no hable d el altavoz en sus rarezas.
Le preguntamos a Euge ? Ella presume de ser cercana a él 😉
James Franco Flirt GIF

Pues aquí dice que hay unas cuantas

yo creo que estuvo con la periodista argentia Susana Gimenez, es cosa mia solamente, esto no se ha dicho en ningun sitio, pero veo las entrevistas y las miradas que le echa y los comentarios que no se corta y digo aquí hay tomate😏
ella se hace la tonta pero él le tira la caña descaradamente
1742846085807.png1742846112592.png1742846147518.png

Pero vamos a ver ,desde cuándo lleva la bocina? Yo es que soy cabezota y sigo pensando que tiene que ver con la tinnitus. Le suaviza el ruido del ambiente donde esté cenando y allí donde vaya. Como dice la prima pueden tener crisis o mejores momentos y según así se encuentre la saca o no. Algún médico en la sala?
Yo sí fuera el Miky, tuviera tinitus y su sensibilidad artística llevaba el altavoz, porque le puede dar un parraque como le pongan al Quevedo ese. ( Y no me refiero al poeta ( 😂😂😂😂

A ver si el peluquero cuenta algo ....dice que siempre va con su parlante escuchando música 🤔
Parlante, altavoz, bocina. Qué riqueza la del español.
Este era el que le ponía los pelos tiesos parriba?

A ver Euge, la Viuda. Verito e incluso nuestra Marianita eran pro Merche
Gracias a ella había alguna información del Sol y ya no se le veía con Molli
y sobre todo, sobre todo, sobre todo ES ARGENTINA!!!!!!
Por fín, hombreya, que ha llevado del brazo a todo el continente, menos a una de la tierra donde más se le quiere, más se le admira, más se le adora
y el pais que él más quiere, empieza y termina allí sus conciertos, le reciben como nadie, le dejan sordo con sus gritos.
Ya era hora, por fin, supo elegir

así que felices que Merche fuera la elegida, aunque pronto supieron que todo era un cuento de la contratada
Yo prima no soy pro ninguna!!!! Juassss juasssss.
Trato de ser objetiva en lo que se puede y Paloma creo es una buena mujer para LM.

Back