Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Para mí esta señora ha sido el otro Luisito Rey en la vida de LM. Una obsesionada, falsa y mentirosa patológica, que le da igual vender y utilizar a sus hijos con tal de conseguir lo que quiere..
Él tendrá sus defectos, pero no el de no querer saber nada de los chicos y se ha demostrado muchas veces, como cuando le criticaban que hubiera desviado un avión para ir a verlos...
Creo que se ha tenido que flagelar muchas veces por su mala elección
Pensaría que su relación sería para siempre y como tuvo hijos se creerá con más derechos que cualquier novia. Me da la impresión que justo en el momento que el que ella tenía más relevancia en el medio fue cuando lo dejó todo por irse con el, y quizá ahora le pese, sobre todo en el bolsillo.

Cuando los filtros no te favorecen...

¡Qué ridícula me parece...!

La pobre se ve que se ha esmerado en lucir sofisticada (o lo que ella piensa que debe ser sofisticada...)... con la tarta, el maquillaje...

Pero es que es de un cutre... con la tele al fondo y además, el gorrito a juego con las cortinas, ja, ja, ja...

Mirad ,el otro día con la broma del Photoshop por 1.000.000 %se me pasó subir una cosa.
Decirme si esto no es chantaje emocional a estos chicos. " Lo he dejado todo por ustedes ...."
.A mí jamás se me ocurriría decirles a mis hijos que dejé de hacer algo por ellos porque seguramente los haría sentirse culpable, pero está claro, aquí hay chantaje emocional.
Está clara su intención,que esos niños no se les ocurra reprocharle nada. A parte que es mentira porque otra cosa no , pero PAPÁS han tenido esos niños como para hacer un equipo de fútbol o eran tíos o eran abuelos? 🤔
IMG_20250311_222334.jpg

Última edición:
Es que recuerdo el anuncio de Clarins, los tonos pasteles, empolvados, las sutilezas, el movimiento, la frescura, la elegancia del anuncio de Paloma...

Y lo comparo con esta imagen con el gorrito trasnochado, el color artificial, la sonrisa y mirada picarona que creo que ya no procede de una señora ya entradita en años y carnes... con la cremallera, la tele detrás, las cortinas... todo me parece muy forzado...

No hay color...

Es muy difícil llegar a la altura de la sofisticación de Paloma.... y eso le debe de escocer... y creo que por eso intenta hacer daño...

Sería más sano para 🕷 pasar página y echarse un nuevo novio que le haga airearse un poco con sus caniches...

Es que recuerdo el anuncio de Clarins, los tonos pasteles, empolvados, las sutilezas, el movimiento, la frescura, la elegancia del anuncio de Paloma...

Y lo comparo con esta imagen con el gorrito trasnochado, el color artificial, la sonrisa y mirada picarona que creo que ya no procede de una señora ya entradita en años y carnes... con la cremallera, la tele detrás, las cortinas... todo me parece muy forzado...

No hay color...

Es muy difícil llegar a la altura de la sofisticación de Paloma.... y eso le debe de escocer... y creo que por eso intenta hacer daño...

Sería más sano para 🕷 pasar página y echarse un nuevo novio que le haga airearse un poco con sus caniches...
Es que no asume muchas cosas, entre otras, me parece que no asume su edad. Y no me refiero a los retoques que muchos se hacen y son respetables, aunque yo prefiera la naturalidad. Me refiero a esa forma de hablar forzada de niña mona ingenua, esos aspavientos, ese forzamiento de dulzura. Espero que recapacite en poco tiempo, porque si no, el patetismo puede ser nivel premiun.

No hay color...

Esa es mi gran duda: por qué no se echa un nuevo churri????? Anda que no saldrían en portadas.

No hay color...

Y todo eso sin hablar....si le ponemos la voz es ya para morirte.
No Me Importa Spanish GIF by Travis

Es que no asume muchas cosas, entre otras, me parece que no asume su edad. Y no me refiero a los retoques que muchos se hacen y son respetables, aunque yo prefiera la naturalidad. Me refiero a esa forma de hablar forzada de niña mona ingenua, esos aspavientos, ese forzamiento de dulzura. Espero que recapacite en poco tiempo, porque si no, el patetismo puede ser nivel premiun.
Más o menos nos hemos cruzado prima😉

Esa es mi gran duda: por qué no se echa un nuevo churri????? Anda que no saldrían en portadas.
porque a la que le sale un novio y lo mete en casa, con esos cuadros del hermano, los caniches, las amigas en el jacuzzi, el pobre sale corriendo pies para que os quiero y no lo pillan hasta llegar a a frontera con Guatemala 🏃‍♀️➡️🏃‍♀️➡️🏃‍♀️➡️

Back