Prima Alexandra, ya están tardando los medios en ficharte!!!! Qué trabajazo!!!!!

Se me da, se me da mi perfil de investigadora o más bien mi obsesión con ver los datos más insignificantes y atar

cabos sueltos, también he de decir que estudiar derecho (aunque casi nunca ejerza) me ayudó a desarrollar la intuición para ver en el caso de la abogacía lagunas legales y en este caso pues detalles que no concuerdan con lo dicho tanto anteriormente como en el correr de los años.
Aparte es que tampoco Hay que rascarle mucho tan solo ver sus propias declaraciones, la tipa se ha contradicho ella misma sin necesidad que Luis Miguel salga a dar su versión, el día del Padre el año pasado le aventó mierda utilizando tanto a Emmanuel como Mijares y los pobres ni conocen a los chamacos Y qué pasó los últimos meses del año 2024, cambió su discurso de avienta mierda

Es que la verdad no es que yo sea inteligente sino que solamente hay que ver sus declaraciones, la mujer está bien safada.
En conclusión: está pirada y es una mosca cojonera que sólo va a ser feliz si ve al ex amargado.
Y eso no la hace buena persona.
Lo que habrán escuchado esos chicos con la chalada y el siniestro soltando bilis y planificando tirar mierda.
Pues ojalá tengan la suficiente inteligencia para darse cuenta Qué tipo de madre y tío tienen, pero la verdad te soy sincera siento que esos niños los tiene muy atontados.
Lo penoso es que esta mujer nunca va a ser feliz. Lo de la prensa lo veo normal, a la prensa le da igual la verdad o no, lo que quiere es contenido y la

cabreada o mintiendo sobre LM vende y destrozar ídolos vende incluso más.
A mí sinceramente no me da pena ella, porque ella misma ha provocado su infelicidad, si el padre de tus hijos no te quiere pues le das vuelta a la página y separas su faceta como pareja y su faceta como padre, pero está claro que le gana lo mujer antes que lo madre y mezcla todo y como Luis Miguel no se doblegó ante ella, pues está loca se agarró de los niños.
Gracias prima, vaya trabajo, como te lo has currao, que maravilla leerte...

La

y su hermano

me tiene en

son de lo peor, me pregunto si esta mujer quiere realmente a sus hijos, yo más bien creo que para ella y su hermano son solo un cheque al portador, pero 0 en amor hacia ellos.
Terrible la toxicidad y oscuridad de estos elementos
Yo no puedo cuestionar su amor como madre, porque los parió, los debe de querer o al menos es lo que yo pienso, lo que cuestiono y siempre voy a cuestionar es su actuar como "madre" porque no actúa como tal actúa como mujer y en base a sentimientos de mujer no de una madre.
A ti qué coxx te va a importar que ande o no ande con determinada mujer, no tiene nada que opinar de la pareja del papá de sus hijos, en primera porque no le compete y segunda porque la relación de ellos se acabó hace más de 15 años, es absurdo que después de tantos años siga jodiendo y cedándolo.
Yo creo que el tema Araceli - Luis Miguel ya está muy viejo. ¿Pero no decían en esos años que su relación era un convenio para tener hijos?
Yo no dije que fuera tema nuevo de hecho pongo ahí que es información retro, es decir antigua.
Me parece que él está una etapa de su vida donde solo quiere tener paz, estar con alguien que no le genere conflictos, alguien del perfil de Paloma. Con cualquier mexicana del medio artístico sería un chisme aquí, chisme allá y chisme más acá.
A mí me parece que Paz ha querido siempre (No solo él, todos La queremos no?), no se ha dado anteriormente porque no estaba con la persona correcta, más que en una etapa de madurez Como algunos dicen que se encuentra y que por eso está estable, creo y desde mi muy particular punto de vista es que no encontraba esa Paz porque estaba rodeado de personas que no le hacían bien y a nivel pareja no estaba con la persona que él amaba y que lo amara a él como persona y no como artista.
Y los conflictos vienen cuando las parejas no son inteligentes tanto intelectualmente como emocionalmente.