- Calificaciones
- 18.279
No sé si habéis puesto esto por aquí algún día pero es que me ha hecho gracia lo de Las Palmas
Vaya par, sí luego puso fotos de una casa que circulan por la red que habían tirado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si habéis puesto esto por aquí algún día pero es que me ha hecho gracia lo de Las Palmas
Sí, no sé si alguna prima lo habrá visto..Por cierto, no iba a hablar hoy?
Que alucine de prensa, más que informar, es desinformar que eso se les da de PM...Ya empieza a distorsionarse la noticia:
Prueba de ello es la última información que ha descubierto el citado medio de comunicación. Según han confirmado, la cena del pasado domingo se trataba de una reunión familiar a la que también acudió el hijo de Luis Miguel.
Fuente:Gran felicidad para Luis Miguel y Paloma Cuevas: se ha confirmado el secreto a voces
Luis Miguel y Paloma Cuevas vuelven a convertirse en dos de los protagonistas del día tras confirmarse uno de sus mayores secretos. Según ha tr...edatv.news
Y, dentro de poco, será Checo Pérez...Ya empieza a distorsionarse la noticia:
Prueba de ello es la última información que ha descubierto el citado medio de comunicación. Según han confirmado, la cena del pasado domingo se trataba de una reunión familiar a la que también acudió el hijo de Luis Miguel.
Fuente:Gran felicidad para Luis Miguel y Paloma Cuevas: se ha confirmado el secreto a voces
Luis Miguel y Paloma Cuevas vuelven a convertirse en dos de los protagonistas del día tras confirmarse uno de sus mayores secretos. Según ha tr...edatv.news
Pero el hijo de cuál Luis Miguel? El real o el LM de IAYa empieza a distorsionarse la noticia:
Propositivo primaMe ha dado por mirar el IG del piloto del drones y he visto que está en los conciertos de Shakira....
Pues menos mal que LM no es propioceptivo, como se diga el palabro que decía Yuri
No es esa palabra, pero no recuerdo cuál era