Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Cómo me conocen los de Instagram!! Me ha saltado un anuncio de esta petarda 😂😂... Me han visto cara de que quiera parecerme a ella?? 🤔 Ahora entiendo su obsesión por los mofletes de los demás

Ya empieza a distorsionarse la noticia:

Prueba de ello es la última información que ha descubierto el citado medio de comunicación. Según han confirmado, la cena del pasado domingo se trataba de una reunión familiar a la que también acudió el hijo de Luis Miguel.

Fuente:

80S Ok GIF

Prueba de ello es la última información que ha descubierto el citado medio de comunicación. Según han confirmado, la cena del pasado domingo se trataba de una reunión familiar a la que también acudió el hijo de Luis Miguel.

Fuente:

80S Ok GIF
Que alucine de prensa, más que informar, es desinformar que eso se les da de PM... 🤨

Fuente:

80S Ok GIF
Y, dentro de poco, será Checo Pérez...

maya rudolph snl GIF

Fuente:

80S Ok GIF
Pero el hijo de cuál Luis Miguel? El real o el LM de IA 🤖 que han colocado en la imagen de la noticia? 🤔

Me ha dado por mirar el IG del piloto del drones y he visto que está en los conciertos de Shakira....🤔🤔🤔🤔

Pues menos mal que LM no es propioceptivo, como se diga el palabro que decía Yuri 😜

No es esa palabra, pero no recuerdo cuál era 😂😂

Back