Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Eso es otra cosa, ustedes veis normal eso? Mujeres de una media de 50 años haciendo ese tipo de publicaciones🥴. En que momento perdieron el Norte? A mí me da hasta vergüenza ajena. Por favor,es guapo, pero sobretodo es un cantante no un gigoló,que ya son grandecitas señoras ,no quinceañeras .
Que yo me quedé afónica en el concierto de gritarle " guapo" 😂😂, pero de ahí a eso de los besos de IA .....
Shame Facepalm GIF by MOODMAN
Tú lo que no quieres es que el resto de locas tengan foto morreandose con el Miki para ser tú la exclusiva y con la cola de taradas que hay…

Nadia De Santiago GIF by Netflix España

Son distintos tipos, las otras peor, pero conmigo no van tampoco los egocéntricos. Creo que intenta quedar por encima de todas las fans y que le gusta ser más personaje que LM. Siempre hablando de ELLA con LM. No le hace un homenaje a él sino a sí misma como fan.
Al final es otra que se cuelga de su fama
Ahí le has dado prima. Està se cree más de lo que es.

Son distintos tipos, las otras peor, pero conmigo no van tampoco los egocéntricos. Creo que intenta quedar por encima de todas las fans y que le gusta ser más personaje que LM. Siempre hablando de ELLA con LM. No le hace un homenaje a él sino a sí misma como fan.
Al final es otra que se cuelga de su fama
Efectivamente, y lo de "dar el visto bueno a Paloma", como si hiciera falta su opinión. Tiene una imagen distorsionada de su "no relación" con Luis Miguel. Es una Paulita más, aunque ella se crea especial, está obsesionada y se cree su propia mentira, y encima la revista le da ese tratamiento...

Buenos días. De verdad que lo intento,creedme , pero no hay maneras. 🫣
Lleva toda la gira mudo con las fans y creo que sus razones debe tener, perfecto y me tengo que creer que en ese encuentro en " la tercera fase" no hay ni una foto y encima él le dijo " Mi vida" y " yo también". ? AHH y le dio besos con ruiditos jajaja. Por favor.....
IMG_20250414_053641.jpg

Última edición:
No sé si mi teoría es descabellada o no, pero creo que están fuera de España y en un lugar con una diferencia horaria de 7 horas.
Historia mía con cuenta atrás
Historia de Luis Miguel con cuenta atrás.( Hace minutos que la ha subido) . Si nos vamos para el Este ganamos horas 😉por eso a él le quedan más que a mí 😁

IMG_20250414_082104.jpg IMG_20250414_082052.jpg

Última edición:
Lleva toda la gira mudo con las fans y creo que sus razones debe tener, perfecto y me tengo que creer que en ese encuentro en " la tercera fase" no hay ni una foto y encima él le dijo " Mi vida" y " yo también". ? AHH y le dio besos con ruiditos jajaja. Por favor.....
Ver el archivo adjunto 4044479
Como un cencerro!!!

No sé si mi teoría es descabellada o no, pero creo que están fuera de España y en un lugar con una diferencia horaria de 7 horas.
Historia mía con cuenta atrás
Historia de Luis Miguel con cuenta atrás.( Hace minutos que la ha subido) . Si nos vamos para el Este ganamos horas 😉por eso a él le quedan más que a mí 😁

Ver el archivo adjunto 4044516Ver el archivo adjunto 4044517
A ver qué no lo pillo. Son de cuentas diferentes? Porque la que veo yo en el IG de LM marca 21 horas.

Ver el archivo adjunto 4044479
Yo me lo puedo creer porque LM trata muy bien a sus fans, pero a Todas! no sólo a ella! Las chicas mexicanas y la madre y la hija que se encontraron hace poco con él, también hablan de besos, abrazos y palabras de cariño
Lo que no llego a entender es el reportaje de TVyNovela.. es un homenaje a los 55 años de LM o a Euge?? 🤔 porque todas las fotos son de ella 🥴 Euge con Álex, la primera fila de Euge, el cartelito de Euge, el libro de Euge, el tatuaje de Euge...

Yo me lo puedo creer porque LM trata muy bien a sus fans, pero a Todas! no sólo a ella! Las chicas mexicanas y la madre y la hija que se encontraron hace poco con él, también hablan de besos, abrazos y palabras de cariño
Lo que no llego a entender es el reportaje de TVyNovela.. es un homenaje a los 55 años de LM o a Euge?? 🤔 porque todas las fotos son de ella 🥴 Euge con Álex, la primera fila de Euge, el cartelito de Euge, el libro de Euge, el tatuaje de Euge...
Pero yo no digo que ese encuentro no se haya dado ,yo de lo que dudo es de lo que cuenta del encuentro. Suena tan esperpéntico todo ...besos con ruiditos " Muakkkkk,Muakkkkk" así sonaban? Por favor, parece un relato de una niña de primaria.
Como dices es ella ,ella y ella. Esto es normal? Entrevistamos a personas claves de su carrera.... Ella es una persona clave en la carrera de Luis Miguel,venga ya.
IMG_20250414_102804.jpg

Back