Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Estarán en México?
Dog Sunbathing GIF by MOODMAN
Quizás en R. Dominicana? Bahamas? Crucero por el Caribe? 🤔

Animated GIF

Última edición:
Se viene algo , qué será? Un tequila edición especial por su cumpleaños? Qué será? Remedios y mediosmarketing también lo anuncia. QUÉ NERVIOS !!!! Paloma le.dijo a Carlitos "nos vemos pronto". 🤔🤔🤔🤔
Ver el archivo adjunto 4044784
Ver el archivo adjunto 4044785
Edito,se suma Alicia.

Ver el archivo adjunto 4044800
Yo últimamente estoy muy incrédula, es el lanzamiento de un nuevo producto y/o el lanzamiento en España. 😀.

Bueno, así, si luego es algo, me alegro más 🤣

Yo últimamente estoy muy incrédula, es el lanzamiento de un nuevo producto y/o el lanzamiento en España. 😀.

Bueno, así, si luego es algo, me alegro más 🤣
Sí, yo evento y con la presencia de él, no lo veo. Como tú dices, lanzamiento del producto o campaña publicitaria.

Por cierto, la "jefa" del club de fans argentino de los pasacalles dijo en una entrevista hace poco que que esperaban sorpresa de nueva música para su cumple. Lo mismo en más inventiva...

Sí, yo evento y con la presencia de él, no lo veo. Como tú dices, lanzamiento del producto o campaña publicitaria.

Por cierto, la "jefa" del club de fans argentino de los pasacalles dijo en una entrevista hace poco que que esperaban sorpresa de nueva música para su cumple. Lo mismo en más inventiva...
Claro dice "Tributo a la excelencia " . La excelencia es él y Tequila Don Ramón le va hacer un tributo 😉.
Yo voto por un edición especial limitada de Tequila Don Ramón dedicada al cumpleañero.

la sorpresa no iba a ser para fin de año, al acabar la gira ??
y Paloma presentaba también pronto, en enero o así??
nos tienen en vilo y nada
Paloma ha sacado una foto en IG con Vargas LLosa, cuando era pareja de la Presley y salia en el Hola, no como el suyo, que no sale ni a palos 😢

Back