Quizás en R. Dominicana? Bahamas? Crucero por el Caribe?Estarán en México?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás en R. Dominicana? Bahamas? Crucero por el Caribe?Estarán en México?
A lo mejor ha editado un video promocionado en video y a viva voz el Tequila don RamónSe viene algo , qué será? Un tequila edición especial por su cumpleaños? Qué será? Remedios y mediosmarketing también lo anuncia. QUÉ NERVIOS !!!! Paloma le.dijo a Carlitos "nos vemos pronto".
Ver el archivo adjunto 4044784
Ver el archivo adjunto 4044785
Pues yo creo que va por ahí. Un spot, como el de los seguros. A lo mejor lo han hecho en España.A lo mejor ha editado un video promocionado en video y a viva voz el Tequila don Ramón
Yo últimamente estoy muy incrédula, es el lanzamiento de un nuevo producto y/o el lanzamiento en España.Se viene algo , qué será? Un tequila edición especial por su cumpleaños? Qué será? Remedios y mediosmarketing también lo anuncia. QUÉ NERVIOS !!!! Paloma le.dijo a Carlitos "nos vemos pronto".
Edito,se suma Alicia.
Ver el archivo adjunto 4044800
Sí, yo evento y con la presencia de él, no lo veo. Como tú dices, lanzamiento del producto o campaña publicitaria.Yo últimamente estoy muy incrédula, es el lanzamiento de un nuevo producto y/o el lanzamiento en España..
Bueno, así, si luego es algo, me alegro más
Claro dice "Tributo a la excelencia " . La excelencia es él y Tequila Don Ramón le va hacer un tributoSí, yo evento y con la presencia de él, no lo veo. Como tú dices, lanzamiento del producto o campaña publicitaria.
Por cierto, la "jefa" del club de fans argentino de los pasacalles dijo en una entrevista hace poco que que esperaban sorpresa de nueva música para su cumple. Lo mismo en más inventiva...
la sorpresa no iba a ser para fin de año, al acabar la gira ??Sí, yo evento y con la presencia de él, no lo veo. Como tú dices, lanzamiento del producto o campaña publicitaria.
Por cierto, la "jefa" del club de fans argentino de los pasacalles dijo en una entrevista hace poco que que esperaban sorpresa de nueva música para su cumple. Lo mismo en más inventiva...
Al suyo no lo comparte con nadiela sorpresa no iba a ser para fin de año, al acabar la gira ??
y Paloma presentaba también pronto, en enero o así??
nos tienen en vilo y nada
Paloma ha sacado una foto en IG con Vargas LLosa, cuando era pareja de la Presley y salia en el Hola, no como el suyo, que no sale ni a palos
Yo creo que no, porque no ha estado ensayando.Como un cencerro!!!
Presentación en Madrid?Se viene algo , qué será? Un tequila edición especial por su cumpleaños? Qué será? Remedios y mediosmarketing también lo anuncia. QUÉ NERVIOS !!!! Paloma le.dijo a Carlitos "nos vemos pronto".
Edito,se suma Alicia.
Ver el archivo adjunto 4044800
Y yo que le alabo el gusto!!!!Al suyo no lo comparte con nadie