Mitad mitad, pasaron un días en España y después se fueron a las Bahamas. Acabo de ver el vidio de YAS de BC pero es que no se traerloPero el año pasado no estaban en Bahamas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mitad mitad, pasaron un días en España y después se fueron a las Bahamas. Acabo de ver el vidio de YAS de BC pero es que no se traerloPero el año pasado no estaban en Bahamas?
Buenos días, ya está aquí....
Buenos días, ya está aquí....
Acerté!!! Buenos días, primas. Qué guapo está!!!
Sí, y la fotografía un poco Gladiator... Cambiando los campos de cereales por agave.La música es muy estilo Hans Zimer
Y lleva las riendas del caballo de la misma forma que lleva a Paloma por Las Vegas. Este vídeo merece un estudio pormenorizado y un análisis psicológicoSí, y la fotografía un poco Gladiator... Cambiando los campos de cereales por agave.
Yo era Paloma y volvía a renovar el contrato. Este hombre va como los buenos vinos . Así están algunas tan revueltasSi fuera este hombre, con esa cara y ese porte, me pasaría haciendo publi todo el día!!! Y eso que se nota que él cree que tiene un perfil bueno (como Julio Iglesias, al final los grandes se parecen en estas historias). Pero, vamos, yo me quedo con el malo, si a Paloma no le gusta...