Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo creo que si están en Málaga, fijaros que la historia anterior es de Bianca practicando equitación; la vegetación podría ser la de Zagaleta.
Es posible que estén en Málaga, y que Antonio Banderas sea su anfitrión llevándolos a los mejores sitios (y más discretos) para ver las procesiones. Antonio Banderas está implicadísimo en la Semana Santa malagueña y seguro que se la debe estar mostrando en todo su esplendor.

El anuncio está espectacular, y él está cañon, es el efecto 🕊️

Ahora ya sabemos porque estuvo recientemente él y Paloma en México
O no? Cualquiera sabe. Quitando el campo de agaves, el cortijo es como muchos cortijos que hay por Andalucía. Os acordáis de la prima que hablaba de un decorador en unas bodegas 🤔🤔🤔

Bueno, ha mejorado bastante en los anuncios desde el Uber Eats infame, la verdad. 😂😂😂😂

Paloma , que detalle querida
Es semana santa y tu, no puedes pecar ni comer carne
ya disfrutamos las pris, porti :cool: 🌹 😁
Os Quiero Antena 3 GIF by El Hormiguero

O no? Cualquiera sabe. Quitando el campo de agaves, el cortijo es como muchos cortijos que hay por Andalucía. Os acordáis de la prima que hablaba de un decorador en unas bodegas 🤔🤔🤔

Bueno, ha mejorado bastante en los anuncios desde el Uber Eats infame, la verdad. 😂😂😂😂
Puede que se haya rodado en varias fechas. Yo también me he acordado de la prima de las bodegas para un reportaje...

Por cierto, Paloma ha borrado el story de la procesión.

Back