Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

La verdad es que lo ha conseguido, da más entrevistas que LM 🤔
Lana Del Rey Reaction GIF
Esto me parece ridículo y ya lo ha dicho varias veces. Otra cosa, Luis Miguel tiene fotos con muchas personas y no le ha importado que la suban ,de verdad me tengo que creer todo lo que dice ? Dónde está la foto? Si ella es tan importante....
Esto también sale en la revista.
IMG_20250413_214759.jpg IMG_20250413_194652.jpg

Pero, ¿Y ésto a qué viene?
Ver el archivo adjunto 4043949
A mí me suena haber visto esto antes. No sé de dónde se sacan la cronología por qué 30? Si se casaron en el 96 y se conocieron en el 92 🤷

Esto me parece ridículo y ya lo ha dicho varias veces. A parte Luis Miguel tiene fotos con muchas personas y no le ha importado que la suban ,de verdad me tengo que creer todo lo que dice ? Dónde está la foto?
Ver el archivo adjunto 4043966Ver el archivo adjunto 4043967
A mí me divierte mucho lo de los besos con ruido 😂 😂 😂
Yo soy team Eli, no me cae mal. Eso sí la veo pelotillera con las novias y con mucho afán de notoriedad
Pero dado como está el patio, ni tan mal 😜

Esto me parece ridículo y ya lo ha dicho varias veces. Otra cosa, Luis Miguel tiene fotos con muchas personas y no le ha importado que la suban ,de verdad me tengo que creer todo lo que dice ? Dónde está la foto? Si ella es tan importante....
Esto también sale en la revista.
Ver el archivo adjunto 4043966Ver el archivo adjunto 4043967
"Cercana a más no poder" y ponen la foto con Álex 🥴
Pues sí, tan cercana como Toñito Judas, que también es amigo de Álex, LM es como un hijo para él y habla maravillas de Paloma...
No sé si a éste le dará besos con ruido 😅

Yo es que con tanta tóxica y mala por ahí suelta (por no hablar de zumbada), esto me parece un mal menor...
Son distintos tipos, las otras peor, pero conmigo no van tampoco los egocéntricos. Creo que intenta quedar por encima de todas las fans y que le gusta ser más personaje que LM. Siempre hablando de ELLA con LM. No le hace un homenaje a él sino a sí misma como fan.
Al final es otra que se cuelga de su fama

Sí,en eso estoy de acuerdo contigo, pero esta mujer me empalaga y creo que le gusta mucho adornarlo todo y vivir una realidad paralela que nada tiene que ver con la realidad.
Mae mía la de Paulitas de la vida que hay en este submundo.
Cuando me venza el aburrimiento por falta de avistamientos, me voy a poner a investigar si está tipología de fans es común o particular de nuestro sujeto de estudio 😄

En otro orden de cosas, estoy viendo a las fans besarse con el Miky a centenares con la IA, después de meterse con una de mis cuentas favoritas AI art, ahora todo el mundo tira de IA.
Paulita ya estás tardando que nos estamos cansando de las cogiditas de manos 😝
Eso es otra cosa, ustedes veis normal eso? Mujeres de una media de 50 años haciendo ese tipo de publicaciones🥴. En que momento perdieron el Norte? A mí me da hasta vergüenza ajena. Por favor,es guapo, pero sobretodo es un cantante no un gigoló,que ya son grandecitas señoras ,no quinceañeras .
Que yo me quedé afónica en el concierto de gritarle " guapo" 😂😂, pero de ahí a eso de los besos de IA .....
Shame Facepalm GIF by MOODMAN

Back