Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pos sí, solo le queda vivo el Julio.me temo que mañana la portada será de la Presley que se ha quedado sin su cuarta pareja oficial
No, estuvo en España y después de fueron a las BahamasNo, el año pasado se fueron a un sitio estupendo paradisíaco.
En el 23 sí, que son las fotos esas que me encantan aunque se vean borrosas.
Ver el archivo adjunto 4045626
Bueno, estos no tienen tan buena información como presumen muchas veces. Algunas sí, pero básicamente cuando desmienten.En Federico (sin Federico) han hablado del vídeo. 2 minutos al final, final del todo. Han dicho que está más que estupendo. Que el vídeo se rodó en México, durante la gira (¿?), y Dani Carande ha dicho que en la comida por el 30 aniversario de Rosa Clará ésta les dijo que están muy felices. Los periodistas echaron de menos a Paloma, pero esperan que se deje caer en alguna mega fiesta que haga RC (ha sonado a especulación, más que a realidad) y que creen que no se casarán.
He estado a punto de desayunar tequila, pero como no tenía me he ido al café con leche de siempre
La Euge compartiendo el vídeo de su chico, que para eso ella es “mi vida”
La Euge compartiendo el vídeo de su chico, que para eso ella es “mi vida”
Tranquila, sé que va a ser duro. Pero lo superarás. Y siempre podrás ver su docu-reality, ahí no hay bloqueo posible.Tengo que confesar que estoy deprimida desde ayer,Euge me bloqueó. Sí, sí,de IG.Me lo veía venir. Se ve que mis palabras por aquí no le hizo mucha gracia porque yo por otro lado no he comentado nada. Y ahora qué hago yo? Puedo vivir sin Luis Miguel, pero sin ella.