Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

En Federico (sin Federico) han hablado del vídeo. 2 minutos al final, final del todo. Han dicho que está más que estupendo. Que el vídeo se rodó en México, durante la gira (¿?), y Dani Carande ha dicho que en la comida por el 30 aniversario de Rosa Clará ésta les dijo que están muy felices. Los periodistas echaron de menos a Paloma, pero esperan que se deje caer en alguna mega fiesta que haga RC (ha sonado a especulación, más que a realidad) y que creen que no se casarán.

En Federico (sin Federico) han hablado del vídeo. 2 minutos al final, final del todo. Han dicho que está más que estupendo. Que el vídeo se rodó en México, durante la gira (¿?), y Dani Carande ha dicho que en la comida por el 30 aniversario de Rosa Clará ésta les dijo que están muy felices. Los periodistas echaron de menos a Paloma, pero esperan que se deje caer en alguna mega fiesta que haga RC (ha sonado a especulación, más que a realidad) y que creen que no se casarán.
Bueno, estos no tienen tan buena información como presumen muchas veces. Algunas sí, pero básicamente cuando desmienten.
En cuanto a lo de opinar sobre boda o no boda, pues me toca las narices, ni que estuvieran en sus cabezas.
Que yo quiero que haya boda con fotos por el cotilleo, por darle en las narices a las haters, a la Suni, a la Merchi, a la Doña...
Pero es lo que yo quiero, no se me ocurre opinar sobre si lo deciden o no.

Creo que he localizado uno de los escenarios.

La Euge compartiendo el vídeo de su chico, que para eso ella es “mi vida”😜

Tengo que confesar que estoy deprimida desde ayer,Euge me bloqueó 😁. Sí, sí,de IG.Me lo veía venir. Se ve que mis palabras por aquí no le hizo mucha gracia porque yo por otro lado no he comentado nada. Y ahora qué hago yo? Puedo vivir sin Luis Miguel, pero sin ella.
Sad Anthony Anderson GIF

Tengo que confesar que estoy deprimida desde ayer,Euge me bloqueó 😁. Sí, sí,de IG.Me lo veía venir. Se ve que mis palabras por aquí no le hizo mucha gracia porque yo por otro lado no he comentado nada. Y ahora qué hago yo? Puedo vivir sin Luis Miguel, pero sin ella.
Sad Anthony Anderson GIF
Tranquila, sé que va a ser duro. Pero lo superarás. Y siempre podrás ver su docu-reality, ahí no hay bloqueo posible.

Back