- Calificaciones
- 12.955
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Colombia y Ecuador son los países de las orquídeas. Ahí lo dejoYa no es la mesa de su casa, nos está dando alguna pista?
Y Paloma va cargando con las botellitas en la maleta, para regalarColombia y Ecuador son los países de las orquídeas. Ahí lo dejo
O, se me ha ocurrido, que puede ser como estos viajeros que llevan un muñequito para hacerle fotos en cada sitio que van. Pues lo guapos plantan las botellas deluxe!!!!Y Paloma va cargando con las botellitas en la maleta, para regalar![]()
![]()
Queréis acción? Pues yo haciendo amigos como siempreO, se me ha ocurrido, que puede ser como estos viajeros que llevan un muñequito para hacerle fotos en cada sitio que van. Pues lo guapos plantan las botellas deluxe!!!!
En fin, lo que hace el aburrimiento.
A mí Euge no me parece del grupo tóxico, la verdad. Coincidido contigo en que lo que le pierde es su afán de notoriedad, pero no la veo mala chica. Y ahora está entregada a Paloma, las palabras que le dedica en el reportaje (lo he leído haciendo pantallazos y ampliando, jajajaja, porque no me daba la vista) son muy bonitas. ¿Interés o conversión tras conocerla? Me inclino por ésto último. El famoso "efecto Paloma": quien la conoce, cae rendido (hasta Pilar Vidal, que anda que no le dio caña...). En fin, a lo mejor seré una inocentona, pero yo a esta chica sólo le veo una pasión desmedida y, sí, afán de notoriedad que en ocasiones le pierde. Le gusta el foco...Queréis acción? Pues yo haciendo amigos como siempre. La amigui Cabral sale en un especial de la Revista TV y Novela . Al lado de la pareja, hablando como si los conociera....en fin . Dime de que presumes y te diré de que careces.
No recuerdo ninguna imagen donde LM le haya saludado de forma especial en público.Ese afán de protagonismo chirría demasiado
Ver el archivo adjunto 4043705Ver el archivo adjunto 4043706Ver el archivo adjunto 4043707
No debe acordarse cuando se reía de Paloma y cuando se le escapó hace poco y la llamó " la de turno". Ella por qué tiene que hablar de Paloma? será una forma de hacer la pelota para ver si así llega a LM porque en verdad de otra forma no puede?
Era 25 de Enero del 2023 amigui
Ver el archivo adjunto 4043718
Maldita hemeroteca
Y si es la Zagaleta, y las orquídeas son de floristería????
Pues mira, hoy al final no ha llovido tanto y hay un atardecer precioso rosado con algunas nubes y marea alta.Y si es la Zagaleta, y las orquídeas son de floristería????
Ufff, pues lo siento no me convence esa conversión que dices , demasiado protagonismo y me da la impresión que presume cosas que exagera y que busca ella. Hasta creo que presume de cosas que no se han dado tal como relata.A mí Euge no me parece del grupo tóxico, la verdad. Coincidido contigo en que lo que le pierde es su afán de notoriedad, pero no la veo mala chica. Y ahora está entregada a Paloma, las palabras que le dedica en el reportaje (lo he leído haciendo pantallazos y ampliando, jajajaja, porque no me daba la vista) son muy bonitas. ¿Interés o conversión tras conocerla? Me inclino por ésto último. El famoso "efecto Paloma": quien la conoce, cae rendido (hasta Pilar Vidal, que anda que no le dio caña...). En fin, a lo mejor seré una inocentona, pero yo a esta chica sólo le veo una pasión desmedida y, sí, afán de notoriedad que en ocasiones le pierde. Le gusta el foco...
La verdad es que lo ha conseguido, da más entrevistas que LMQueréis acción? Pues yo haciendo amigos como siempre. La amigui Cabral sale en un especial de la Revista TV y Novela . Al lado de la pareja, hablando como si los conociera....en fin . Dime de que presumes y te diré de que careces.
No recuerdo ninguna imagen donde LM le haya saludado de forma especial en público.Ese afán de protagonismo chirría demasiado
Ver el archivo adjunto 4043705Ver el archivo adjunto 4043706Ver el archivo adjunto 4043707
No debe acordarse cuando se reía de Paloma y cuando se le escapó hace poco y la llamó " la de turno". Ella por qué tiene que hablar de Paloma? será una forma de hacer la pelota para ver si así llega a LM porque en verdad de otra forma no puede?
Era 25 de Enero del 2023 amigui
Ver el archivo adjunto 4043718
Maldita hemeroteca