- Calificaciones
- 17.465
Ojalá que síEn dos semanas más hay portada en Hola, no tengo pruebas, pero no tengo duda.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá que síEn dos semanas más hay portada en Hola, no tengo pruebas, pero no tengo duda.
Creo que me he perdido algo primas, hay fotos en alguna revista hoy de Ponce y nieta?Les faltó poner que iban ambos con caras de culoAntes sólo ponía mala cara ella. La cara de él en la última foto de la revista de hoy también es un poema.
yihaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
de compras con cara de setas....en el hilo de pochiCreo que me he perdido algo primas, hay fotos en alguna revista hoy de Ponce y nieta?
Se han colgado aquí?
Repiten palabra por palabra lo que pillan de aquí.
Isabel, guapa, lo de El Paraíso me lo has copiado a mi.
Buena crónica, Ponce y Anita bien retratados.
Y todos a favor de los guapos.
deben estar a punto de caramelo!! otro pálpito...Peerdón?? "Como un matrimonio"A que ya se han casado??
Me cito para decir que acabo de darme cuenta de que seguramente esa info estará en el otro hilo, jajjaja, que me he hecho la picha un líoCreo que me he perdido algo primas, hay fotos en alguna revista hoy de Ponce y nieta?
Se han colgado aquí?
Gracias prima, me había citado a mí misma antes de leer tu respuesta. Allá que voy.deben estar a punto de caramelo!! otro pálpito...
Ya seeee, hasta la canción han puestoNos leen, lógicamente.
Han notado que Si tú te atreves iba por Palomi, claramente... y porque lo hemos dicho nosotras
Lo subí en el otro hilo, primaCreo que me he perdido algo primas, hay fotos en alguna revista hoy de Ponce y nieta?
Se han colgado aquí?