Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

se non è vero, è ben trovato​

Si se acaba, que le quiten lo bailao

Y si es cierto, pues las imágenes hablan por sí solas: una millonaria venezolana casada con el duque d'Anjou, uno de los mitos del fútbol español y su mujer de toda la vida y el SOL de México… entre eso y la pandilla aquella del altavoz BOSÉ, yo tengo claro qué queda mejor, por edad e intereses. Estas fotos son una bofetada al pobre cocodrilo (que culpa no tenía, el pobre hinchable).

A ella se la ve contenta. Y la verdad, creo que si no saliera bien la relación, creo que igual ha salido ganando a nivel social. Su imagen totalmente reforzada y la de sus amistades también. Públicamente se ha manifestado de una forma impecable. En casa, con sus amigas y su familia, pues me imagino que peor que Bizarrap y Shakira, que no lo critico, pero no se la ha visto con ninguna declaración fuera de lugar.

Está claro que no necesita relaciones públicas. Debería dedicarse ella a eso.

A ver a ver que la pareja del Hamor se está quedando muy sola , está claro que está relación vende mucho más , y es verdad que las fotos se ven más claras y los periodistas incluida Pilar Vidal ahora habla bien de Paloma la que no se creía la historia , espérate que el próximo será Saúl
Y qué esperabas, prima?
Estamos hablando de Luis Miguel 💁🏻‍♀️.

se non è vero, è ben trovato​

Si se acaba, que le quiten lo bailao

Y si es cierto, pues las imágenes hablan por sí solas: una millonaria venezolana casada con el duque d'Anjou, uno de los mitos del fútbol español y su mujer de toda la vida y el SOL de México… entre eso y la pandilla aquella del altavoz BOSÉ, yo tengo claro qué queda mejor, por edad e intereses. Estas fotos son una bofetada al pobre cocodrilo (que culpa no tenía, el pobre hinchable).

A ella se la ve contenta. Y la verdad, creo que si no saliera bien la relación, creo que igual ha salido ganando a nivel social. Su imagen totalmente reforzada y la de sus amistades también. Públicamente se ha manifestado de una forma impecable. En casa, con sus amigas y su familia, pues me imagino que peor que Bizarrap y Shakira, que no lo critico, pero no se la ha visto con ninguna declaración fuera de lugar.

Está claro que no necesita relaciones públicas. Debería dedicarse ella a eso.
Fíjate que gracias a ella nos creímos durante años que Ponce era un cuarto normal.
Es una relaciones públicas fantástica.

Y encima suertuda que, muy mustia y muy rancia pero mírala, se está zum...ban…do al Sol de México.
Le dure lo que le dure.

Elegante es pero muy antigua.
Con 50 aún es joven para llevar tanto brocado y tanta puntilla.
Parece de otro siglo.
Sí, a mí nunca me ha gustado su estilo, muy de señora. Pero mis amigas y mis cuñadas también me dicen que me cambiarían mi estilo, así que tampoco me gusta criticar eso.

Elegante es pero muy antigua.
Con 50 aún es joven para llevar tanto brocado y tanta puntilla.
Parece de otro siglo.
Yo en las fotos que le veo de diario en las revistas no le pongo un pero. Otra cosa serán las fotos que se haga para promocionar según qué firmas. Pero el abrigo y las botas de hoy me los pondría yo, que soy mucho más joven (que no te confunda el número del nick, que no es el de mi nacimiento 😄).

No es criticar, es comentar.
Ella es divina y la pareja me encanta pero siempre me ha extrañado que vaya tan antigua.
Sí, a mí también me lo parece. Yo soy totalmente lo contrario y mi entorno que es superclásico (y a mi entender un poco rancio también) me piden que me peine, que me ponga taconcitos y ropa más acorde a ellas... me salvan las jóvenes, que vienen a quitarme zapas y chaquetas y me piden consejo... así que ni tan mal, pero durante muchos años ha sido duro. Así que solo critico el mal gusto o la ropa así de mala calidad, tampoco me gustan las combinaciones horribles de color o texturas, o tejidos cutres, el low cost ha hecho mucho daño. También el tallaje chino, que no favorece a las mujeres de talle más voluptuoso.

A su favor diré que el perfil de las marcas que la llaman es así como ella y hay mucha gente de corte clásico. Si le pudiera dar un consejito, yo sí que creo que es el momento de renovarse, sería un boom: un pelo más corto, un estilo más urbano... es un momento en el que crea expectación y habría marcas que se pegarían por vestirla, pero no la veo cambiando.

Paloma, si me lees, con cariño, sigue a Charlotte Husson...

https://www.instagram.com/misterk/?hl=fr

o a Garance Doré

https://www.instagram.com/garancedore/?hl=es

o si prefieres made in Spain, hay muchas marcas interesantes... hasta la de IQ, que ya sé que por el foro cae mal, pero a mí no me disgusta

https://theiqcollection.com

Bueno, o no. Ponte lo que quieras, me estoy cayendo mal porque cada cual tiene su estilo. Chic@s, poneos lo que os salga del toto.