Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No me pegan nada de nada.
El siemrpe ha sido un mujeriego que ha estado con mujeres nuy diferentes a lo que es Paloma. Y ella es muy clasicona. No se. O LM ha cambiado muchísimoooooo o no se cómo funciona esa relación.

Si alguien ha visto la serie es que está muy plasmado su forna de ser y eso que como cantante me flipa, pero como pareja saldría pitando

Cosas más raras he visto, pero paloma con sus dos hijas en plan familiar y el otro que pasa de sus hijos. Raro raro

Se acuerda de Erika (se las mencioné en los comentarios sobre AA) cómo les comenté ella colabora en varias revistas del corazón (MX) pero casualmente también es muy amiga de la cuñada de LM y creo que también se lleva muy bien con Alex (hermano de LM) y por supuesto quiere mucho a LM.
Miren lo que comenta en una publicación con la nueva foto de LM.👇👇
Falta decir que opino igual que ella ♥️
Ver el archivo adjunto 2853596
Dato extra: hace poco tuvo una comida/plática con la cuñis de LM 🥰👏🏻 le habrá contado la buena nueva ??💫🥰♥️☀️🕊️
No os parece raro que AA, no haya aparecido con su eterno tema, para tener foco de atención? Tengo muchísima curiosidad sobre que pensará AA de edta relación. Por otro lado creéis que han seguido teniendo contacto AA y PC hay que tener en cuenta que ella es la madrina de Miguel, y al ser tan católica, ser madrina de un niño implica u compromiso le mandará regalos para su cumpleaños, llamará a AA para saber de él... Vaya lo que viene siendo ser madrina . Alguien sabe algo?