Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo siento que va hacer difícil investigar lo de la zagaleta , por la privacidad que brinda a sus clientes.🤷🏻‍♀️ Según leí no son muchas casas (200) pero es difícil porque creo que ni está mapeado.
Yo digo que ya no se queda en ese hotel (Villa magna) para mí ya se rento un piso o algo.
Pero escucharon la crónica rosa de hoy dónde Federico avienta un dardo y dice: " yo juraría que vive con él " 😌😏 se me hace que él sabe más de lo que cuenta 😊👀
En este tema Federico sí sabe es amigo de la familia y es verdad q desde el principio él apostó por esa relación.

Hay que infiltrar a una prima YA en La Zagaleta.

Llevo un rato husmeando por la red y lo de La Zagaleta es tremendo, hasta don Vladimir de todas las Rusias ha andado por allí, no se sabe si en casa propia o ajena, pero ese es el nivel de la gente que tiene mansiones allí. Del mundo del espectáculo parece que George Clooney y Beyonce están entre los propietarios.

:cool:Me encantaría saber si Luis Miguel compró su mansión allí antes o después de la separación de Paloma. Si fue después, en plena tarea de consolación de su "Paloma querida" y con la obvia intención de quedarse a la señora para sí, sería significativo. "Te han destronado de Cetrina, ahora serás la Dama de Villa Lo-que-sea" :rolleyes: .

Paloma y Ponce anunciaron su separación en julio de 2020. Un año después la mansión de estilo moderno más cara de La Zagaleta (Villa Cullinan) se vendió por 32 millones de euros. Por supuesto, no estoy diciendo que el comprador fuera Luis Miguel y más teniendo en cuenta el tipo de fauna bípeda que frecuenta el lugar (magnates, oligarcas, petrodólares, etc). Pero imaginadlo por un momento. Los constructores de la mansión ganaron el premio a la mejor villa moderna de España, primero, y de Europa, después e iniciaron una agresiva campaña publicitaria en internet para intentar venderla que fue muy criticada. ¿Por qué? Pues porque los posibles compradores de propiedades de más de 10 millones de euros prefieren que la mansión haya sido lo menos vista posible por motivos de seguridad y de exclusividad. He visto un vídeo de un tipo de la constructora explicando que en el área de Marbella se vende todo lo que valga hasta 10 millones de euros sin problemas. De 10 a veintitantos millones se hacen 5 o 6 operaciones al año. Pero vender algo por encima de los 30 millones de euros te obligaba a ir a buscar al comprador por el ancho mundo y por eso decidieron enseñar la villa en la red. Contrataron a una empresa en Mónaco para hacer un vídeo promocional con una pareja de guapos y este fue el resultado. Ahora imaginad a LuisMi y Palomis en ese contexto (a Sunieta y Merche les da algo):

Bueno y si queréis ver el increíble casoplón con todo detalle, aquí lo enseñan los constructores.

Aquí info detallada sobre La Zagaleta:

Última edición:
Llevo un rato husmeando por la red y lo de La Zagaleta es tremendo, hasta don Vladimir de todas las Rusias ha andado por allí, no se sabe si en casa propia o ajena, pero ese es el nivel de la gente que tiene mansiones allí. Del mundo del espectáculo parece que George Clooney y Beyonce están entre los propietarios.

:cool:Me encantaría saber si Luis Miguel compró su mansión allí antes o después de la separación de Paloma. Si fue después, en plena tarea de consolación de su "Paloma querida" y con la obvia intención de quedarse a la señora para sí, sería significativo. "Te han destronado de Cetrina, ahora serás la Dama de Villa Lo-que-sea" :rolleyes: .

Paloma y Ponce anunciaron su separación en julio de 2020. Un año después la mansión de estilo moderno más cara de La Zagaleta (Villa Cullinan) se vendió por 32 millones de euros. Por supuesto, no estoy diciendo que el comprador fuera Luis Miguel y más teniendo en cuenta el tipo de fauna bípeda que frecuenta el lugar (magnates, oligarcas, petrodólares, etc). Pero imaginadlo por un momento. Los constructores de la mansión ganaron el premio a la mejor villa moderna de España, primero, y de Europa, después e iniciaron una agresiva campaña publicitaria en internet para intentar venderla que fue muy criticada. ¿Por qué? Pues porque los posibles compradores de propiedades de más de 10 millones de euros prefieren que la mansión haya sido lo menos vista posible por motivos de seguridad y de exclusividad. He visto un vídeo de un tipo de la constructora explicando que en el área de Marbella se vende todo lo que valga hasta 10 millones de euros sin problemas. De 10 a veintitantos millones se hacen 5 o 6 operaciones al año. Pero vender algo por encima de los 30 millones de euros te obligaba a ir a buscar al comprador por el ancho mundo y por eso decidieron enseñar la villa en la red. Contrataron a una empresa en Mónaco para hacer un vídeo promocional con una pareja de guapos y este fue el resultado. Ahora imaginad a LuisMi y Palomis en ese contexto (a Sunieta y Merche les da algo):

Bueno y si queréis ver el increíble casoplón con todo detalle, aquí lo enseñan los constructores.

Aquí info detallada sobre La Zagaleta:

Lo que diré es pura suposición 😏
Yo digo que LM aún no compra nada(si es que tiene una propiedad en la zagaleta) apunto más a qué la está alquilando 😊
Vivió muchos años en L.A. y solo tuvo una propiedad (propia) la cual la vendió , según trascendidos porque era muy grande para él solo y sus hermanos ya no vivían con él, luego él salía mucho de gira y casi ni disfrutaba la casa y evidentemente entre más grande más costoso es el mantenimiento y los impuestos, decidió venderla poco después de terminar con MC , se la vendió a BIJAN , un amigo millonario.👇

Después alquilo una propiedad muy bonita pero ya no tan grande como esa primera casa, pero seguía siendo exclusiva y con mucha seguridad.
Esa propiedad la alquiló por muchos años hasta que hace como 4 0 5 años mejor se fue a vivir a su PH en Miami 😌🤷🏻‍♀️ LM va mucho a los angeles porque ahí le gusta grabar, las últimas veces se quedaba en hoteles y me parece que alguna vez alguien dijo que todavía tiene bungalows pero quién sabe dónde 🤷🏻‍♀️🧐 .
Otra cosa , ya se había comentado en este hilo que a LM le llevan sus finanzas ya que él es malo en esos aspectos 😱
Recuerdo que en el juicio que tuvo por su ex manager en 2017 su asistente, tuvo que dar detalles económicos (bajo juramento)de LM y ahí menciono cuáles eran sus ingresos y egresos.
Lo que yo recuerdo es que dijo que mensualmente pagaba la pensión de sus hijos , no solo de los dos más chicos , sino que a su hija mayor aún le seguía dando una mensualidad (aún siendo mayor de edad y que ya trabajaba) y que incluso les cambiaba de automóvil cada año😏😌 mensiono que ya no tenía propiedades en MX " y que la casa en la que vivía era alquilada hace mucho y que tenía sus yates anclados en Miami (creo que son dos : único y SKY) y que tenía muchas cosas de valor en varias bodegas 🤷🏻‍♀️ pero que era todo 🤷🏻‍♀️
En esto hay que tomar en cuenta la estrategia de sus abogados que era declararlo en quiebra para poder negociar el pago con el ex manager 😎👏🏻
Hace como 1 año cuando salió lo de los Pandora papers , LM salió ahí y era accionista de una empresa me parece en la cual tenía un cargo su hermano😏
Recuerden también que existen los famosos presta nombres 😌🧐 y así es muy difícil saber que es suyo.
Cuando empezó esto de paloma recuerdo a un periódista de nombre Alex Rodríguez que alegaba y alegaba que LM estaba en quiebra y que solo tenía un yate en Miami y que estaba súper mal económicamente, por cierto él también hablaba con meche 🤣 supongo que ella le habrá contado eso 🤷🏻‍♀️ pero lo que la querida meche no sabía era que LM NO gasta en "amigas" como ella , él es expendido con la mujer que se lo merece y le interesa tener algo serio .. no con las que se quita la 💥🔥🔥😅
De seguro ese periódista quedó así: 🤡
Si LM tiene presta nombres ufff sabrá Dios en realidad cuántas propiedades tiene y en dónde es socio 🤔😏😌

Última edición:
Cuando se anula el matrimonio católico los hijos siguen siendo legitimos.
Pero .. supongamos que paloma quiera la nulidad 🥳
Creen que Ponce se la de? Yo lo dudo🤷🏻‍♀️
se tardo 1 año en darle el divorcio y eso que paloma no se lo jodió (tenía derecho a pensión para ella ) y fue muy flexible en lo económico y en la repartición, según lo que leí 🧐 y aún así este hombre la trajo 1 año sin firmar.
Y luego su EGO no lo va dejar ... Y pues no lo va dar .. a menos que anita lo presioné, pero frimando la nulidad, la niña se va a querer casar y para como se ve últimamente esa relación, dudo que él quiera casarse con la suni 😅

Lo que llevo diciendo desde ayer.
Viven juntos.
Más ahora que Victoriano y su mujer ya han vuelto a su casa.

Las niñas deben estar en la gloria de ver feliz a su madre.
Y a Ponce se lo llevan los demonios, tal como vimos en las fotos.

Edito:
En el fondo, si leemos bien, nos lo han contado todo.
Tres matrimonios que salen a a cenar.
Que los padres ya no viven con Paloma.
Que se refugian fuera de Madrid en la zagaleta.

Yo digo que se han casado y todo.

Y las niñas felices de que tío Micky les
Cocine y cante sin gorgoritos ni romperles los oídos

Lo que llevo diciendo desde ayer.
Viven juntos.
Más ahora que Victoriano y su mujer ya han vuelto a su casa.

Las niñas deben estar en la gloria de ver feliz a su madre.
Y a Ponce se lo llevan los demonios, tal como vimos en las fotos.

Edito:
En el fondo, si leemos bien, nos lo han contado todo.
Tres matrimonios que salen a a cenar.
Que los padres ya no viven con Paloma.
Que se refugian fuera de Madrid en la zagaleta.

Yo digo que se han casado y todo.
yo estoy convencida de que no daran muchas pistas y no lo harán 1. por privacidad 2. por hacienda

Pero .. supongamos que paloma quiera la nulidad 🥳
Creen que Ponce se la de? Yo lo dudo🤷🏻‍♀️
se tardo 1 año en darle el divorcio y eso que paloma no se lo jodió (tenía derecho a pensión para ella ) y fue muy flexible en lo económico y en la repartición, según lo que leí 🧐 y aún así este hombre la trajo 1 año sin firmar.
Y luego su EGO no lo va dejar ... Y pues no lo va dar .. a menos que anita lo presioné, pero frimando la nulidad, la niña se va a querer casar y para como se ve últimamente esa relación, dudo que él quiera casarse con la suni 😅
ella no quiere la nulidad por sus hijas y por sus creencias...

Sobre este tema, en La Zagaleta hay mansiones de alquiler y en el verano, cuando se habló de que Luis Miguel y Paloma habían estado juntos y solos ahí, parecía que se trataba de alguna propiedad alquilada.

Ahora, en cambio, ya se habla de que Luis Miguel tiene una propiedad ahí. Paloma Barrientos escribió: "la mansión que tiene el cantante en la urbanización La Zagaleta. Un lugar inexpugnable por la seguridad que rodea este complejo que en su día fue la gran finca de más de mil hectáreas del magnate saudí Adnan Khashoggi". Y añadió que el cantante vive entre sus casas de Málaga (La Zagaleta), Miami y París,

Sobre este tema, en La Zagaleta hay mansiones de alquiler y en el verano, cuando se habló de que Luis Miguel y Paloma habían estado juntos y solos ahí, parecía que se trataba de alguna propiedad alquilada.

Ahora, en cambio, ya se habla de que Luis Miguel tiene una propiedad ahí. Paloma Barrientos escribió: "la mansión que tiene el cantante en la urbanización La Zagaleta. Un lugar inexpugnable por la seguridad que rodea este complejo que en su día fue la gran finca de más de mil hectáreas del magnate saudí Adnan Khashoggi". Y añadió que el cantante vive entre sus casas de Málaga (La Zagaleta), Miami

Ahora, en cambio, ya se habla de que Luis Miguel tiene una propiedad ahí. Paloma Barrientos escribió: "la mansión que tiene el cantante en la urbanización La Zagaleta. Un lugar inexpugnable por la seguridad que rodea este complejo que en su día fue la gran finca de más de mil hectáreas del magnate saudí Adnan Khashoggi". Y añadió que el cantante vive entre sus casas de Málaga (La Zagaleta), Miami y París,
Eso es, en verano se dijo que había alquilado una casa en La Zagaleta, ahora se dice que tiene casa en propiedad. En el libro de " Luis Miguel su historia, en en que se basa la serie, el actualizado en 2018 el autor afirma que LM no poseía a su nombre ninguna propiedad en España, es más el piso de Cádiz donde vivió se niño y donde su abuelo paterno vivió mantenido por él no han sido pagados los impuestos y estaba en subasta. También puede ser que haya comparado la casa precisamente. Me encantaría saberlo? Seguro que le da mil vueltas a la Cetrina 🙄🙄😂