Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

se explica a EL ESPAÑOL que la pareja habría llegado al acuerdo de hacer público su romance después de esta gira...

🤔🤔 Yo digo que lo van hacer durante los conciertos (con gestos de cariño)😌 como dijo bea cortázar en el primer concierto de MX o España 🤷🏻‍♀️😊
No creo que lo hagan al terminar la gira , a lo mejor esta página no supieron explicar.. ya que una gira dura más de un año 🤷🏻‍♀️
Y yo supongo que paloma va a estar en primera fila en algunos conciertos,por tanto , yo apuesto a que se hace en alguno de esos conciertos 🥳
** A menos que se refieran a " hacer público" en una revista , con una sesión , porque en realidad con las fotos recientes y salidas constantes.. 😂 ya es público y obvio que están juntos 🤷🏻‍♀️**
¿ Se imaginan la portada,?si eso es a lo que se refieren 😱 me muerooooooo 🥰

Por tanto, los tiempos de este amor los marca el calendario laboral de él: "Es a Luis Miguel a quien no le interesa que esta relación se haga oficial de momento, hay muchos intereses en juego". Por su parte, Paloma Cuevas, discreta como es con su vida privada, tampoco se muestra muy por la labor de dar de qué hablar y aparecer en el papel couché.

Bueno en realidad LM nunca ha confirmado ningún noviazgo, NUNCA. Ni con AA, NI CON MC , ni con DF , ni con NADIE,cuando le preguntaban de MARIAH nunca decía que era su novia 😜 siempre se sale por la tangente 👇 y eso que ha tenido relaciones largas .. pero siempre esquiva las preguntas 👀

No sé a qué se refieren con "intereses en juego" ?🤔
Lo que si se sabe es que no le gusta a LM que se enfoquen en otra cosa(menos de su vida privada) cuando está sacando algo nuevo .... Supongo que va por ahí 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

En otro orden de cosas, hay tres lugares 'secretos' donde la pareja se ve, bien a solas o entre amigos. Por un lado, es habitual verlos en la exclusiva urbanización La Zagaleta, en Marbella. Ya se dieron cita, por ejemplo, este pasado verano en tan selecto enclave.

También ajustan sus agendas para verse en México -"ella viaja mucho más de lo que trasciende"-, y hacían lo propio en el hotel Villamagna de Madrid -donde él se hospedaba-, y, en la actualidad, en la casa donde hace vida Luis Miguel en la capital de España, muy cercana de la de Paloma

Lo sabía !..!!! 👐👐 Ya no está en el hotel 😏 y es por lo mismo que en socialite dijeron que lo ven muy cerca de una calle ... Que una prima menciono que está muy cerca de la casa de paloma ... Y lean ahí dice que vive muy cerca de paloma..😌💥

Hay algo en el artículo que no me parece que sea real, creo recordar que una prima dijo que hace años que LM no reside en México, y me pregunto porque se ven en Mx , a no ser que sea por compromisos laborales de PC, creo que leí que LM tenía fijada su residencia en Miami

Pero es que aquí se metieron con Paloma, otra vez abandonada, como ha dicho la prima.
Si eso no se desmiente, no es un señor.
Y sí que lo desmintieron.
Fue cuando filtraron a Hola que LM no se había movido de España ni de Europa desde el verano.
Eso es, filtraron esa información porque a quién se estaba haciendo daño era a su Palomi 🥰
Él está más acostumbrado a todo eso

Hay algo en el artículo que no me parece que sea real, creo recordar que una prima dijo que hace años que LM no reside en México, y me pregunto porque se ven en Mx , a no ser que sea por compromisos laborales de PC, creo que leí que LM tenía fijada su residencia en Miami
Yo creo que más que verse en MX, viajan juntos.. allí tienen familia y amistades
Había un vídeo de una periodista que había hablado con gente de MX y le confirmaban que habían estado allí y que tenían una relación (pero fue hace ya un tiempo). Luego lo busco

Eso es, filtraron esa información porque a quién se estaba haciendo daño era a su Palomi 🥰
Él está más acostumbrado a todo eso
Como este artículo, muchos más
El machote mexicano y la abandonada.
👇🏽

Yo creo que más que verse en MX, viajan juntos.. allí tienen familia y amistades
Había un vídeo de una periodista que había hablado con gente de MX y le confirmaban que habían estado allí y que tenían una relación (pero fue hace ya un tiempo). Luego lo busco
Éste:

👇🏽

Y en este artículo fueron los más rápidos en desmentirlo (por cierto, creo que manejan bastante buena información):

👇🏽

Cómo respuesta tuvimos esto👇👇

Y en este artículo fueron los más rápidos en desmentirlo (por cierto, creo que manejan bastante buena información):
Exacto.
No pasó de rumores Luis Miguel.
Lo desmintió.

Cómo respuesta tuvimos esto👇👇
Exacto.
Se desmintió.

Es que eso de los intereses no tiene ningún sentido,.. no se que tanta verdad tenga esta nota pero .. cómo comenté a lo mejor se refiere "intereses" en cuestión de acoso 🤷🏻‍♀️ y que no se centre la importancia en su disco ...🤷🏻‍♀️
Pero por otro lado él es el que a atrasado tanto el disco como la gira ... Y adivinen por quién..? 😜😌
El disco tendría que haber salido el año pasado y nada ... 👀😏

LuisMi Rey sabe que tenemos tanto mono de disco y concierto, que no importa cuanto tarde en salir, vamos a estar ahí

Palomi, cariño, danos un gusto a las primas y vente a Barcelona con el cuando haga concierto