Paloma Cuevas y Luis Miguel: cuándo harán oficial su amor y los tres lugares 'secretos' donde se ven
Según explican a EL ESPAÑOL, el misterio y secretismo que sobrevuela esta relación tiene que ver con la carrera musical de 'El Sol de México'.www.elespanol.com
se explica a EL ESPAÑOL que la pareja habría llegado al acuerdo de hacer público su romance después de esta gira...
Yo digo que lo van hacer durante los conciertos (con gestos de cariño)
como dijo bea cortázar en el primer concierto de MX o España
No creo que lo hagan al terminar la gira , a lo mejor esta página no supieron explicar.. ya que una gira dura más de un año
Y yo supongo que paloma va a estar en primera fila en algunos conciertos,por tanto , yo apuesto a que se hace en alguno de esos conciertos
** A menos que se refieran a " hacer público" en una revista , con una sesión , porque en realidad con las fotos recientes y salidas constantes..ya es público y obvio que están juntos
**
¿ Se imaginan la portada,?si eso es a lo que se refierenme muerooooooo
Por tanto, los tiempos de este amor los marca el calendario laboral de él: "Es a Luis Miguel a quien no le interesa que esta relación se haga oficial de momento, hay muchos intereses en juego". Por su parte, Paloma Cuevas, discreta como es con su vida privada, tampoco se muestra muy por la labor de dar de qué hablar y aparecer en el papel couché.
Bueno en realidad LM nunca ha confirmado ningún noviazgo, NUNCA. Ni con AA, NI CON MC , ni con DF , ni con NADIE,cuando le preguntaban de MARIAH nunca decía que era su noviasiempre se sale por la tangente
y eso que ha tenido relaciones largas .. pero siempre esquiva las preguntas
No sé a qué se refieren con "intereses en juego" ?
Lo que si se sabe es que no le gusta a LM que se enfoquen en otra cosa(menos de su vida privada) cuando está sacando algo nuevo .... Supongo que va por ahí
En otro orden de cosas, hay tres lugares 'secretos' donde la pareja se ve, bien a solas o entre amigos. Por un lado, es habitual verlos en la exclusiva urbanización La Zagaleta, en Marbella. Ya se dieron cita, por ejemplo, este pasado verano en tan selecto enclave.
También ajustan sus agendas para verse en México -"ella viaja mucho más de lo que trasciende"-, y hacían lo propio en el hotel Villamagna de Madrid -donde él se hospedaba-, y, en la actualidad, en la casa donde hace vida Luis Miguel en la capital de España, muy cercana de la de Paloma
Lo sabía !..!!!Ya no está en el hotel
y es por lo mismo que en socialite dijeron que lo ven muy cerca de una calle ... Que una prima menciono que está muy cerca de la casa de paloma ... Y lean ahí dice que vive muy cerca de paloma..
Hay algo en el artículo que no me parece que sea real, creo recordar que una prima dijo que hace años que LM no reside en México, y me pregunto porque se ven en Mx , a no ser que sea por compromisos laborales de PC, creo que leí que LM tenía fijada su residencia en Miami