Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues porque su vida personal es muy importante ahora mismo.

Por un lado, una relación que quizá ni ellos mismos esperaban y están cuidando con mimo.
Y no menos importante, estoy segura que Paloma le está ayudando en el tema de los niños.
No tengo dudas sobre eso.

Yo me alegro si todo esto que me invento es cierto al 50%.

si LuisMi tiene bien asentada su vida personal y es feliz, mucho mejor para nosotras que disfrutamos de su arte

creo lo mismo que t, Paloma es muy familiar y creo (en mi mentecita de romántica empedernida) que nada la haría más feliz a ella que el ver a LuisMi en buena relación con sus hijos, a LuisMi también le sería beneficioso tener relación continuada con ellos y mostrarles otro tipo de convivencia que el que tienen con AA ahora mismo (imagino que tóxico en contra de su padre)

Efectivamente "Estamos en condiciones de asegurar que ambos siguen juntos" creo que fue una confirmación "sutil" y que la filtraron los propios protagonistas.
LM quiso marcar su territorio :cool:❤️
Me ha dejado a cuadros esa frase, 100% que lo han contrastado sino no se pillan los dedos por difamar cosas que no son...

Pero es que aquí se metieron con Paloma, otra vez abandonada, como ha dicho la prima.
Si eso no se desmiente, no es un señor.
Y sí que lo desmintieron.
Fue cuando filtraron a Hola que LM no se había movido de España ni de Europa desde el verano.

Quieren chafardeo de patio de vecinos y no
Se enteran que LuisMi y Palomi no se rebajan a ello, si no saben captar los mensajes clarísimos que han ido dejando, ellos no tienen la culpa de su falta de comprensión lectora ni de lo básico y Primitivo de la “otra” esquina

Llegaron después aquellos días de verano excesivos, de revolcones, magreos en el mar entre el torero cincuentón y la bella rubia veinteañera, a bordo de un cocodrilo verde, más inflado que el deseo desbordante que proclamaban con empalagoso exhibicionismo la jovencísima almeriense y su matador