- Calificaciones
- 19.364
ojala que siii¿Tendremos más fotos el miércoles en el Hola?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ojala que siii¿Tendremos más fotos el miércoles en el Hola?
Yo he entendido un vídeo nuevo.dijo que es video , pero creo que es el que subi, donde dijiste prima que no era el , pero luego te retractaste jajaj
ojalá!!¿Tendremos más fotos el miércoles en el Hola?
es que pusieron detras el video que se subio aqui , por eso digo que es el mismo , pero esperemos que sea uno nuevo ..Yo he entendido un vídeo nuevo.
A ver…
Pilar Vidal, la que tantas muecas nos regaló porque según ella esta relación no tenía fundamento.es lo que decia pilar
Yo he entendido imágenes nuevas , o sea vídeo nuevo.es que pusieron detras el video que se subio aqui , por eso digo que es el mismo , pero esperemos que sea uno nuevo ..
no fue desde abril ... llego en julio creo que ahi se les va ese dato, a menos que empezo a viajar desde esa fecha pero llego ya de fijo en julio (dicho por hola)
Y el Jotero que sigue como enfadado.Luis Miguel viviendo en España desde abril de 2022. Dicho en el canal 1 de la Televisión pública española.
Yo no descartaría el dato como error, eh...
entonces llevarían casi 1 año?Luis Miguel viviendo en España desde abril de 2022. Dicho en el canal 1 de la Televisión pública española.
Yo no descartaría el dato como error, eh...
La noticia salió en julio.entonces llevarían casi 1 año?
pero que pasa con las fotos de LM en Miami en junio ?
y con lo que declaro HOLA que llego desde JULIO (recordemos que la info la tienen de primera mano)
yo apunto a que empezó a viajar desde abril pero que ya empezó a vivir desde julio
Lo de abril, no cuadra mucho con la información que tenía mis hasta ahora que había llegado a finales de julio,, pero también es verdad que en alguna nota que hemos leído , pero no recuerdo donde, decía que LM llevaba 10 meses en España, con lo cuál puede tener consistencia la noticia. O a lo mejor antes se julio lo mismo que Paloma viajó a México y a Miami pues el hizo lo mismo y no ha trascendidoBueno, primas, Luis Miguel viviendo en España desde abril de 2022 es todo un dato.
Echemos cuentas: ¿ cerca de un año de relación?
Hola tiene información de primera mano en todo lo relacionado con Paloma, puesto que ella es íntima amiga de la familia propietaria.entonces llevarían casi 1 año?
pero que pasa con las fotos de LM en Miami en junio ?
y con lo que declaro HOLA que llego desde JULIO (recordemos que la info la tienen de primera mano)
yo apunto a que empezó a viajar desde abril pero que ya empezó a vivir desde julio