Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Luis Miguel viviendo en España desde abril de 2022. Dicho en el canal 1 de la Televisión pública española.
Yo no descartaría el dato como error, eh...
entonces llevarían casi 1 año?
pero que pasa con las fotos de LM en Miami en junio ?
y con lo que declaro HOLA que llego desde JULIO (recordemos que la info la tienen de primera mano)
yo apunto a que empezó a viajar desde abril pero que ya empezó a vivir desde julio

y con lo que declaro HOLA que llego desde JULIO (recordemos que la info la tienen de primera mano)
yo apunto a que empezó a viajar desde abril pero que ya empezó a vivir desde julio
La noticia salió en julio.
Por lo tanto, empezaron antes.

La pregunta es: qué hacía LM en Miami con Merche a principios de Julio?
O las fotos son anteriores y Merche ha mentido a sus amigos periodistas…

Bueno, primas, Luis Miguel viviendo en España desde abril de 2022 es todo un dato.

Echemos cuentas: ¿ cerca de un año de relación?
Lo de abril, no cuadra mucho con la información que tenía mis hasta ahora que había llegado a finales de julio,, pero también es verdad que en alguna nota que hemos leído , pero no recuerdo donde, decía que LM llevaba 10 meses en España, con lo cuál puede tener consistencia la noticia. O a lo mejor antes se julio lo mismo que Paloma viajó a México y a Miami pues el hizo lo mismo y no ha trascendido 🤷‍♀️

Hola tiene información de primera mano en todo lo relacionado con Paloma, puesto que ella es íntima amiga de la familia propietaria.

Eso lo que garantiza es que van a contar siempre lo que Paloma quiera que se cuente. Lo cual no siempre tiene que ser la realidad, no sé si me entiende...

Última edición: