Quién esY el Jotero que sigue como enfadado.
Debe ser amigui de Ponce.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién esY el Jotero que sigue como enfadado.
Debe ser amigui de Ponce.
Jesús Manuel Ruiz, periodista.Quién esel jotero???
Aquí fue donde leí que llevaba 10 meses en Europa, y recuerdo que me llamó la atención, porque tenía entendido lo de Julio. Por eso al ver hoy lo se abril , pues son 10 mesesAQUI FUE DONDE LO LEÍ
Luis Miguel y Paloma Cuevas: líos, mentiras y redes sociales de su romance del año
Paloma Cuevas (50) protagonizó en 2020 la ruptura del año. Enrique Ponce (50), el que fue su marido durante 25 años, se enamoraba de Ana Soria (24), una joven estudiante 26...www.elmundo.es
A mi no me cuadra, porque se supone que hay imágenes de LM en Miami en mayo:Aquí fue donde leí que llevaba 10 meses en Europa, y recuerdo que me llamó la atención, porque tenía entendido lo de Julio. Por eso al ver hoy lo se abril , pues son 10 meses
A mi no me cuadra, porque se supone que hay imágenes de LM en Miami en mayo:
Bueno, pudo viajar…
Quién sabe…
A lo mejor es el viaje que Paloma se quedó en México y él se fue a Miami@Sira3 ¿Pero y qué problema hay con que haya viajado a otros lugares en mayo o en julio?
Eso no tiene porque desmentir que esté residiendo preferentemente en España desde abril ¿no?
Pueden ser del año pasado.A lo mejor es el viaje que Paloma se quedó en México y él se fue a Miami
Pero las imágenes con la Villador son veraniegas, no cuadra...
si pero en hola dijeron que llego en julio 26 y ese dia ceno con PCLa noticia salió en julio.
Por lo tanto, empezaron antes.
La pregunta es: qué hacía LM en Miami con Merche a principios de Julio?
O las fotos son anteriores y Merche ha mentido a sus amigos periodistas…