Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

AQUI FUE DONDE LO LEÍ

Aquí fue donde leí que llevaba 10 meses en Europa, y recuerdo que me llamó la atención, porque tenía entendido lo de Julio. Por eso al ver hoy lo se abril , pues son 10 meses

Bueno, pudo viajar…
Quién sabe…
@Sira3 ¿Pero y qué problema hay con que haya viajado a otros lugares en mayo o en julio?
Eso no tiene porque desmentir que esté residiendo preferentemente en España desde abril ¿no?
A lo mejor es el viaje que Paloma se quedó en México y él se fue a Miami 🤔
Pero las imágenes con la Villador son veraniegas, no cuadra...

A mi no me cuadra, porque se supone que hay imágenes de LM en Miami en mayo:

Que guapo está 😍😍 había visto estw vidio pero ya no acordaba de lo guapo está. Y es verdad lo que dice que se puede bañar en perfume, en la serie temporada 3 siempre aparecía con un pequeño perfume en el bolsillo y andaba cada momento echándose casa 5 minutos. Me llamo la atención, no entendí muy bien su obsesión, porque en la serie se veía así como algo obsesivo

La noticia salió en julio.
Por lo tanto, empezaron antes.

La pregunta es: qué hacía LM en Miami con Merche a principios de Julio?
O las fotos son anteriores y Merche ha mentido a sus amigos periodistas…
si pero en hola dijeron que llego en julio 26 y ese dia ceno con PC

yo sostengo que LM llego de fijo ya a VIVIR en julio 26, NO en abril , tal vez en abril empezó a viajar a visitar a PC ...
como digo en junio estaba en miami y en julio fueron las fotos de miami en la playa (dia 7) y si son de ese día porque quien la subió no fue una amiga de MV ni periodistas fue una chica (de buena familia ) de nombre Yael Sandler que se encontró a LM y platico con él, y también menciono que LM ni pelaba a MV y cuando vio que la gente empezó a reconocerlo a ella la dejo muy atrás y ni interactuaba con ella, él estaba siempre en el teléfono y ella por su lado.
y dijo que por lo que vio no era novia , sino una acompañante "amiga".
1674416038035.png