Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Efectivamente es un hombre ya muy mayor y hay que tomar sus declaraciones con cautela. Como dice mi padre después d ever los ... al burro, macho!
Claro pero ese señor no miente ehh ojo no se le fue la cabeza ehh eo cuenta sus canciones dijo de Rocío jurado que le escribió esa canción se nos fue el amor osea vamos que todas las canciones que e a compuesto tiene su origen pq compone esas canciones a esos artistas pq el vio cosas de todos ellos pues de luis Miguel igual a demás el conoce a luis Miguel y paloma desde niños

¿Cuál es tu teoría de O tú o ninguna? Llevo relativamente poco tiempo aquí, y no me he enterado 😊
A mí es que me encanta conocer el trasfondo de las canciones ❤️ Aunque sea una teoría, pero muchas veces al final están en lo cierto o se acercan
O tu o ninguna es escrita por Calderon, quien paso toda la epoca de LM de los 16 años en adelante. Sabe de muchas cosas, e intuyo que LM llego a abrirse con el. Las canciones de LM sobre el amor de mujer estan muy teñidas por esa falta que tuvo y tienen un hilo muy fino entre el amor de madre, de pareja y un ideal de mujer. Creo que hoy las canciones las cantaria desde otro lugar.
Manuel Alejandro es un exelente musico y escritor, de los mejores quizas en español. Pero no conoce la vida de LM en profundidad como si la pudo conocer Calderon. MA conocio a un hombre de casi 35 años con una carrera totalmente consolidada de 25 años de carrera, en otra etapa de su vida y puedo intuir mil cosas, pero conocio al LM mas cerrado de todos y casi en las puertas del del ciclon extratropical que se estaba gestando a punto de salir.

Buscando información sobre el disco Cómplices me encuentro con esto. De 12 canciones decide lanzar el disco con la canción " Si tú te atreves" ,para mí es muy significativo. También aquí hace mención a crisis o ruptura en la pareja LM/ AA.
IMG_20250301_151518.jpg IMG_20250301_151502.jpg

@Olgaa Pero ya hemos establecido que él entrevió que al Miky le hacía mucho tilín Paloma y que dejó volar su imaginación con esa historia, igual que también se imaginó la de Bravo amor, por lo que él le trasmitía. Pero que el Miky no le contó nada, que estaba muy hermético.
Y ya, no sé qué quieres sugerir, la verdad. Si eres de las que opinas que ellos estuvieron juntos antes del divorcio, dilo claramente y no empieces como decía Gila "alguien ha matado a alguien'.
Que tú lo puedas opinar en tu libertad, pero no es lo que ha dicho MA.
Ni por supuesto lo que pienso yo.

Última edición:
Si uno quiere conocer a LM tiene que remontarse a otros discos, Complices es un disco maduro musicalmente, pero que no representa la escencia de LM. Reperesenta solo esa etapa que estaba pasando LM, muy fria y distante, de mirada peridida y poco cansado de todo.

Si uno quiere conocer a LM tiene que remontarse a otros discos, Complices es un disco maduro musicalmente, pero que no representa la escencia de LM. Reperesenta solo esa etapa que estaba pasando LM, muy fria y distante, de mirada peridida y poco cansado de todo.
Bueno,dicho por otros grandes como Raphael,Rocío Jurado, Mercé....Manuel Alejandro cuando te escribe una canción te hace un traje. Tuvieron largas cenas,noches largas .....Y sí pone en su libro que le costó con Luis Miguel porque estaba con un caparazón, pero también dice que estuvo conviviendo con él y lo fue observando y de todo eso terminó de confeccionar ese traje. No iría muy mal encaminado MA cuando le entregó esa obra maestra y Luis Miguel la aceptó.
Si observas el videoclip de " Si tú te atreves" no hay mucho margen a la imaginación,por ejemplo.

Marianita, necesitamos disco con material actual!!!!! Definitivamente.

Dance Party GIF by Nordisk Film - Vi elsker film

Bueno,dicho por otros grandes como Raphael,Rocío Jurado, Mercé....Manuel Alejandro cuando te escribe una canción te hace un traje. Tuvieron largas cenas,noches largas .....Y sí pone en su libro que le costó con Luis Miguel porque estaba con un caparazón, pero también dice que estuvo conviviendo con él y lo fue observando y de todo eso terminó de confeccionar ese traje. No iría muy mal encaminado MA cuando le entregó esa obra maestra y Luis Miguel la aceptó.
Si observas el videoclip de " Si tú te atreves" no hay mucho margen a la imaginación,por ejemplo.
Para hacerle un traje a LM tenia que conocer en profundidad su vida, y se nota que la escencia de LM no la conocia. Pudo hacerle un traje quizas de esa estapa muy complicada que estaba pasando.
El si conoce en profundidad la escencia de otros artistas para los que dedico su vida a escribirles. Pero no la de LM.

O fotos, o señales o ectoplasma o documental de gira o vídeo de gira... Algo
😂😂😂😂😂😂
Un seguidor de LM lo que mas quiere y desea es un disco nuevo. Eso nos daria muchas pistas de como esta como se siente, que quiere mostrar y que nos quiere ocultar.
Un Ultimo Romance encajaria a la perfeccion con su momento actual. Pero personalmente me gustaria alguna balada majestuosa como solo el sabe hacer.

@Olgaa Pero ya hemos establecido que él entrevió que al Miky le hacía mucho tilín Paloma y que dejó volar su imaginación con esa historia, igual que también se imaginó la de Bravo amor, por lo que él le trasmitía. Pero que el Miky no le contó nada, que estaba muy hermético.
Y ya, no sé qué quieres sugerir, la verdad. Si eres de las que opinas que ellos estuvieron juntos antes del divorcio, dilo claramente y no empieces como decía Gila "alguien ha matado a alguien'.
Que tú lo puedas opinar en tu libertad, pero no es lo que ha dicho MA.
Ni por supuesto lo que pienso yo.
Yo no he dicho que ya estaban juntos ehh no pongas nada en mi boca solo digo por lo que dijo el padre de paloma que le dijo luis Miguel me confesó que siempre estuvo enamorado de mi hija osea preguntarte al padre de paloma

Para hacerle un traje a LM tenia que conocer en profundidad su vida, y se nota que la escencia de LM no la conocia. Pudo hacerle un traje quizas de esa estapa muy complicada que estaba pasando.
El si conoce en profundidad la escencia de otros artistas para los que dedico su vida a escribirles. Pero no la de LM.
Para mí ahora mismo estás infravalorando a Manuel Alejandro. No estuvo dos semanas con Luis Miguel y ya. Su amistad fue de años ,de hecho sobre el 2000 estuvieron trabajando aquí en España. Me parece muy osado menospreciar a este gran compositor diciendo que no conocía la esencia de LM.

Back