Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Vale, ahora resulta que Don Victoriano estaba chocheando cuando dijo eso . Alucino!!!!
Hay testimonios de que se conocen desde pequeños, hay testimonios de parejas que dicen la admiración de Luis Miguel por Paloma ,Luz Elena. Se sabe que se llamaban por teléfono,pasaban horas y horas hablando.... pero todo está en la imaginación de Don Victoriano para aceptar esta relación.....lo que me quedaba por leer.
En una entrevista Alejandro dice que conoce a Paloma desde niños, tenía además relación estrecha con el hermano de Paloma especialmente un tiempo en que este estuvo viviendo en México, la llamaba sister antes del divorcio...
En los casos que yo he vivido de amistades que se divorcian, todos los que conozco y yo misma nos hemos quedado al lado del miembro de la pareja que era nuestra amistad real, fueran o no los que la cagaran. Yo lo veo así.

Que sí, que ya sé que lo dijo, pero eso no quita para que Luis Miguel y Ponce tuvieran una amistad más cercana que e tee Luis Miguel y Paloma, una cosa es conocerse desde niños y otras ser cercanos. A quien nombró padrino fue a Ponce, creo que eso explica su relación. Y perdonadme pero Vitoriano quiere dejar siempre en bien lugar a su hija, como debe ser, y entiendo que para él es más fácil asumir la nueva relación con ese relato. No digo que Paloma fuera solo la mujer de su amigo, está claro que no, que era más que eso. Pero que ellos tenían una relación de amistad muy muy cercana sí. Solo hay que ver quiénes fueron los padrinos de sus hijos por parte de Luis Miguel. Eso nos da una muestra de la relación Ponce Luisa Miguel
Prima, me vas a perdonar, pero después de todo el tiempo que llevas aquí no me vale con que Ponce fue el padrino de los niños. El padrino de Miguel fue Miguel Alemán, el mejor amigo de LM.

En una entrevista Alejandro dice que conoce a Paloma desde niños, tenía además relación estrecha con el hermano de Paloma especialmente un tiempo en que este estuvo viviendo en México, la llamaba sister antes del divorcio...
En los casos que yo he vivido de amistades que se divorcian, todos los que conozco y yo misma nos hemos quedado al lado del miembro de la pareja que era nuestra amistad real, fueran o no los que la cagaran. Yo lo veo así.
No , seguramente sea imaginación de Álex para aceptar a Paloma de cuñada.
(Modo ironía 😉)

Vale, ahora resulta que Don Victoriano estaba chocheando cuando dijo eso . Alucino!!!!
Hay testimonios de que se conocen desde pequeños, hay testimonios de parejas que dicen la admiración de Luis Miguel por Paloma ,Luz Elena. Se sabe que se llamaban por teléfono,pasaban horas y horas hablando.... pero todo está en la imaginación de Don Victoriano para aceptar esta relación.....lo que me quedaba por leer.
No he dicho eso, lo que digo es que la amistad de Paloma desde niños como hermanos no me la creo. Creo que gracias a esa amistad él y Ponce tuvieorn una amistad fuerte por eso lo nombró padrino y a Paloma no. De esta relación no se sabe casi nada todo son especulaciones.

Prima, me vas a perdonar, pero después de todo el tiempo que llevas aquí no me vale con que Ponce fue el padrino de los niños. El padrino de Miguel fue Miguel Alemán, el mejor amigo de LM.
No se trata del tiempo que llevo aquí, mi conocimiento de Luis Miguel es anterior a este foro. Y Eso he dicho, que los elegidos por Luis Miguel fueron los que fueron.pero vamos que es mi visión y creo que es tan válida como las demás porque NO SABEMOS LA REALIDAD. Yo llevo viendo a Paloma Y Ponce en primera fila de lao concortos de Ludi Miguel años y nunca nadie habló de que Paloma y él fueran amigos de la infancia. Se hablaba de la amistad del torero y él, y las fotos eran de ellos dos. Pero no trato de convencer a nadie solo doy mi punto de vista. Puede ser o no puede ser.

Buenos días prima vamos aver enrique Ponce llamo a luis Miguel en febrero del 2020 para comunicarle que se separaba luis Miguel vino con moli luis Miguel se puso al lado de paloma y hay enrique Ponce rompe
Vamos aver enrique Ponce llamo a luis Miguel en febrero del 2020 vino con moli a Madrid luis Miguel se puso al lado de paloma y enrique Ponce rompe su amistad a partir de hay en el 2021 enrique Ponce se entera que está en Madrid intentando estar con paloma se lo dijo Aracely y mercedes ellos hicieron un chat enrique Ponce Aracely mercedes y la sumi enrique Ponce al enterarse de
Enrique Ponce se enfada con Luis Miguel pq en el 2020 lo llamo vino con moli le dijo que de que lado se ponía y hay partieron su amistad

No he dicho eso, lo que digo es que la amistad de Paloma desde niños como hermanos no me la creo. Creo que gracias a esa amistad él y Ponce tuvieorn una amistad fuerte por eso lo nombró padrino y a Paloma no. De esta relación no se sabe casi nada todo son especulaciones.
No son especulaciones porque hay mucha gente,conocidos de ellos,que han hablado. Ya si no interesa darle credibilidad pues apaga y vámonos. Y no hablamos de que tuviesen amistad de hermanos,hablamos de que Luis Miguel y Paloma se conocían desde pequeños,que hubo un paréntesis y luego se volvieron a encontrar,retomaron la amistad y que Ponce era la pareja de su amiga. Efectivamente se hicieron amigos, claro,pero la verdadera amistad era Luis Miguel/ Paloma.
No lo digo yo,hay testigos. No uno ni dos....

No se trata del tiempo que llevo aquí, mi conocimiento de Luis Miguel es anterior a este foro. Y Eso he dicho, que los elegidos por Luis Miguel fueron los que fueron.pero vamos que es mi visión y creo que es tan válida como las demás porque NO SABEMOS LA REALIDAD. Yo llevo viendo a Paloma Y Ponce en primera fila de lao concortos de Ludi Miguel años y nunca nadie habló de que Paloma y él fueran amigos de la infancia. Se hablaba de la amistad del torero y él, y las fotos eran de ellos dos. Pero no trato de convencer a nadie solo doy mi punto de vista. Puede ser o no puede ser.
Pero hemos oído a Victoriano decir que se conocían desde niños. Yo tampoco creo que sean amigos desde niños, pero si que se conocían porque lo ha dicho Victoriano y creo que Alex también. Yo sigo pensando que si tan amigo era de Ponce, seguiría conservando relación con los dos.

Pues lo siento prima, pero yo me fío más de la opinión de Victoriano Valencia que de especulaciones
También dijo que según LM, Paloma era su gran amor (supongo que se lo habría dicho él. Si queremos creer a Victoriano, a LM o no, ya es opinable)
Y lo de que se conocen desde niños tampoco lo sabía ninguna fan en sus conciertos y no deja de ser verdad porque lo confirma también Alex (última respuesta)

Prima, creo que no has leído mi mensaje, míralo, fueron los dos, los dos, no Ponce solo padrinos de honor o algo así. Contado por la madrina oficial Natalia Echevarría.
La propia Aracely, para meterse con Paloma porque allí es pecado parece enrollarse entre compadres, dijo que Paloma sostuvo a su hijo en la pila bautismal.
Yo creo que tu error parte de que Ponce hizo varias declaraciones refiriéndose a LM como su compadre, pero ten en cuenta que Paloma no hablaba, el importanciaoso siempre ha sido él.

Primas, necesitamos nuevo material que entramos peligrosamente en bucle!!!!

Run GIF by Sybarites

Back