Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Primas, necesitamos nuevo material que entramos peligrosamente en bucle!!!!

Run GIF by Sybarites
panda rolling GIF

Prima, creo que no has leído mi mensaje, míralo, fueron los dos, los dos, no Ponce solo padrinos de honor o algo así. Contado por la madrina oficial Natalia Echevarría.
La propia Aracely, para meterse con Paloma porque allí es pecado parece enrollarse entre compadres, dijo que Paloma sostuvo a su hijo en la pila bautismal.
Yo creo que tu error parte de que Ponce hizo varias declaraciones refiriéndose a LM como su compadre, pero ten en cuenta que Paloma no hablaba, el importanciaoso siempre ha sido él.
Y también hay que tener en cuenta que el término compadre se utiliza como “amigo”, que también la confusión puede llegar por ahí y que a Cejotas el compadreo con LM le ponía cachondo😂😂

Buenos días prima vamos aver enrique Ponce llamo a luis Miguel en febrero del 2020 para comunicarle que se separaba luis Miguel vino con moli luis Miguel se puso al lado de paloma y hay enrique Ponce rompe

Vamos aver enrique Ponce llamo a luis Miguel en febrero del 2020 vino con moli a Madrid luis Miguel se puso al lado de paloma y enrique Ponce rompe su amistad a partir de hay en el 2021 enrique Ponce se entera que está en Madrid intentando estar con paloma se lo dijo Aracely y mercedes ellos hicieron un chat enrique Ponce Aracely mercedes y la sumi enrique Ponce al enterarse de

Enrique Ponce se enfada con Luis Miguel pq en el 2020 lo llamo vino con moli le dijo que de que lado se ponía y hay partieron su amistad
chat Enrique, Aracely, Sunieta y Mercedes !! me pinchan y no sangro !!
que nombre le pusieron al chat : Compadres despechados ?

Está entrevista no la había visto yo . 22 años y no había visto ninguna película de Walt Disney.
Después la gente lo juzga....le robaron su infancia.
Escuchaba hablar de " La Cenicienta" " 101 y Dálmata" ,por ejemplo y no sabía de qué iba...

Y si eran amigos cercanos por qué no se volvió a relacionar con él? Ahí está el marido de Estrella Morente que se relaciona con uno y otro. Si tus amigos se divorcian eso no tiene que alterar tu relación con las partes
Bueno, depende de como se divorcien. El marido de una amiga mía se divorció estilo Ponce y le puse unas aspas que te cagas y ahí sigue.

Buenos días prima vamos aver enrique Ponce llamo a luis Miguel en febrero del 2020 para comunicarle que se separaba luis Miguel vino con moli luis Miguel se puso al lado de paloma y hay enrique Ponce rompe

Vamos aver enrique Ponce llamo a luis Miguel en febrero del 2020 vino con moli a Madrid luis Miguel se puso al lado de paloma y enrique Ponce rompe su amistad a partir de hay en el 2021 enrique Ponce se entera que está en Madrid intentando estar con paloma se lo dijo Aracely y mercedes ellos hicieron un chat enrique Ponce Aracely mercedes y la sumi enrique Ponce al enterarse de

Enrique Ponce se enfada con Luis Miguel pq en el 2020 lo llamo vino con moli le dijo que de que lado se ponía y hay partieron su amistad
Moli y Merchi coexistían???
En el 20 vino????
En pandémie a Madrid????

chat Enrique, Aracely, Sunieta y Mercedes !! me pinchan y no sangro !!
que nombre le pusieron al chat : Compadres despechados ?
Si tenían un chat los 4 en el 2021 fíjate llevas años enrique Ponce sin hablar con Aracely y a través de la información que les dio mercedes hay volvieron a retomar su amistad claro que no es la madrina pero si Aracely le gusta decirlo pues que vivan los compadres jajaja jajaja hay dios prima lástima que no podamos hacer una videollamada que yo lo IVA a explicar mejor que por aqui

Bueno, depende de como se divorcien. El marido de una amiga mía se divorció estilo Ponce y le puse unas aspas que te cagas y ahí sigue.
Paloma pierde la amistad con Luis Miguel cuando la madre desaparece y vende la casa el padre la de Madrid el se va con Ugo luis Miguel se hecha novia Isabella paloma se va a la universidad y cuando enrique Ponce casado va a México a torear luis Miguel va a los toros su amigo Rafael herrero los presentó y esa noche se van a cenar enrique Ponce lleva a paloma y hay se vuelven aver y ya viene todo lo demas

Moli y Merchi coexistían???
En el 20 vino????
En pandémie a Madrid????
Yo he leído que a Merchi se la "presenta" su representante ese Daniel, una vez que había discutido o roto con Kristina. Si eso es así, pues era una"amistad entrañable" de ida y vuelta según los tiempos. También vi unas imágenes que ahora no encuentro de él saliendo a cenar con la Alextoxica cuando se suponía que estaba con Mollie. 🤷🤷. Ellos sabrán los líos que tenían.

Muy bien esas fotos son las que e dicho el viene pq lo.llamo enrique Ponce para decirle lo de la separación después de fue a Miami con mercedes y ya pasó lo de la pandemia en el 2019 el viene a Madrid primero a un cumpleaños después a Marbella con paloma esto fue en starlay 2019

Adjuntos

Back