Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Siempre me pregunto dónde estaba Paloma cuando Luis Miguel pasó por sus momentos más difíciles, incluso estuvo hospitalizado y los únicos que estaban en ese momento eran Alex, Michelle y Daisy Fuentes. Esta historia de que fueron amigos desde pequeños es muy hermosa, pero no parece ser la realidad. Puede que los hayan presentado cuando eran niños, pero nada más que eso.
No sabemos si estaba o no porque no era conocida al otro lado del charco. De hecho, fotos de LM y Paloma creo que sólo hay en España, aunque es conocido que han compartido tiempo en México, por lo tanto si estuvo o no, no está documentado, pero no quiere decir que no hayan existido esos encuentros puramente amistosos

Pues puede ser, pero en esto baso mis dudas.

22 de febrero del 18. Mollie

28 de febrero del 18. Alexandra. Claro, que puede ser que sea anterior y lo subieran después 🤷

Me pierdo en este batiburrillo de mujeres en la vida de LM... A ver, Luismi deja a la tal Kristina, y se lia con la ¿ Alexitóxica? O eso dice ella Y entre media aparece la ¿Mollie ? Y la Merche cojonera en que momento aparece porque creia que está era la que estaba con él en la pandemia, y era la que iba soltando que LM y Paloma se pasaban horas hablando por teléfono, pero si en el 2020 vino con Mollie a Madrid, entonces la Merchi... ¿También en el mismo año... ? Yo no entender nada...

babysec pensar GIF
Jajajaja, Felina!!!! Yo llevo un rato k.o. Es verdad que no estoy en un momento mentalmente inspirado (tengo mucha tralla encima en mi vida real), pero me he perdido totalmente. La línea espacio-tiempo de ese período de la vida de LM se me hace complicadísima. Física cuántica, vamos.

Star Wars Space GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

Última edición:
No sabemos si estaba o no porque no era conocida al otro lado del charco. De hecho, fotos de LM y Paloma creo que sólo hay en España, aunque es conocido que han compartido tiempo en México, por lo tanto si estuvo o no, no está documentado, pero no quiere decir que no hayan existido esos encuentros puramente amistosos
? Quién va hacer el chat? Cuando lo tengáis hecho avisarme
Venga hacer el grupo de wsssp y hablamos por ayi es mejor
? Quién va hacer el grupo? Avisarme cuando esté hecho verás lo bien que lo vamos a oasar

Siempre me pregunto dónde estaba Paloma cuando Luis Miguel pasó por sus momentos más difíciles, incluso estuvo hospitalizado y los únicos que estaban en ese momento eran Alex, Michelle y Daisy Fuentes. Esta historia de que fueron amigos desde pequeños es muy hermosa, pero no parece ser la realidad. Puede que los hayan presentado cuando eran niños, pero nada más que eso.
Cuando estuvo internado fue en el 2010. Y el no dejaba que nadie lo viera. Solo esas personas que nombras. Y seguro Paloma estaba muy preocupada por el.
Con Daisy estaban nuevamente en sus vueltas y Mich porque era la hija.

Alexandra dijo ella misma que no era novia. De Merchi tampoco he dudado que no lo fuera.
Pero siempre he tenido dudas con Mollie. Pero vamos, desde el desconocimiento, es mi impresión que era también amiga entrañable pero nivel premium. Repito, mi impresión.
Una foto que hay de LM en un aeropuerto con una rubia dándole un masaje en la cabeza, era Mollie?

prima si quieres hacemos un grupo de watsapp 😂😂, estoy enganchadísima a la historia, que cutres el trio calavera con Ponchito, de verdad que poca dignidad tienen algunos
Hacer el grupo prima avisarme porfa tengo muchas ganas de hablar por el grupo de WhatsApp

De qué época hablas, cuánto tiempo estuvo hospitalizado y cómo sabes que Paloma no habló con él por teléfono? Porque ella estaba casada y con hijas y vivían en distintos continentes. Paloma también perdió a su hermano y que sepamos LM no estuvo, pero continuaron su amistad por algo... así que es evidente que no lo sabemos todo

De qué época hablas, cuánto tiempo estuvo hospitalizado y cómo sabes que Paloma no habló con él por teléfono? Porque ella estaba casada y con hijas y vivían en distintos continentes. Paloma también perdió a su hermano y que sepamos LM no estuvo, pero continuaron su amistad por algo... así que es evidente que no lo sabemos todo
Vamos primis hacer el grupo porfa por wsssp ? Quién lo va hacer ? Que se manifieste

Pues no sabemos dónde estaba porque es muy discreta, pero sabemos que después de eso LM rompió con muchas amistades y no rompió con Paloma, de hecho, después de esa época vino con mucha más frecuencia en visitas privadas, no de conciertos. Ahi tienes el 19 que paso aquí el descanso de la gira en verano, casi siempre acompañado por Paloma. Pero eres libre de creer lo que quieras como todos.
Paloma es del círculo íntimo de amistades de Luis Miguel, esas que continúan siéndolo y que seguramente estuvieron con él en esos tiempos aunque no salieran en prensa.

Back