Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Entonces, yo me pregunto, por qué está Luis Miguel en Madrid? Se aburría mucho y quiere pleitear con Hacienda para darle emoción a su vida? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Porque la novia corista que le pusisteis (que de esa con Luis Miguel fuera del escenario sí que no hay una sola imagen) no está en Madrid, o sí?

Marianita, perfil nuevo y dos mensajes...

No Idea Reaction GIF by Bounce

Primaasss, chiisssss... Que ya sabemos lo que se cuece detrás

X Factor Reaction GIF by X Factor Global

Yo es que no voy a decir en que epoca fue esto, ustedes que son las que todo saben de la vida de LM no deberian preguntar cuando fue eso.
La realidad es que ustedes fans de Paloma han convertido esta relación en un cuento de hadas, de hecho desde Argentina no hemos visto fotos de los dos juntos, solo noticias de que están en los mismos lugares, pero ninguna foto de los dos juntos.
Claro, es que LM está de vacaciones por España desde diciembre 😬 y el otro día decidió ir a la Ruber porque le han dicho que se come muy bien 😉

Entonces, yo me pregunto, por qué está Luis Miguel en Madrid? Se aburría mucho y quiere pleitear con Hacienda para darle emoción a su vida? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Porque la novia corista que le pusisteis (que de esa con Luis Miguel fuera del escenario sí que no hay una sola imagen) no está en Madrid, o sí?
Pues que va hacer en Madrid? Pues vivir con paloma para eso se compró la casa digo yo con lo arriesgado que es vivir aquí y teniendo en cuenta que hacienda va porti si esque de verdad es muy complicado hablar aquí no tendría donde contar todo pero bueno yo leo y ya está quería hacer un grupo hablar por videollamada que todo se explica mejor y en un momento pero bueno seguimos aqui

Pues que va hacer en Madrid? Pues vivir con paloma para eso se compró la casa digo yo con lo arriesgado que es vivir aquí y teniendo en cuenta que hacienda va porti si esque de verdad es muy complicado hablar aquí no tendría donde contar todo pero bueno yo leo y ya está quería hacer un grupo hablar por videollamada que todo se explica mejor y en un momento pero bueno seguimos aqui
eres la Mari Rubia ??????

Pero explicar mejor que????no entiendo perdon. Esto es un foro anonimo, por que querriamos hacer de esto algo personal, que locura!!!!!!

Back