Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Sólo espero que si llega el anuncio oficial del final de este romance, ustedes fans de Paloma no empecéis a hablar mal de Luis Miguel y a convertirlo en el villano de la historia. Leyendo este foro veo que para ustedes LM es un infeliz y que si no fuera por esta relación con Paloma estaría viviendo como un mendigo abandonado por todos. Sólo los verdaderos fans de LM conocen su historia y saben que él siempre ha resucitado por voluntad propia después de todos los momentos difíciles que ha pasado, aquí lo menosprecias y afirman que la fuerza que tiene ahora y el éxito que tuvo en esta gira es gracias a una relación.
Pues no debes de leer mucho el hilo porque aquí ni se le ha tratado de mendigo, ni hemos menospreciado su carrera.
Lo que sí hemos visto es a muchas tóxicas menospreciar su voluntad propia y a su actual pareja.
Seguro que en este hilo muchas desean más su felicidad que algunas supuestas fans.

Y porque no sacan juntos como siempre? No me contradigo, digo que hace dos meses que no aparece al lado de Paloma por alguna razón y porque no es hombre de fingir.
Por la misma razón que con otras parejas tampoco salía constantemente, porque está descansando de estar siempre en el foco

Pues no debes de leer mucho el hilo porque aquí ni se le ha tratado de mendigo, ni hemos menospreciado su carrera.
Lo que sí hemos visto es a muchas tóxicas menospreciar su voluntad propia y a su actual pareja.
Seguro que en este hilo muchas desean más su felicidad que algunas supuestas fans.
Mira te voy a decir una cosa conozco muy bien a luis Miguel pase lo que pase entre ellos jamás criticaría a luis Miguel solo lo critique una vez y fue por Aracely fue la peor dedición que Luis Miguel tomó en su vida es algo que el se a arrepentido de aver dejado a Milka por esa rata lo que pase con Luis Miguel y paloma son cosas de ellos si se dejan será pq ni paloma aguanta sus cosas ni luis Miguel las suyas osea que ya vez tú yo no esque defienda a la pareja yo defiendo el momento de ellos y es este no hay más prima

Sólo espero que lo respetéis y no lo maltratéis si algún día el decida tomar decisiones que no agraden a vosotras fans de Paloma.
Lo que Luis Miguel aga con paloma es cosa de ellos 2 lo que no le perdonaría a luis Miguel esque le fuera infiel prefiero que se dejen por lo que sea menos por cuernos hay si que no lo defenderé si no la quiere que la deje lo mismo que defendimos a paloma con Ponce haría lo mismo si luis Miguel le es infiel cobarde si no la quieres dejala y punto

Entonces llegas a donde quiero. Hola mentiría diciendo que LM también estuvo ahí por cual motivo? Lo que destaco es que siempre quieren decir que están en los mismos lugares, pero nunca publican fotos de los dos juntos como antes. LM no es hombre para fingir, pronto sabremos lo que está pasando.
Que fantasia por Dios. LM es un hombre como cualquiera que se enamora y esta pasando tiempo con su novia donde sea. En toda su carrera hemos visto fotos de LM y sus novias a discrecion. Creo que eres muy nueva en conocer la vida de LM.

Solo voy a decir una cosa si luis Miguel deja a paloma por lo que sea no tengo pq criticar a luis Miguel solo lo haría si le es infiel eso sí que no se lo perdonaría como hice con Ponce cuando no quieres a tu pareja la dejas nada de ponerle cuernos y lo haría por cualquier mujer llamese paloma o Juana meda igual parami Ponce fue un cobarde pq diga lo que diga engañó a paloma hasta que a la madre de la sumi lo obligó a dejarla pq hasta para eso fue un cobarde y es lo que critico si te desenamoras lo dejas llamese paloma o Juana osea que si luis Miguel se de senamoras lo dejas antes de ponerle cuernos es lo que criticaría de luis Miguel o cualquier hombre o mujer he dicho

T
Sólo espero que si llega el anuncio oficial del final de este romance, ustedes fans de Paloma no empecéis a hablar mal de Luis Miguel y a convertirlo en el villano de la historia. Leyendo este foro veo que para ustedes LM es un infeliz y que si no fuera por esta relación con Paloma estaría viviendo como un mendigo abandonado por todos. Sólo los verdaderos fans de LM conocen su historia y saben que él siempre ha resucitado por voluntad propia después de todos los momentos difíciles que ha pasado, aquí lo menosprecias y afirman que la fuerza que tiene ahora y el éxito que tuvo en esta gira es gracias a una relación.
Todo lo contrario, estas entreverando. Aca todos tenemos muy claro todo y los disfrutamos asi. Si se aman y estan juntos perfecto si se acaba el amor ojala les vaya bien a cada uno por su lado.
Siempre el problema es como lo maneja la prensa y empieza con que fuentes cercanas esto y aquello y nos quieren instaurar una version en la que por casualidad siempre LM es el que queda peor, ya sea porque es un mujeriego, porque no se adapto a una vida normal, porque es inestable, por lo que sea. El es el famoso y asume esa carga. Y eso lo que genera es lo contrario, que sus seguideres siempre quieren defenderlo y cuidarlo de todo. Es un circulo vicioso que envuelve a LM siempre y tambien es el motor de su carrera.
El exito de tu carrera como artista va a depender de como llevas la critica y los misterios que envuelven tu vida y tu carrera. Y el es que mejor a utilizado la critica a su favor.

Última edición:
T

Todo lo contrario, estas entreverando. Aca todos tenemos muy claro todo y los disfrutamos asi. Si se aman y estan juntos perfecto si se acaba el amor ojala les vaya bien a cada uno por su lado.
Siempre el problema es como lo maneja la prensa y empieza con que fuentes cercanas esto y aquello y nos quieren instaurar una version en la que por casualidad siempre LM es el que queda peor, ya sea porque es un mujeriego, porque no se adapto a una vida normal, porque es inestable, por lo que sea. El es el famoso y asume esa carga. Y eso lo que genera es lo contrario, que sus seguideres siempre quieren defenderlo y cuidarlo de todo. Es un circulo vicioso que envuelve a LM siempre y tambien es el motor de su carrera.
El exito de tu carrera como artista va a depender de como llevas la critica y los misterios que envuelven tu vida y tu carrera. Y el es que mejor a utilizado la critica a su favor.
Pero en este foro la mayoría son fans de Paloma que dicen que LM está así sólo por ella y no por la fuerza de voluntad que siempre tuvo. Puedo estar equivocada, pero si ya no siguen juntos, no lo tratarán bien, dirán que fue un desagradecido con Paloma y todo.

Sólo espero que lo respetéis y no lo maltratéis si algún día el decida tomar decisiones que no agraden a vosotras fans de Paloma.
Si yo estoy en este hilo es porque Paloma se emparejó con LM, si hubiera sido con otro quizá ni se me ocurriría
porque soy fan de LM desde hace muuuuuucho tiempo
En cuanto a "si decide tomar decisiones..." no te equivoques, la decisión la puede tomar cualquiera de los dos. Por qué crees que tendría que ser él el que la tomara? ayy, ay

Y como fan de él te digo, LM no suele prodigarse en fotos con nadie, excepto cuando sus pasarratos o locas por el foco llaman a la prensa
Se les ha visto juntos en la gira de él, lógico. Ahora descanso y haciendo lo que le apetezca, que no es hacerse fotos para complacer a la gente

También hay quien da credibilidad a mujeres que dicen que estuvieron juntos en Miami y en otro sitios, sin aportar pruebas, sólo su deseo, pero eso SI se cree, porque todo vale para dudar de la relación de P/LM. Por suerte ellos pasan de lo que digan, es su sello

Y te repito lo que ya te dije el otro día, a tí que más te da si nos creemos o no nos creemos lo que queramos. Déjanos en nuestro engaño, no seas matailusiones
Pero si hay gente que todavía sigue diciendo que Villador, alias hilo dental, miss silicona fue novia de Luis Miguel y que Paloma se metió por medio:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pues si quieren sostener ese cuento, pues vale, que lo crean, Hay gente pa tó

Ah y yo no me creo lo del wassap ese que una forera ha dicho por aquí que tienen, y como yo, la mayoría. Sencillamente me NO me lo creo

Ea, hasta luego Mari Carmen