Es verdad, pero con ese nick me lo puso a huevoNo, no parece. Al menos no me da esa impresión. Parece de otra zona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, pero con ese nick me lo puso a huevoNo, no parece. Al menos no me da esa impresión. Parece de otra zona.
Yo sí, se lo noté cuando lo vi. Pero no quise decir nada para que no se me acusara de ser nacionalistaMe encanta esta versión. No le veis un toque flamenquito? Vale, vale,no seáis muy mala conmigo...puede que vea cosas donde no hay . Es ya la costumbre
Ver el archivo adjunto 3982523
Yo sí, se lo noté cuando lo vi. Pero no quise decir nada para que no se me acusara de ser nacionalista
Este concierto es de mis favoritos. Me encanta la energía.Yo sí, se lo noté cuando lo vi. Pero no quise decir nada para que no se me acusara de ser nacionalista
aun sigue vigente lo del contrato? que fuerteeeeeNo pueden todavía,tienen un contrato. Creo que era para el 20.... no me acuerdo el año. A ver si luego llamo a Paloma o a Luis Miguel y se lo pregunto.
Os dejo la parte que nos interesa.Alex Rodríguez hablando de Luis Miguel y Paloma
Ver el archivo adjunto 3983097
Ya prima, pero es que ha descubierto que le gusta el sadomasoquismo. Es el precio a pagar.Cómo que ha tenido toda la vida parejas que se dedicaban a filtrar?![]()
Bueno, pero eran relaciones reales, no como Paloma que le tiene secuestrado en España con un contrato y le obliga a hacer vida familiar y a fingir que es feliz