Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Tengo que confesar que estoy deprimida desde ayer,Euge me bloqueó 😁. Sí, sí,de IG.Me lo veía venir. Se ve que mis palabras por aquí no le hizo mucha gracia porque yo por otro lado no he comentado nada. Y ahora qué hago yo? Puedo vivir sin Luis Miguel, pero sin ella.
Sad Anthony Anderson GIF
Cómo? la maravillosa Euge yo-yo-yo tiene alma de villana?😂😂

Esta redacción me gusta más

Pues a raíz del artículo de quien me he encontrado otro de una ex del ex presidente Peña Nieto con fotos de LM de Cartagena de hace un año que creo que no habíamos visto

Pues a raíz del artículo de quien me he encontrado otro de una ex del ex presidente Peña Nieto con fotos de LM de Cartagena de hace un año que creo que no habíamos visto

Sí, las publicó este 14 de febrero recordando el año anterior.
Como dedujimos nosotras lo pasaron en Cartagena, acuérdate del mono colgado en el armario, el gracias a todos el mundo de Paloma y lo contento que apreció el en Colombia.
Tiene toda la pinta de que en esas imágenes han cortado a Paloma. No sé si con mala intención o porque se centró en él.

Sí, llegamos a comentar,al menos yo la vi y se comentó o llegué a comentar con alguien la picardía con que escribía al pie de su publicación . Sabemos que en esa cena estaba Paloma, pero la " muchachita" optó por omitirla.

Última edición:
Ahora, han hecho muy bien en buscar una localización real mexicana. Hoy en día se descubre todo y le podía haber caído la mundial en México, que ya conocemos los medios por allí. Y sí, es preciosa. Qué pena que no esté la prima Alexandra por aquí para contarnos historias...
Es en hidalgo pertenece a la familia Uribe
Sí es la hacienda, solo que hacen tomas muy buenas de el lugar.
Hasta donde entiendo la familia Uribe (muy guapos todos) es ganadera y taurina, checando sus redes veo que siguen a Paloma así que asumo que la conocen de tiempo, ya que también pertenece a ese círculo.
La toma de los agaves no estoy segura que sea en la hacienda. Pero en general es la hacienda y es muy bonita.
Parte de mi familia materna es de Hidalgo.
Los encargados del turismo en el estado felicitaron a Julio Uribe y aplaudieron a LM obviamente 😎🤍
Screenshot_20250415-073742_Instagram.jpg

Hay comida, alojamiento, paseos a caballo y en globo

Es en hidalgo pertenece a la familia Uribe
Sí es la hacienda, solo que hacen tomas muy buenas de el lugar.
Hasta donde entiendo la familia Uribe (muy guapos todos) es ganadera y taurina, checando sus redes veo que siguen a Paloma así que asumo que la conocen de tiempo, ya que también pertenece a ese círculo.
La toma de los agaves no estoy segura que sea en la hacienda. Pero en general es la hacienda y es muy bonita.
Parte de mi familia materna es de Hidalgo.
Los encargados del turismo en el estado felicitaron a Julio Uribe y aplaudieron a LM obviamente 😎🤍
Ver el archivo adjunto 4046527
Jajajaja, como siempre, no defraudas! Gracias, prima!!!!

Back