Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Al menos el reportaje está muy bien.
El reportaje iba muy bien hasta que empieza a hablar el akelarre...
Golf Fail GIF by America's Funniest Home Videos

Martha Figueroa ha hablado. Yo al menos he sacado dos conclusiones y SÍ, quizás estoy ya con la mosca detrás de la oreja y ya no me fío de nadie.
1. Me da la impresión de que Martha está celosa de Paloma y le cuesta,le cuesta hablar bien de ella, tampoco habla mal porque sabe que se pondría en su contra a Luis Miguel.
2. Piensa como nosotras que el homenaje de TV y notas a Luis Miguel es una....💩
Minuto 14 aproximadamente. Lo he grabado

Ver el archivo adjunto 4051987

Yo también noto que se le atraganta Paloma. No sé porque si realmente no se cree que la relación vaya a durar o porque simplemente es otra envidiosa que no soporta que la gente sea feliz. La prima Alexandra me dirá que no, pero es que se le nota mucho en el gesto cuando menciona a Paloma.​
Yo sigo con mi postura jajajaja 😂
Aunque ya se que a la Martha se la traen entre ceja y ceja aquí jajaja , es como yo veo sus programas y se como se expresado de paloma y como la ha defendido de comentarios sumamente agresivos, tengo otra opinión, jaja pero respeto que se la quieran madrear jajaja .

Pero aquí lo interesante es lo que dice sobre la revista ( tv y novelas, no tvnotas) no se acaba a la revista porque TVyNovelas es de Televisa y ella traba ahí, pero es interesante que no le haya gustado, yo opino que no le gustó por la Euge y Tavira, especialmente por la Euge .

Ella lleva una buena relación con el fan club de Martha codo y ese club colaboró en la revista, pero adivinen quién recibió todo el foco ? 😬😬

Pista: 😘 💋 😘 💋 😘

Recuerdan los comunicados de fans donde decían que euge no los representaba??, pues ahí iba también el club de Martha codo y Oli (la que se quedó a cargo) por lo que sé se lleva bien con Martha supongo que le ha dicho lo que está pasando con Euge o lo que piensan de euge, vayan ustedes a saber, pero de que euge cada vez es menos querida, es un hecho.
Cheque las páginas del club (contigo a la distancia) y a pesar de que participaron en la revista, pues no subieron nada de la entrevista que les realizaron, ni en la página del club ni Oli ( la presidenta) subió nada 😬

Tengo una corazonada que no tarda mucho en que le pongan un hasta aquí a la Euge porque cada día noto que las que se decían sus amigas ya no lo son tanto y todo por su afán de protagonismo.

Poco a poco van reconociendo lo evidente y pese a quien le pese . Minuto 12' 35 " aproximadamente. Os dejo lo más importante

Ver el archivo adjunto 4052755

La nota antes de la de LM hablan de Judas y la estrategia de su RP para que tenga foco, el tipo (Emilio) que huevos de decir que la RP se pasa porque usa ese tipo de estrategias baratas como decir que anda con Lucia para que Judas esté en el reflector jajaja y él qué? Él junto con su amigo Victor Hugo hicieron la campaña barata con el piloto hablando mentiras de LM 🤷🏻‍♀️ y se queja de la RP de Judas jajaja.

Me encanta la moral de estos jajaja

A mí realmente me gustaría que está persona se confesara en algún comentario.
A ver criatura, el odio obsesivo que le tienes a la criatura de dónde te viene.
Porque tiene tarea estar pendiente de todos los vídeos y las cosas que se dicen para meterte con él.
Que yo me meto pa compartirlo aquí y reírme un rato, pero yo esas obsesiones haters como las del otro bando no las entiendo.
Le viene de un amor no correspondido, en su mente fantasiosa además.

Ahora estamos a vueltas con el restaurante. Pues sí, me parece que alguien ha cogido una factura y se ha inventado una noticia. Porque si la factura fuera suya no la íbamos a ver.
Me retracto de lo dicho antes. Ya no aguanto a nadie 🤦🤦🤦

Otros ultrapreocupados por en qué gasta el dinero el Luismi. Me pregunto de donde sacan lo del menú y que se repartieron la cuenta😂😂😂 y ya la imitación de Paloma hablando…. Y por supuesto hubo que sacar a la 🕷️ pendeja a relucir

Otros ultrapreocupados por en qué gasta el dinero el Luismi. Me pregunto de donde sacan lo del menú y que se repartieron la cuenta😂😂😂 y ya la imitación de Paloma hablando…. Y por supuesto hubo que sacar a la 🕷️ pendeja a relucir
Es que en las imágenes se ve una factura y van señalando. Por eso digo que alguien ha cogido una factura del restaurante y ha hecho la noticia, o ha cogido la carta y ha generado una cuenta falsa, a saber.
Y estos a lo suyo. Fíjate en la tal Addis : " yo no sé", el hilo directo. Sí lo sabes, pero prefieres dejar ahí el malmetimiento. 🤦

Ahora estamos a vueltas con el restaurante. Pues sí, me parece que alguien ha cogido una factura y se ha inventado una noticia. Porque si la factura fuera suya no la íbamos a ver.
Me retracto de lo dicho antes. Ya no aguanto a nadie 🤦🤦🤦

Tenemos que reírnos? "Ayyyyy qué graciosos sois ,me muero de la risa,sois lo mejor....." ufffff ,de verdad que tienen la gracia como las avispas,en el .... Y ya esa imitación de acento español me mata.
Mejor que le pidan explicaciones a la 🕷️donde se gasta todo el dinero que le da LM para los chamaquitos,que me da que Gardenias no tiene tanto éxito para pagar tantas nóminas y hay gato encerrado. Todo para que la mamabellaluchona actriz internacional alimente su ego de superestrella.

Última edición:
Back