- Calificaciones
- 18.592
Hombre, dice que en Argentina ha recaudado 300 millones de dólares.Al menos el reportaje está muy bien.
Ahora entiendo que volviera y se luciera tanto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, dice que en Argentina ha recaudado 300 millones de dólares.Al menos el reportaje está muy bien.
El reportaje iba muy bien hasta que empieza a hablar el akelarre...Al menos el reportaje está muy bien.
Martha Figueroa ha hablado. Yo al menos he sacado dos conclusiones y SÍ, quizás estoy ya con la mosca detrás de la oreja y ya no me fío de nadie.
1. Me da la impresión de que Martha está celosa de Paloma y le cuesta,le cuesta hablar bien de ella, tampoco habla mal porque sabe que se pondría en su contra a Luis Miguel.
2. Piensa como nosotras que el homenaje de TV y notas a Luis Miguel es una....
Minuto 14 aproximadamente. Lo he grabado
Ver el archivo adjunto 4051987
Yo también noto que se le atraganta Paloma. No sé porque si realmente no se cree que la relación vaya a durar o porque simplemente es otra envidiosa que no soporta que la gente sea feliz. La prima Alexandra me dirá que no, pero es que se le nota mucho en el gesto cuando menciona a Paloma.
Poco a poco van reconociendo lo evidente y pese a quien le pese . Minuto 12' 35 " aproximadamente. Os dejo lo más importante
Ver el archivo adjunto 4052755
Le viene de un amor no correspondido, en su mente fantasiosa además.A mí realmente me gustaría que está persona se confesara en algún comentario.
A ver criatura, el odio obsesivo que le tienes a la criatura de dónde te viene.
Porque tiene tarea estar pendiente de todos los vídeos y las cosas que se dicen para meterte con él.
Que yo me meto pa compartirlo aquí y reírme un rato, pero yo esas obsesiones haters como las del otro bando no las entiendo.
Ahora estamos a vueltas con el restaurante. Pues sí, me parece que alguien ha cogido una factura y se ha inventado una noticia. Porque si la factura fuera suya no la íbamos a ver.
Me retracto de lo dicho antes. Ya no aguanto a nadie
Es que en las imágenes se ve una factura y van señalando. Por eso digo que alguien ha cogido una factura del restaurante y ha hecho la noticia, o ha cogido la carta y ha generado una cuenta falsa, a saber.Otros ultrapreocupados por en qué gasta el dinero el Luismi. Me pregunto de donde sacan lo del menú y que se repartieron la cuentay ya la imitación de Paloma hablando…. Y por supuesto hubo que sacar a la
pendeja a relucir
Ahora estamos a vueltas con el restaurante. Pues sí, me parece que alguien ha cogido una factura y se ha inventado una noticia. Porque si la factura fuera suya no la íbamos a ver.
Me retracto de lo dicho antes. Ya no aguanto a nadie