Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que comprender que hoy está muy ocupadaEstoy un poco enfadada, porque Paloma nos pone todas las historias del tequila, a veces sin venir a cuento,, porque está de sobremesa contenta y ale fotito del tequila para Instagram, fotos de los conciertos, vamos que no hay nada que ocultar todos sabemos que están juntos y hoy no sube nada? ¿En serio Paloma? Eso no se hace.
Si, ya sé que el arroz hay que comerlo en su punto porque si no se pasa, pero hombre, antes de la siesta... O al despertarse está mañana, que ya sabemos todas lo que están haciendo,.hacerse la despistada a estas alturas pues no me parece.Hay que comprender que hoy está muy ocupada![]()
![]()
abrazo por aquí, beso por allá...
Está preparando la fiestuqui de esta noche...Estoy un poco enfadada, porque Paloma nos pone todas las historias del tequila, a veces sin venir a cuento,, porque está de sobremesa contenta y ale fotito del tequila para Instagram, fotos de los conciertos, vamos que no hay nada que ocultar todos sabemos que están juntos y hoy no sube nada? ¿En serio Paloma? Eso no se hace.
Felicitación "yoísta" (yo, yo, yo y después mi..., mi...y yo)
Ahí estoy yo venga a darle a refrescar y nada. Ahora se ha desinflado y se dedica a bailar.A ver, a mi la felicitación de la novia por contrato me la sopla. La importante es la de Paulita. Sabéis si ya felicitó al Miki dedos de salchicha?