Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Estoy un poco enfadada, porque Paloma nos pone todas las historias del tequila, a veces sin venir a cuento,, porque está de sobremesa contenta y ale fotito del tequila para Instagram, fotos de los conciertos, vamos que no hay nada que ocultar todos sabemos que están juntos y hoy no sube nada? ¿En serio Paloma? Eso no se hace.
Theatre Teatro GIF by Temporada Alta

Estoy un poco enfadada, porque Paloma nos pone todas las historias del tequila, a veces sin venir a cuento,, porque está de sobremesa contenta y ale fotito del tequila para Instagram, fotos de los conciertos, vamos que no hay nada que ocultar todos sabemos que están juntos y hoy no sube nada? ¿En serio Paloma? Eso no se hace.
Hay que comprender que hoy está muy ocupada🎂 🥳 🎉 abrazo por aquí, beso por allá...

Hay que comprender que hoy está muy ocupada🎂 🥳 🎉 abrazo por aquí, beso por allá...
Si, ya sé que el arroz hay que comerlo en su punto porque si no se pasa, pero hombre, antes de la siesta... O al despertarse está mañana, que ya sabemos todas lo que están haciendo,.hacerse la despistada a estas alturas pues no me parece.

A los sosainas conocidos como pareja holograma hay que aceptarlos así. Saliendo separados de los restaurantes y con avistamientos contados 🤷🤷🤷

Qué le vamos a hacer?

La verdad, si estuvieran todo el día en el candelabro, no nos darían los subidones como el cumpleaños pasado, Perú, Las Vegas, Argentina...

No nos queda otra que esperar... 😂

Está preparando la fiestuqui de esta noche...

Back