- Calificaciones
- 18.593
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, venía a traerlo, prima!!!Como era de esperar y predecibleJudas para felicitar a su " amigo" Miky saca la única foto que tiene con él . Ya le está sacando provecho
Ver el archivo adjunto 4054473
Es que ella le da la felicitación en persona....Hasta los frikis le felicitan y la mayor felicitadora del reino callada como una tumba
Mirad qué chulo. Será verdad o es montaje?
También se la da a las hijas y por lo menos nos deja ver la tarta de princesasEs que ella le da la felicitación en persona....
Creo que ella nunca le ha felicitado en redes. Me da la sensación de que él impone sus condiciones en ese tema. Tampoco Niña ha dicho nada (aunque comienza a estar activa ahora...), ni los cuñis...También se la da a las hijas y por lo menos nos deja ver la tarta de princesasque nos deje ver la tarta de princesas del Miki, ó de chupito de tequila al menos
algo
También puede poner una foto de la botella de Don Ramón en una mesa de celebración... Eso sí puede ser... y ahora andarán de fiesta, móviles fuera!!!! Vamos a tener que esperar.Creo que ella nunca le ha felicitado en redes. Me da la sensación de que él impone sus condiciones en ese tema. Tampoco Niña ha dicho nada (aunque comienza a estar activa ahora...), ni los cuñis...
No sé, lo mismo me equivoco, pero yo veo más exclusiva en Hola España (que sigue misteriosamente "missing" en todos estos días), que alguna publicación en redes.
Ahora llega el momento en que alguien haga algo y yo quede en entredicho, pero sería muy feliz si me equivoco.